Proyecto Fancy Rent Bag
Descripción del Articulo
El presente proyecto “Fancy Rent Bag” tiene por finalidad desarrollar un modelo innovador y escalable que permita contribuir sosteniblemente a la sociedad, de tal manera que este pueda hacer frente a nuestros competidores del mercado nacional a través de diferentes estrategias de marketing enfocadas...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652656 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652656 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma Fancy Rent Bag Propietarios Inquilinas Platforms Owners Renter |
id |
UUPC_a16f9ccb54a7497645186730a8eec136 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652656 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto Fancy Rent Bag |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Project Fancy Rent Bag |
title |
Proyecto Fancy Rent Bag |
spellingShingle |
Proyecto Fancy Rent Bag Chura Chura, Karen Lucero Plataforma Fancy Rent Bag Propietarios Inquilinas Platforms Owners Renter |
title_short |
Proyecto Fancy Rent Bag |
title_full |
Proyecto Fancy Rent Bag |
title_fullStr |
Proyecto Fancy Rent Bag |
title_full_unstemmed |
Proyecto Fancy Rent Bag |
title_sort |
Proyecto Fancy Rent Bag |
dc.creator.fl_str_mv |
|
author |
Chura Chura, Karen Lucero |
author_facet |
Chura Chura, Karen Lucero Coronado Rodriguez, Lorena Rubi Julca Solis, Camila Alejandra Mesia Torres, Stephani Paniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole |
author_role |
author |
author2 |
Coronado Rodriguez, Lorena Rubi Julca Solis, Camila Alejandra Mesia Torres, Stephani Paniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
|
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallardo Valencia, Julian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chura Chura, Karen Lucero Coronado Rodriguez, Lorena Rubi Julca Solis, Camila Alejandra Mesia Torres, Stephani Paniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plataforma Fancy Rent Bag Propietarios Inquilinas Platforms Owners Renter |
topic |
Plataforma Fancy Rent Bag Propietarios Inquilinas Platforms Owners Renter |
description |
El presente proyecto “Fancy Rent Bag” tiene por finalidad desarrollar un modelo innovador y escalable que permita contribuir sosteniblemente a la sociedad, de tal manera que este pueda hacer frente a nuestros competidores del mercado nacional a través de diferentes estrategias de marketing enfocadas en optimizar nuestros procesos operativos y de venta; y así posicionar a la empresa y aumentar su participación de mercado para llegar a al segmento objetivo y clientes potenciales de manera efectiva. Asimismo, nuestro público objetivo se divide en dos segmentos. Por un lado, el primer segmento o también “consumidoras que desean alquilar carteras de marca” se enfoca en mujeres peruanas modernas residentes de Lima Metropolitana de 18 a 39 años de edad de los niveles socioeconómicos AB y C. La propuesta brindada para el segmento 1 es ofrecer un espacio digital en el cual las usuarias puedan encontrar diversas carteras de marca a precios accesibles. Por otro lado, el segundo segmento de mercado o “propietarias”, son aquellas mujeres que desean rentar sus carteras de marca y ganar dinero adicional; este segmento comprende a mujeres peruanas de estilo sofisticado residentes de Lima Metropolitana de 20 a 40 años de edad pertenecientes a un nivel socioeconómico A y B. Ante ello, durante el transcurso del proyecto fue posible percibir una acogida incremental por la renta de las carteras de marca, lo cual también fue validado con las impresiones e interacciones en redes sociales, Google Ads y Google Analytics. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-07T15:31:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-07T15:31:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652656 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/652656 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico - UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/6/Chura_ChK.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/5/Chura_ChK.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/8/Chura_ChK_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/4/Chura_ChK.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/7/Chura_ChK_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/3/Chura_ChK.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/1/Chura_ChK.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/2/Chura_ChK_Ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
049aebccbb7b9d17c2024c76ae3b17de ffbca48ddcd39ec3eee2bfff18f1e43c 0ff5e1d4993c34dd5b8c2a771be59a05 932d5dab009f50e0a44af31e8f7e7e39 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d a7c152781a8aaa296304a4f60901fab0 9a16449aacd43798ff0f06cbe1095eb2 7f2290053a963e9a04df53d7d21f7f51 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090219944509440 |
spelling |
