Percepción del storytelling de adultas mayores en Instagram Caso Falabella: "Arriba Mujeres, tal como somos"

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Quino Martinez, Fiorella Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673792
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673792
http://hdl.handle.net/10757/673792
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Storytelling
Instagram
Adultas mayores
Publicidad
edadismo
Perception
Older adults
Advertising
Ageism
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).