Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos

Descripción del Articulo

Este estudio se centra en analizar variables clave, como el valor percibido, la conciencia de la salud y los esfuerzos promocionales, en relación con la intención de recompra de alimentos orgánicos. Hemos empleado una metodología estándar, cuantitativa y no experimental mediante la realización de 40...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inga Ciccia, Mariana Francesca, Tapia Calderón, Alessio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683800
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Conciencia de salud
Esfuerzos promocionales
Intención de recompra
Alimentos orgánicos
Perceived value
Health consciousness
Promotional efforts
Repurchase intention
Organic foods
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_a14c37d7fee871b1c08e95bfab1fc982
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683800
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Perceived value, health consciousness and promotional efforts in repurchase intention of organic foods
title Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos
spellingShingle Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos
Inga Ciccia, Mariana Francesca
Valor percibido
Conciencia de salud
Esfuerzos promocionales
Intención de recompra
Alimentos orgánicos
Perceived value
Health consciousness
Promotional efforts
Repurchase intention
Organic foods
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos
title_full Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos
title_fullStr Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos
title_full_unstemmed Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos
title_sort Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos
author Inga Ciccia, Mariana Francesca
author_facet Inga Ciccia, Mariana Francesca
Tapia Calderón, Alessio
author_role author
author2 Tapia Calderón, Alessio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Inga Ciccia, Mariana Francesca
Tapia Calderón, Alessio
dc.subject.none.fl_str_mv Valor percibido
Conciencia de salud
Esfuerzos promocionales
Intención de recompra
Alimentos orgánicos
Perceived value
Health consciousness
Promotional efforts
Repurchase intention
Organic foods
topic Valor percibido
Conciencia de salud
Esfuerzos promocionales
Intención de recompra
Alimentos orgánicos
Perceived value
Health consciousness
Promotional efforts
Repurchase intention
Organic foods
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Este estudio se centra en analizar variables clave, como el valor percibido, la conciencia de la salud y los esfuerzos promocionales, en relación con la intención de recompra de alimentos orgánicos. Hemos empleado una metodología estándar, cuantitativa y no experimental mediante la realización de 400 encuestas a consumidores recurrentes de alimentos orgánicos en Lima, Perú. El análisis de datos fue hecho con SmartPLS.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-06T17:20:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-06T17:20:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/683800
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/683800
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/10/Inga_CM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/11/Inga_CM_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/12/Inga_CM_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/13/Inga_CM_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/6/Inga_CM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/7/Inga_CM_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/8/Inga_CM_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/9/Inga_CM_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/1/Inga_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/2/Inga_CM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/3/Inga_CM_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/4/Inga_CM_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/5/Inga_CM_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 95ff696303153c2f485c51d6ff76541f
719858740edc8c5a5f0e23b48c832eca
364e6deee2d84718e8bc2b40156ef1d4
612fb4fbe5afe451bb919fc060a61a20
422ec533d2bbf8414b768f444709c00a
d9244942023a3c62e932f436479275d0
ac3c56a09c52c8526715e53c40f9402f
af2f067b73e7bc5203fb927958cd68b1
916f38c19925637a5f08e221428471a5
5c2f79742ab67a9b169ebf79f078adf4
9ff4b307231291cd09959a4531aa8853
f68c2a328c794418e2e872e2880d713b
d19bd7a25fa4c2498c1e50fade8886d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187379465551872
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bdehttp://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose8dc12dd6accca43f9955c3ec1df6ad7150068f67504d01e0ae711496236a532e8f7500Inga Ciccia, Mariana FrancescaTapia Calderón, Alessio2025-01-06T17:20:14Z2025-01-06T17:20:14Z2024-10-04http://hdl.handle.net/10757/683800000000012196144XEste estudio se centra en analizar variables clave, como el valor percibido, la conciencia de la salud y los esfuerzos promocionales, en relación con la intención de recompra de alimentos orgánicos. Hemos empleado una metodología estándar, cuantitativa y no experimental mediante la realización de 400 encuestas a consumidores recurrentes de alimentos orgánicos en Lima, Perú. El análisis de datos fue hecho con SmartPLS.This study focuses on analyzing key variables, such as perceived value, health consciousness and promotional efforts, in relation to repurchase intention of organic foods.  We have used a standard, quantitative and non-experimental methodology by carrying out 400 surveys of recurring consumers of organic foods in Lima, Peru. Data analysis was performed with SmartPLS. Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor percibidoConciencia de saludEsfuerzos promocionalesIntención de recompraAlimentos orgánicosPerceived valueHealth consciousnessPromotional effortsRepurchase intentionOrganic foodshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicosPerceived value, health consciousness and promotional efforts in repurchase intention of organic foodsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2025-01-07T17:21:24Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-72396805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667121998971920803THUMBNAILInga_CM.pdf.jpgInga_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30847https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/10/Inga_CM.pdf.jpg95ff696303153c2f485c51d6ff76541fMD510falseInga_CM_Fichaautorizacion.pdf.jpgInga_CM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27211https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/11/Inga_CM_Fichaautorizacion.pdf.jpg719858740edc8c5a5f0e23b48c832ecaMD511falseInga_CM_Reportesimilitud.pdf.jpgInga_CM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/12/Inga_CM_Reportesimilitud.pdf.jpg364e6deee2d84718e8bc2b40156ef1d4MD512falseInga_CM_Actasimilitud.pdf.jpgInga_CM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/13/Inga_CM_Actasimilitud.pdf.jpg612fb4fbe5afe451bb919fc060a61a20MD513falseCONVERTED2_3954742TEXTInga_CM.pdf.txtInga_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain32683https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/6/Inga_CM.pdf.txt422ec533d2bbf8414b768f444709c00aMD56falseInga_CM_Fichaautorizacion.pdf.txtInga_CM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2706https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/7/Inga_CM_Fichaautorizacion.pdf.txtd9244942023a3c62e932f436479275d0MD57falseInga_CM_Reportesimilitud.pdf.txtInga_CM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1121https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/8/Inga_CM_Reportesimilitud.pdf.txtac3c56a09c52c8526715e53c40f9402fMD58falseInga_CM_Actasimilitud.pdf.txtInga_CM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1241https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/9/Inga_CM_Actasimilitud.pdf.txtaf2f067b73e7bc5203fb927958cd68b1MD59falseORIGINALInga_CM.pdfInga_CM.pdfapplication/pdf593783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/1/Inga_CM.pdf916f38c19925637a5f08e221428471a5MD51trueInga_CM.docxInga_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document666915https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/2/Inga_CM.docx5c2f79742ab67a9b169ebf79f078adf4MD52falseInga_CM_Fichaautorizacion.pdfInga_CM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf271539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/3/Inga_CM_Fichaautorizacion.pdf9ff4b307231291cd09959a4531aa8853MD53falseInga_CM_Reportesimilitud.pdfInga_CM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2948474https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/4/Inga_CM_Reportesimilitud.pdff68c2a328c794418e2e872e2880d713bMD54falseInga_CM_Actasimilitud.pdfInga_CM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf312750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683800/5/Inga_CM_Actasimilitud.pdfd19bd7a25fa4c2498c1e50fade8886d2MD55false10757/683800oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6838002025-03-25 03:31:48.052Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).