Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102

Descripción del Articulo

El curso de Investigación de Mercado e Inteligencia Comercial es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, está dirigido a los estudiantes de sexto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Diaz, Esteban, Navarro Cornejo, Juan Francisco, Velapatiño Castro, María Ysabel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664355
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GE1724
id UUPC_9d9841a66b3d4ae1e6abd72feb16f657
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664355
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 0b7eb81c15d64bed5171ecaa17865cca94db0c42b9dfa48d7a4f8109aa7a62cd3ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e500Castro Diaz, EstebanNavarro Cornejo, Juan FranciscoVelapatiño Castro, María Ysabel2022-11-19T00:18:48Z2022-11-19T00:18:48Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664355El curso de Investigación de Mercado e Inteligencia Comercial es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, está dirigido a los estudiantes de sexto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica 5: Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso está orientado a presentar las herramientas básicas de la investigación de mercados y el uso y aplicación del Business Intelligence, para conocer la problemática de la investigación de mercado y las actividades que le son propias, valorando la importancia de su utilización en la toma de decisiones comerciales o empresariales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE1724Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:18:48ZTHUMBNAILGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.jpgGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47020https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/3/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.jpg318744678281ae5c2b219742f972d602MD53falseTEXTGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.txtGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain8526https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/2/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.txtf7a9befc492ce24c843422daf8224cedMD52falseORIGINALGE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdfapplication/pdf13083https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/1/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf95cd236dea1f4afa877be81f0cd96e2cMD51true10757/664355oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6643552022-11-19 04:01:16.409Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
title Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
spellingShingle Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
Castro Diaz, Esteban
GE1724
title_short Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
title_full Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
title_fullStr Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
title_full_unstemmed Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
title_sort Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial - GE1724 - 202102
author Castro Diaz, Esteban
author_facet Castro Diaz, Esteban
Navarro Cornejo, Juan Francisco
Velapatiño Castro, María Ysabel
author_role author
author2 Navarro Cornejo, Juan Francisco
Velapatiño Castro, María Ysabel
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Diaz, Esteban
Navarro Cornejo, Juan Francisco
Velapatiño Castro, María Ysabel
dc.subject.none.fl_str_mv GE1724
topic GE1724
description El curso de Investigación de Mercado e Inteligencia Comercial es de especialidad de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, está dirigido a los estudiantes de sexto ciclo y busca desarrollar la competencia general de Manejo de la Información y la competencia específica 5: Trabajo en equipo y liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen objetivos, planifican tareas y cumplen objetivos. El curso está orientado a presentar las herramientas básicas de la investigación de mercados y el uso y aplicación del Business Intelligence, para conocer la problemática de la investigación de mercado y las actividades que le son propias, valorando la importancia de su utilización en la toma de decisiones comerciales o empresariales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:18:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:18:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664355
url http://hdl.handle.net/10757/664355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/3/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/2/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664355/1/GE1724_Investigacion_de_Mercados_e_Inteligencia_Comercial_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 318744678281ae5c2b219742f972d602
f7a9befc492ce24c843422daf8224ced
95cd236dea1f4afa877be81f0cd96e2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065861077499904
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).