Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca

Descripción del Articulo

Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia.
Detalles Bibliográficos
Autores: Campoverde Ramírez, Mariella, Miranda Dammert, Rebeca, Reyes Rodríguez, Liliana, Sparrow Leiva, Lizi
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668634
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668634
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Nivel de servicio
Hoteleria
Plan de capacitación
id UUPC_9edfce58711a5228b4d6b81f32bebea2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668634
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
title Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
spellingShingle Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
Campoverde Ramírez, Mariella
Nivel de servicio
Hoteleria
Plan de capacitación
title_short Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
title_full Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
title_fullStr Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
title_full_unstemmed Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
title_sort Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
author Campoverde Ramírez, Mariella
author_facet Campoverde Ramírez, Mariella
Miranda Dammert, Rebeca
Reyes Rodríguez, Liliana
Sparrow Leiva, Lizi
author_role author
author2 Miranda Dammert, Rebeca
Reyes Rodríguez, Liliana
Sparrow Leiva, Lizi
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Campoverde Ramírez, Mariella
Miranda Dammert, Rebeca
Reyes Rodríguez, Liliana
Sparrow Leiva, Lizi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de servicio
Hoteleria
Plan de capacitación
topic Nivel de servicio
Hoteleria
Plan de capacitación
description Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-13T13:08:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-13T13:08:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668634
url http://hdl.handle.net/10757/668634
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/5/E004412_Campoverde_M.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/4/E004412_Campoverde_M.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/2/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/1/E004412_Campoverde_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv daa17ffc5f4dc65f3e41ae4a43af6807
92323da5f22d803f2833fc0452eb337b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
cd3e23d2a216759a4da9aa78f9b3f978
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186798703345664
spelling ee841b645170dfc69b2db7413e7fa4bd500b1a226d9f5825fa4f2c6544c829c9562500404ab301c626d1a3e88b258c208da7ae500e2e626940f455cb241fb2a474112c60c500Campoverde Ramírez, MariellaMiranda Dammert, RebecaReyes Rodríguez, LilianaSparrow Leiva, Lizi2023-09-13T13:08:32Z2023-09-13T13:08:32Z2005-03http://hdl.handle.net/10757/668634Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/embargoedAccessNivel de servicioHoteleriaPlan de capacitaciónDiseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Incainfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMásterEscuela de Postgrado2023-09-13T13:08:33ZTHUMBNAILE004412_Campoverde_M.pdf.jpgE004412_Campoverde_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/5/E004412_Campoverde_M.pdf.jpgdaa17ffc5f4dc65f3e41ae4a43af6807MD55falseTEXTE004412_Campoverde_M.pdf.txtE004412_Campoverde_M.pdf.txtExtracted texttext/plain108https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/4/E004412_Campoverde_M.pdf.txt92323da5f22d803f2833fc0452eb337bMD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52falseORIGINALE004412_Campoverde_M.pdfE004412_Campoverde_M.pdfapplication/pdf42375730https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668634/1/E004412_Campoverde_M.pdfcd3e23d2a216759a4da9aa78f9b3f978MD51true10757/668634oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6686342023-09-14 06:58:14.16Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).