Problemas de Aprendizaje - PS357 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Problemas de Aprendizaje ha sido diseñado para que el futuro psicólogo educacional desarrolle las competencias para identificar, evaluar e interpretar las variables que inciden en las dificultades que presenten los estudiantes, a través del uso de diferentes herramientas dia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666430 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PS357 |
| Sumario: | Descripción: El curso de Problemas de Aprendizaje ha sido diseñado para que el futuro psicólogo educacional desarrolle las competencias para identificar, evaluar e interpretar las variables que inciden en las dificultades que presenten los estudiantes, a través del uso de diferentes herramientas diagnósticas y conocimientos teóricos sobre los procesos de aprendizaje, así como, proponer ciertas sugerencias sobre la mejor alternativa educativa para el alumno. El curso contribuye al desarrollo de la competencia de Diseño y Diagnóstico en el nivel 3. Tiene como requisito el curso de Psicopedagogía y haber cumplido 150 créditos. Propósito: El curso de Problemas de Aprendizaje ha sido diseñado para que el futuro psicólogo educacional desarrolle las competencias para identificar, evaluar e interpretar las variables que inciden en las dificultades que presenten los estudiantes, a través del uso de diferentes herramientas diagnósticas y conocimientos teóricos sobre los procesos de aprendizaje, así como, proponer ciertas sugerencias sobre la mejor forma de intervenir o rehabilitar dichos problemas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).