Proyecto Fancy Rent Bag

Descripción del Articulo

El presente proyecto “Fancy Rent Bag” tiene por finalidad desarrollar un modelo innovador y escalable que permita contribuir sosteniblemente a la sociedad, de tal manera que este pueda hacer frente a nuestros competidores del mercado nacional a través de diferentes estrategias de marketing enfocadas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chura Chura, Karen Lucero, Coronado Rodriguez, Lorena Rubi, Julca Solis, Camila Alejandra, Mesia Torres, Stephani, Paniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652656
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma
Fancy Rent Bag
Propietarios
Inquilinas
Platforms
Owners
Renter
id UUPC_a16f9ccb54a7497645186730a8eec136
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652656
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto Fancy Rent Bag
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Project Fancy Rent Bag
title Proyecto Fancy Rent Bag
spellingShingle Proyecto Fancy Rent Bag
Chura Chura, Karen Lucero
Plataforma
Fancy Rent Bag
Propietarios
Inquilinas
Platforms
Owners
Renter
title_short Proyecto Fancy Rent Bag
title_full Proyecto Fancy Rent Bag
title_fullStr Proyecto Fancy Rent Bag
title_full_unstemmed Proyecto Fancy Rent Bag
title_sort Proyecto Fancy Rent Bag
dc.creator.fl_str_mv
author Chura Chura, Karen Lucero
author_facet Chura Chura, Karen Lucero
Coronado Rodriguez, Lorena Rubi
Julca Solis, Camila Alejandra
Mesia Torres, Stephani
Paniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole
author_role author
author2 Coronado Rodriguez, Lorena Rubi
Julca Solis, Camila Alejandra
Mesia Torres, Stephani
Paniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.none.fl_str_mv
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallardo Valencia, Julian
dc.contributor.author.fl_str_mv Chura Chura, Karen Lucero
Coronado Rodriguez, Lorena Rubi
Julca Solis, Camila Alejandra
Mesia Torres, Stephani
Paniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole
dc.subject.none.fl_str_mv Plataforma
Fancy Rent Bag
Propietarios
Inquilinas
Platforms
Owners
Renter
topic Plataforma
Fancy Rent Bag
Propietarios
Inquilinas
Platforms
Owners
Renter
description El presente proyecto “Fancy Rent Bag” tiene por finalidad desarrollar un modelo innovador y escalable que permita contribuir sosteniblemente a la sociedad, de tal manera que este pueda hacer frente a nuestros competidores del mercado nacional a través de diferentes estrategias de marketing enfocadas en optimizar nuestros procesos operativos y de venta; y así posicionar a la empresa y aumentar su participación de mercado para llegar a al segmento objetivo y clientes potenciales de manera efectiva. Asimismo, nuestro público objetivo se divide en dos segmentos. Por un lado, el primer segmento o también “consumidoras que desean alquilar carteras de marca” se enfoca en mujeres peruanas modernas residentes de Lima Metropolitana de 18 a 39 años de edad de los niveles socioeconómicos AB y C. La propuesta brindada para el segmento 1 es ofrecer un espacio digital en el cual las usuarias puedan encontrar diversas carteras de marca a precios accesibles. Por otro lado, el segundo segmento de mercado o “propietarias”, son aquellas mujeres que desean rentar sus carteras de marca y ganar dinero adicional; este segmento comprende a mujeres peruanas de estilo sofisticado residentes de Lima Metropolitana de 20 a 40 años de edad pertenecientes a un nivel socioeconómico A y B. Ante ello, durante el transcurso del proyecto fue posible percibir una acogida incremental por la renta de las carteras de marca, lo cual también fue validado con las impresiones e interacciones en redes sociales, Google Ads y Google Analytics.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T15:31:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T15:31:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652656
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652656
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/6/Chura_ChK.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/5/Chura_ChK.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/8/Chura_ChK_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/4/Chura_ChK.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/7/Chura_ChK_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/3/Chura_ChK.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/1/Chura_ChK.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/2/Chura_ChK_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 049aebccbb7b9d17c2024c76ae3b17de
ffbca48ddcd39ec3eee2bfff18f1e43c
0ff5e1d4993c34dd5b8c2a771be59a05
932d5dab009f50e0a44af31e8f7e7e39
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
a7c152781a8aaa296304a4f60901fab0
9a16449aacd43798ff0f06cbe1095eb2
7f2290053a963e9a04df53d7d21f7f51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090219944509440
