Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301
Descripción del Articulo
Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680202 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680202 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP143 |
| Sumario: | Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el poder de la información para transformar las empresas y mejorar la toma de decisiones en las empresarias. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en la recolección y análisis de la información y transformarlo en decisiones de marketing orientadas a generar valor para el mercado y la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).