Proyecto E-Academy
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fomentar la interacción entre ciertos jugadores de videojuegos interesados en aprender más sobre el mundo de los e-sports y profesionales del área, también conocidos como coaches, quiénes se encargarán de entrenar a los alumnos según las meta...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658826 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658826 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Videojuegos Plataforma virtual e-sports Video game Virtual platform http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fomentar la interacción entre ciertos jugadores de videojuegos interesados en aprender más sobre el mundo de los e-sports y profesionales del área, también conocidos como coaches, quiénes se encargarán de entrenar a los alumnos según las metas planteadas por cada uno de ellos. Para ello, se propuso la creación de una plataforma virtual, la cual cumple con el objetivo principal del proyecto, esta podrá ser usada como medio principal de inscripción, conocimiento y fidelización del usuario. Asimismo, la idea de iniciar un proyecto de plataforma virtual gamer, nace de la urgencia y estrés que muchos jugadores presentan al no saber cómo manejar ciertos videojuegos de alto nivel de complejidad, además; debido a la coyuntura actual la demanda de videojuegos y uso de programas gamer ha incrementado considerablemente, hasta el punto de ampliar el panorama de los usuarios para llegar a competir internacionalmente. En ese sentido, el presente proyecto de investigación abordará temas relacionados al marketing, viabilidad del negocio, rentabilidad, y será posible validar la solución y el modelo de negocio a partir de las herramientas a usar. Finalmente, se analizará cada estrategia de negocio, comercial y operativa para determinar los puntos clave de venta que permitirán obtener ingresos elevados tanto en corto como en largo plazo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).