spelling 142f91f81742f59833a001aa14f24a33500http://orcid.org/0000-0003-2210-9544Gallardo Valencia, Juliande5f6607b35b3419e69a24a1a10fe9ac500a362628448b76b27124ac5b7ae9b197d5002940421ac6c56f3a511c7a7216c7928d5002424c8d01abdc75a448d8b3007a8d32c500aafaab817558aea524c9f1e84c3d6117500a874f142a4eeabd7a70ce6b74f5d07b8500Chura Chura, Karen LuceroCoronado Rodriguez, Lorena RubiJulca Solis, Camila AlejandraMesia Torres, StephaniPaniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole2020-09-07T15:31:06Z2020-09-07T15:31:06Z2020-07-21http://hdl.handle.net/10757/6526560000 0001 2196 144XEl presente proyecto “Fancy Rent Bag” tiene por finalidad desarrollar un modelo innovador y escalable que permita contribuir sosteniblemente a la sociedad, de tal manera que este pueda hacer frente a nuestros competidores del mercado nacional a través de diferentes estrategias de marketing enfocadas en optimizar nuestros procesos operativos y de venta; y así posicionar a la empresa y aumentar su participación de mercado para llegar a al segmento objetivo y clientes potenciales de manera efectiva. Asimismo, nuestro público objetivo se divide en dos segmentos. Por un lado, el primer segmento o también “consumidoras que desean alquilar carteras de marca” se enfoca en mujeres peruanas modernas residentes de Lima Metropolitana de 18 a 39 años de edad de los niveles socioeconómicos AB y C. La propuesta brindada para el segmento 1 es ofrecer un espacio digital en el cual las usuarias puedan encontrar diversas carteras de marca a precios accesibles. Por otro lado, el segundo segmento de mercado o “propietarias”, son aquellas mujeres que desean rentar sus carteras de marca y ganar dinero adicional; este segmento comprende a mujeres peruanas de estilo sofisticado residentes de Lima Metropolitana de 20 a 40 años de edad pertenecientes a un nivel socioeconómico A y B. Ante ello, durante el transcurso del proyecto fue posible percibir una acogida incremental por la renta de las carteras de marca, lo cual también fue validado con las impresiones e interacciones en redes sociales, Google Ads y Google Analytics."The present project “Fancy Rent Bag” aims to develop an innovative and scalable model, which allows contributing sustainably to society, so that it can face our national competitors through different marketing strategies focused on optimizing our operational and sales processes. Thus, the company will be able to position in the market and increase its market share to reach its target segment and potential customers effectively. Likewise, our target audience is divided in two segments. On the one hand, the first segment or also called ""consumers who want to rent luxury or designer bags"" focuses on modern peruvian women residing in Metropolitan Lima from 18 to 39 years of age from the socioeconomic status A, B and C. The proposal for segment 1 is to offer a digital space in which users can find different exclusive bags at affordable prices. On the other hand, the second segment or also called “owners” are those women who want to rent their luxury bags and earn extra money. This segment includes Peruvian women of sophisticated style residing in Metropolitan Lima from 20 to 40 years of age from the socioeconomic status A and B. Given this, during the course of the project it was possible to notice an incremental reception of the rent of luxury bags, which was with the impressions and interactions on social networks, Google Ads and Google Analytics.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRepositorio Académico - UPCPlataformaFancy Rent BagPropietariosInquilinasPlatformsOwnersRenterProyecto Fancy Rent BagProject Fancy Rent Baginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios Internacionales2020-09-09T04:27:00Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37129182090-07-08Chura_ChK.pdfChura_ChK.pdfapplication/pdf6718254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/6/Chura_ChK.pdf049aebccbb7b9d17c2024c76ae3b17deMD56falseTHUMBNAILChura_ChK.pdf.jpgChura_ChK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35613https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/5/Chura_ChK.pdf.jpgffbca48ddcd39ec3eee2bfff18f1e43cMD55false2090-07-08Chura_ChK_Ficha.pdf.jpgChura_ChK_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45167https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/8/Chura_ChK_Ficha.pdf.jpg0ff5e1d4993c34dd5b8c2a771be59a05MD58falseTEXTChura_ChK.pdf.txtChura_ChK.pdf.txtExtracted texttext/plain512162https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/4/Chura_ChK.pdf.txt932d5dab009f50e0a44af31e8f7e7e39MD54false2090-07-08Chura_ChK_Ficha.pdf.txtChura_ChK_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/7/Chura_ChK_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD57falseORIGINALChura_ChK.pdfChura_ChK.pdfapplication/pdf3961444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/3/Chura_ChK.pdfa7c152781a8aaa296304a4f60901fab0MD53true2090-07-08Chura_ChK.docxChura_ChK.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document18027358https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/1/Chura_ChK.docx9a16449aacd43798ff0f06cbe1095eb2MD51false2090-07-08Chura_ChK_Ficha.pdfChura_ChK_Ficha.pdfapplication/pdf1391625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/2/Chura_ChK_Ficha.pdf7f2290053a963e9a04df53d7d21f7f51MD52false10757/652656oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6526562025-07-19 22:04:21.944Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).