Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
Descripción del Articulo
Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680202 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP143 |
id |
UUPC_a0a0c960539c8ecfd4a5d1b8ba7c26d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680202 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
2d200b8bbbbc5ef2cc78dbe97722b86c500Perea Málaga, Rodolfo Alejandro2024-11-26T04:46:56Z2024-11-26T04:46:56Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680202Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el poder de la información para transformar las empresas y mejorar la toma de decisiones en las empresarias. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en la recolección y análisis de la información y transformarlo en decisiones de marketing orientadas a generar valor para el mercado y la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP143Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:56ZTHUMBNAILMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46514https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/3/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg75c5475a2aba732907aca56272330a9dMD53falseTEXTMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12239https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/2/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt68aa92aaf8711917d4887b76788db67fMD52falseORIGINALMP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdfapplication/pdf15672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/1/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf6df5da100dfb45fa18298ec08c76a66cMD51true10757/680202oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802022024-11-26 05:50:55.938Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301 |
title |
Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301 |
spellingShingle |
Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301 Perea Málaga, Rodolfo Alejandro MP143 |
title_short |
Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301 |
title_full |
Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301 |
title_fullStr |
Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301 |
title_sort |
Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301 |
author |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
author_facet |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP143 |
topic |
MP143 |
description |
Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el poder de la información para transformar las empresas y mejorar la toma de decisiones en las empresarias. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en la recolección y análisis de la información y transformarlo en decisiones de marketing orientadas a generar valor para el mercado y la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680202 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/3/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/2/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680202/1/MP143_Marketing_Science_Marketing_Analytics_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75c5475a2aba732907aca56272330a9d 68aa92aaf8711917d4887b76788db67f 6df5da100dfb45fa18298ec08c76a66c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187247991947264 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).