142f91f81742f59833a001aa14f24a33500http://orcid.org/0000-0003-2210-9544Gallardo Valencia, Juliande5f6607b35b3419e69a24a1a10fe9ac500a362628448b76b27124ac5b7ae9b197d5002940421ac6c56f3a511c7a7216c7928d5002424c8d01abdc75a448d8b3007a8d32c500aafaab817558aea524c9f1e84c3d6117500a874f142a4eeabd7a70ce6b74f5d07b8500Chura Chura, Karen LuceroCoronado Rodriguez, Lorena RubiJulca Solis, Camila AlejandraMesia Torres, StephaniPaniura Huamaní, Kevin Josephe Nicole2020-09-07T15:31:06Z2020-09-07T15:31:06Z2020-07-21http://hdl.handle.net/10757/6526560000 0001 2196 144XEl presente proyecto “Fancy Rent Bag” tiene por finalidad desarrollar un modelo innovador y escalable que permita contribuir sosteniblemente a la sociedad, de tal manera que este pueda hacer frente a nuestros competidores del mercado nacional a través de diferentes estrategias de marketing enfocadas en optimizar nuestros procesos operativos y de venta; y así posicionar a la empresa y aumentar su participación de mercado para llegar a al segmento objetivo y clientes potenciales de manera efectiva. Asimismo, nuestro público objetivo se divide en dos segmentos. Por un lado, el primer segmento o también “consumidoras que desean alquilar carteras de marca” se enfoca en mujeres peruanas modernas residentes de Lima Metropolitana de 18 a 39 años de edad de los niveles socioeconómicos AB y C. La propuesta brindada para el segmento 1 es ofrecer un espacio digital en el cual las usuarias puedan encontrar diversas carteras de marca a precios accesibles. Por otro lado, el segundo segmento de mercado o “propietarias”, son aquellas mujeres que desean rentar sus carteras de marca y ganar dinero adicional; este segmento comprende a mujeres peruanas de estilo sofisticado residentes de Lima Metropolitana de 20 a 40 años de edad pertenecientes a un nivel socioeconómico A y B. Ante ello, durante el transcurso del proyecto fue posible percibir una acogida incremental por la renta de las carteras de marca, lo cual también fue validado con las impresiones e interacciones en redes sociales, Google Ads y Google Analytics."The present project “Fancy Rent Bag” aims to develop an innovative and scalable model, which allows contributing sustainably to society, so that it can face our national competitors through different marketing strategies focused on optimizing our operational and sales processes. Thus, the company will be able to position in the market and increase its market share to reach its target segment and potential customers effectively. Likewise, our target audience is divided in two segments. On the one hand, the first segment or also called ""consumers who want to rent luxury or designer bags"" focuses on modern peruvian women residing in Metropolitan Lima from 18 to 39 years of age from the socioeconomic status A, B and C. The proposal for segment 1 is to offer a digital space in which users can find different exclusive bags at affordable prices. On the other hand, the second segment or also called “owners” are those women who want to rent their luxury bags and earn extra money. This segment includes Peruvian women of sophisticated style residing in Metropolitan Lima from 20 to 40 years of age from the socioeconomic status A and B. Given this, during the course of the project it was possible to notice an incremental reception of the rent of luxury bags, which was with the impressions and interactions on social networks, Google Ads and Google Analytics.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRepositorio Académico - UPCPlataformaFancy Rent BagPropietariosInquilinasPlatformsOwnersRenterProyecto Fancy Rent BagProject Fancy Rent Baginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios Internacionales2020-09-09T04:27:00Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37129182090-07-08Chura_ChK.pdfChura_ChK.pdfapplication/pdf6718254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/6/Chura_ChK.pdf049aebccbb7b9d17c2024c76ae3b17deMD56falseTHUMBNAILChura_ChK.pdf.jpgChura_ChK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35613https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/5/Chura_ChK.pdf.jpgffbca48ddcd39ec3eee2bfff18f1e43cMD55false2090-07-08Chura_ChK_Ficha.pdf.jpgChura_ChK_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45167https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/8/Chura_ChK_Ficha.pdf.jpg0ff5e1d4993c34dd5b8c2a771be59a05MD58falseTEXTChura_ChK.pdf.txtChura_ChK.pdf.txtExtracted texttext/plain512162https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/4/Chura_ChK.pdf.txt932d5dab009f50e0a44af31e8f7e7e39MD54false2090-07-08Chura_ChK_Ficha.pdf.txtChura_ChK_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/7/Chura_ChK_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD57falseORIGINALChura_ChK.pdfChura_ChK.pdfapplication/pdf3961444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/3/Chura_ChK.pdfa7c152781a8aaa296304a4f60901fab0MD53true2090-07-08Chura_ChK.docxChura_ChK.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document18027358https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/1/Chura_ChK.docx9a16449aacd43798ff0f06cbe1095eb2MD51false2090-07-08Chura_ChK_Ficha.pdfChura_ChK_Ficha.pdfapplication/pdf1391625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652656/2/Chura_ChK_Ficha.pdf7f2290053a963e9a04df53d7d21f7f51MD52false10757/652656oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6526562025-07-19 22:04:21.944Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).