Exportación Completada — 

Marketing Science / Marketing Analytics - MP143 - 202301

Descripción del Articulo

Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP143
Descripción
Sumario:Las empresas hoy tienen disponible y posibilidades de recopilar grandes volúmenes de datos sobre el entorno, sus clientes, transacciones y resultados, pero los datos por sí solos no ofrecerán una ventaja competitiva. Es el análisis que explora las oportunidades estratégicas y permite aprovechar el poder de la información para transformar las empresas y mejorar la toma de decisiones en las empresarias. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en la recolección y análisis de la información y transformarlo en decisiones de marketing orientadas a generar valor para el mercado y la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).