Conciencia de la salud, esfuerzos promocionales y valor percibido en la intención de recompra de alimentos orgánicos

Descripción del Articulo

Este estudio se centra en analizar variables clave, como el valor percibido, la conciencia de la salud y los esfuerzos promocionales, en relación con la intención de recompra de alimentos orgánicos. Hemos empleado una metodología estándar, cuantitativa y no experimental mediante la realización de 40...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inga Ciccia, Mariana Francesca, Tapia Calderón, Alessio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683800
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Conciencia de salud
Esfuerzos promocionales
Intención de recompra
Alimentos orgánicos
Perceived value
Health consciousness
Promotional efforts
Repurchase intention
Organic foods
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este estudio se centra en analizar variables clave, como el valor percibido, la conciencia de la salud y los esfuerzos promocionales, en relación con la intención de recompra de alimentos orgánicos. Hemos empleado una metodología estándar, cuantitativa y no experimental mediante la realización de 400 encuestas a consumidores recurrentes de alimentos orgánicos en Lima, Perú. El análisis de datos fue hecho con SmartPLS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).