Crítica de Libro: Brand New de Wally Olins

Descripción del Articulo

Review of the book Brand New by Wally Olins.
Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado de Marsano, Liliana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/324962
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/324962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Marketing
Corporate Identity
Wally Olins
Brands
Descripción
Sumario:Review of the book Brand New by Wally Olins.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).