Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
Descripción del Articulo
Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia.
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668634 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668634 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Nivel de servicio Hoteleria Plan de capacitación |
id |
UUPC_9edfce58711a5228b4d6b81f32bebea2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668634 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca |
title |
Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca |
spellingShingle |
Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca Campoverde Ramírez, Mariella Nivel de servicio Hoteleria Plan de capacitación |
title_short |
Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca |
title_full |
Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca |
title_fullStr |
Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca |
title_sort |
Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca |
author |
Campoverde Ramírez, Mariella |
author_facet |
Campoverde Ramírez, Mariella Miranda Dammert, Rebeca Reyes Rodríguez, Liliana Sparrow Leiva, Lizi |
author_role |
author |
author2 |
Miranda Dammert, Rebeca Reyes Rodríguez, Liliana Sparrow Leiva, Lizi |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campoverde Ramírez, Mariella Miranda Dammert, Rebeca Reyes Rodríguez, Liliana Sparrow Leiva, Lizi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de servicio Hoteleria Plan de capacitación |
topic |
Nivel de servicio Hoteleria Plan de capacitación |
description |
Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia. |
publishDate |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-13T13:08:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-13T13:08:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2005-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668634 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/668634 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/5/E004412_Campoverde_M.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/4/E004412_Campoverde_M.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/2/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/1/E004412_Campoverde_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
daa17ffc5f4dc65f3e41ae4a43af6807 92323da5f22d803f2833fc0452eb337b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 cd3e23d2a216759a4da9aa78f9b3f978 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186798703345664 |
spelling |
ee841b645170dfc69b2db7413e7fa4bd500b1a226d9f5825fa4f2c6544c829c9562500404ab301c626d1a3e88b258c208da7ae500e2e626940f455cb241fb2a474112c60c500Campoverde Ramírez, MariellaMiranda Dammert, RebecaReyes Rodríguez, LilianaSparrow Leiva, Lizi2023-09-13T13:08:32Z2023-09-13T13:08:32Z2005-03http://hdl.handle.net/10757/668634Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/embargoedAccessNivel de servicioHoteleriaPlan de capacitaciónDiseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Incainfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMásterEscuela de Postgrado2023-09-13T13:08:33ZTHUMBNAILE004412_Campoverde_M.pdf.jpgE004412_Campoverde_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/5/E004412_Campoverde_M.pdf.jpgdaa17ffc5f4dc65f3e41ae4a43af6807MD55falseTEXTE004412_Campoverde_M.pdf.txtE004412_Campoverde_M.pdf.txtExtracted texttext/plain108https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/4/E004412_Campoverde_M.pdf.txt92323da5f22d803f2833fc0452eb337bMD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52falseORIGINALE004412_Campoverde_M.pdfE004412_Campoverde_M.pdfapplication/pdf42375730https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/1/E004412_Campoverde_M.pdfcd3e23d2a216759a4da9aa78f9b3f978MD51true10757/668634oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6686342023-09-14 06:58:14.16Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).