Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca
Descripción del Articulo
Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia.
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668634 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668634 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Nivel de servicio Hoteleria Plan de capacitación |
Sumario: | Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).