Diseño de un plan de formación para elevar el nivel de servicio en los Hoteles Sonesta Posadas del Inca

Descripción del Articulo

Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia.
Detalles Bibliográficos
Autores: Campoverde Ramírez, Mariella, Miranda Dammert, Rebeca, Reyes Rodríguez, Liliana, Sparrow Leiva, Lizi
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668634
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668634
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Nivel de servicio
Hoteleria
Plan de capacitación
Descripción
Sumario:Mantener una ventaja competitiva exige qe la hoteleria realice importantes esfuerzos para cubrir las brechas entre las habilidades que tienen sus empleadores y las realmente necesarias para ofrecer un nivel óptimo de servicio que asegure la diferenciación frentre a la agresiva competencia.
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