Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301

Descripción del Articulo

Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP143
id UUPC_a0a0c960539c8ecfd4a5d1b8ba7c26d9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680202
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2d200b8bbbbc5ef2cc78dbe97722b86c500Perea Málaga, Rodolfo Alejandro2024-11-26T04:46:56Z2024-11-26T04:46:56Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680202Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el poder de la información para transformar las empresas y mejorar la toma de decisiones en las empresarias. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en la recolección y análisis de la información y transformarlo en decisiones de marketing orientadas a generar valor para el mercado y la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP143Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:56ZTHUMBNAILMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46514https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/3/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg75c5475a2aba732907aca56272330a9dMD53falseTEXTMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12239https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/2/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt68aa92aaf8711917d4887b76788db67fMD52falseORIGINALMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdfapplication/pdf15672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/1/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf6df5da100dfb45fa18298ec08c76a66cMD51true10757/680202oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802022024-11-26 05:50:55.938Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
title Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
spellingShingle Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
MP143
title_short Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
title_full Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
title_fullStr Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
title_full_unstemmed Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
title_sort Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
author Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
author_facet Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv MP143
topic MP143
description Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el poder de la información para transformar las empresas y mejorar la toma de decisiones en las empresarias. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en la recolección y análisis de la información y transformarlo en decisiones de marketing orientadas a generar valor para el mercado y la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680202
url http://hdl.handle.net/10757/680202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/3/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/2/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/1/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 75c5475a2aba732907aca56272330a9d
68aa92aaf8711917d4887b76788db67f
6df5da100dfb45fa18298ec08c76a66c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187247991947264
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).