Análisis narrativo, audiovisual y técnico del spot Estragos elaborado durante la tercera ola de covid-19 en la región Amazonas Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación consiste en analizar desde el plano de la narrativa audiovisual e interactiva del spot publicitario titulado: “Estragos de la Covid-19” el cual se enfocó en persuadir a la población de la región peruana de Amazonas sobre la adopción de los cuidados sanitarios que se debían...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669796 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669796 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | COVID-19 Amazonas Análisis audiovisual Spot publicitario Audiovisual analysis Advertising spot https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | La presente investigación consiste en analizar desde el plano de la narrativa audiovisual e interactiva del spot publicitario titulado: “Estragos de la Covid-19” el cual se enfocó en persuadir a la población de la región peruana de Amazonas sobre la adopción de los cuidados sanitarios que se debían adoptar durante la tercera ola de la pandemia. Durante la tercera ola de la COVID 19 la región amazonas fue uno de los territorios la más afectado por los efectos de la pandemia y a su vez fue le región cuya población no adoptó adecuadamente las medidas sanitarias decretadas por el Estado peruano. Desde la narrativa audiovisual se busca emplear escenas en las cuales se muestren sentimientos asociados a los efectos de la pandemia sobre la población; sentimientos como, por ejemplo: el temor, la tristeza, el miedo y la desesperanza principalmente. Para ello se describen y analizan elementos del lenguaje audiovisual como los planos. los movimientos de cámara, el color y el sonido como elementos principales de la narrativa audiovisual del spot. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).