Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins

Descripción del Articulo

Crítica del libro Brand New: the shape of things to come, de Wally Olins.
Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado de Marsano, Liliana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/337062
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/337062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marcas
Branding
Wally Olins
Descripción
Sumario:Crítica del libro Brand New: the shape of things to come, de Wally Olins.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).