Guía práctica de planificación y ejecución de clases espejo

Descripción del Articulo

Guía que pretende ser un apoyo para los docentes que desean iniciar un proyecto de clase espejo. Para tal fin, se presentan aquí cuatro apartados principales, a saber: Metodología, Tema y contenidos, Evaluación y Documentos de gestión académica.
Detalles Bibliográficos
Autores: Franco Hip, Carmen Luisa [6], Giraldo Ortiz, John Jairo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657446
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Guía docente
Planificación de clases
Descripción
Sumario:Guía que pretende ser un apoyo para los docentes que desean iniciar un proyecto de clase espejo. Para tal fin, se presentan aquí cuatro apartados principales, a saber: Metodología, Tema y contenidos, Evaluación y Documentos de gestión académica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).