Problemas de Aprendizaje - PS357 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Problemas de Aprendizaje ha sido diseñado para que el futuro psicólogo educacional desarrolle las competencias para identificar, evaluar e interpretar las variables que inciden en las dificultades que presenten los estudiantes, a través del uso de diferentes herramientas dia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rázuri Valdivia, Pilar Victoria
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666430
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS357
Descripción
Sumario:Descripción: El curso de Problemas de Aprendizaje ha sido diseñado para que el futuro psicólogo educacional desarrolle las competencias para identificar, evaluar e interpretar las variables que inciden en las dificultades que presenten los estudiantes, a través del uso de diferentes herramientas diagnósticas y conocimientos teóricos sobre los procesos de aprendizaje, así como, proponer ciertas sugerencias sobre la mejor alternativa educativa para el alumno. El curso contribuye al desarrollo de la competencia de Diseño y Diagnóstico en el nivel 3. Tiene como requisito el curso de Psicopedagogía y haber cumplido 150 créditos. Propósito: El curso de Problemas de Aprendizaje ha sido diseñado para que el futuro psicólogo educacional desarrolle las competencias para identificar, evaluar e interpretar las variables que inciden en las dificultades que presenten los estudiantes, a través del uso de diferentes herramientas diagnósticas y conocimientos teóricos sobre los procesos de aprendizaje, así como, proponer ciertas sugerencias sobre la mejor forma de intervenir o rehabilitar dichos problemas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).