Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
Descripción del Articulo
El curso de Investigación de Mercado e Inteligencia Comercial es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, está dirigido a los estudiantes de sexto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia es...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664355 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664355 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | GE1724 |
| id |
UUPC_9d9841a66b3d4ae1e6abd72feb16f657 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664355 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
0b7eb81c15d64bed5171ecaa17865cca94db0c42b9dfa48d7a4f8109aa7a62cd3ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e500Castro Diaz, EstebanNavarro Cornejo, Juan FranciscoVelapatiño Castro, María Ysabel2022-11-19T00:18:48Z2022-11-19T00:18:48Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664355El curso de Investigación de Mercado e Inteligencia Comercial es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, está dirigido a los estudiantes de sexto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica 5: Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso está orientado a presentar las herramientas básicas de la investigación de mercados y el uso y aplicación del Business Intelligence, para conocer la problemática de la investigación de mercado y las actividades que le son propias, valorando la importancia de su utilización en la toma de decisiones comerciales o empresariales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE1724Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:18:48ZTHUMBNAILGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.jpgGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47020https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/3/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.jpg318744678281ae5c2b219742f972d602MD53falseTEXTGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.txtGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain8526https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/2/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.txtf7a9befc492ce24c843422daf8224cedMD52falseORIGINALGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdfapplication/pdf13083https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/1/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf95cd236dea1f4afa877be81f0cd96e2cMD51true10757/664355oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6643552022-11-19 04:01:16.409Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102 |
| title |
Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102 |
| spellingShingle |
Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102 Castro Diaz, Esteban GE1724 |
| title_short |
Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102 |
| title_full |
Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102 |
| title_fullStr |
Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102 |
| title_sort |
Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102 |
| author |
Castro Diaz, Esteban |
| author_facet |
Castro Diaz, Esteban Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Diaz, Esteban Navarro Cornejo, Juan Francisco Velapatiño Castro, María Ysabel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
GE1724 |
| topic |
GE1724 |
| description |
El curso de Investigación de Mercado e Inteligencia Comercial es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, está dirigido a los estudiantes de sexto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica 5: Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso está orientado a presentar las herramientas básicas de la investigación de mercados y el uso y aplicación del Business Intelligence, para conocer la problemática de la investigación de mercado y las actividades que le son propias, valorando la importancia de su utilización en la toma de decisiones comerciales o empresariales. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:18:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:18:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664355 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/664355 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/3/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/2/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/1/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
318744678281ae5c2b219742f972d602 f7a9befc492ce24c843422daf8224ced 95cd236dea1f4afa877be81f0cd96e2c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065861077499904 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).