Gestión de la imagen corporativa y su incidencia en la intención de compra de los clientes de Grupo Galk.
Descripción del Articulo
En un entorno empresarial altamente competitivo y en constante evolución, Grupo Galk, una empresa especializada en cursos de arquitectura, se propuso consolidar su presencia en el mercado educativo. El objetivo principal era fortalecer la posición, aumentar el reconocimiento de su marca y mejorar la...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
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| Lenguaje: | español |
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En un entorno empresarial altamente competitivo y en constante evolución, Grupo Galk, una empresa especializada en cursos de arquitectura, se propuso consolidar su presencia en el mercado educativo. El objetivo principal era fortalecer la posición, aumentar el reconocimiento de su marca y mejorar la percepción de calidad en la mente de los consumidores. Para lograrlo, se implementaron estrategias de posicionamiento, tanto digitales como tradicionales. Los resultados obtenidos fueron alentadores. Se ha evidenciado un incremento del 130% en el incremento de compra, así como un aumento de la demanda de cursos de formación contínua en Arquitectura y Diseño de Interiores para una rápida inserción laboral. Los mensajes y la creatividad empleados lograron efectivamente comunicar la posibilidad de estudiar de forma digital, generando un cambio positivo en la percepción y en los hábitos de consumo. En conclusión, el trabajo realizado por Grupo Galk, subraya la importancia de una planificación estratégica sólida y el uso efectivo de estrategias de comunicación y marketing digital. Además, destaca cómo el enfoque en la mejora de la percepción de calidad puede tener un impacto significativo en la retención de clientes y el crecimiento en un mercado altamente competitivo. En conjunto, estos resultados contribuyen al éxito continuo de Grupo Galk en el sector educativo. |
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Se ha evidenciado un incremento del 130% en el incremento de compra, así como un aumento de la demanda de cursos de formación contínua en Arquitectura y Diseño de Interiores para una rápida inserción laboral. Los mensajes y la creatividad empleados lograron efectivamente comunicar la posibilidad de estudiar de forma digital, generando un cambio positivo en la percepción y en los hábitos de consumo. En conclusión, el trabajo realizado por Grupo Galk, subraya la importancia de una planificación estratégica sólida y el uso efectivo de estrategias de comunicación y marketing digital. Además, destaca cómo el enfoque en la mejora de la percepción de calidad puede tener un impacto significativo en la retención de clientes y el crecimiento en un mercado altamente competitivo. En conjunto, estos resultados contribuyen al éxito continuo de Grupo Galk en el sector educativo.In a highly competitive and ever-evolving business environment, Grupo Galk, a company specialized in architecture courses, aimed to strengthen its presence in the education market. The main objective was to fortify its position, increase brand recognition, and enhance the perception of quality in the minds of consumers. To achieve this, both digital and traditional positioning strategies were implemented. The results obtained were encouraging. There has been a 130% increase in purchase intent, as well as a rise in demand for continuous training courses in Architecture and Interior Design for quick employment opportunities. The messages and creativity employed effectively conveyed the possibility of studying digitally, leading to a positive change in perception and consumption habits. In conclusion, the work done by Grupo Galk underscores the importance of a strong strategic plan and the effective use of digital communication and marketing strategies. It also highlights how a focus on improving the perception of quality can have a significant impact on customer retention and growth in a highly competitive market. Together, these results contribute to the ongoing success of Grupo Galk in the education sector.Trabajo de suficiencia profesional4: Educación de calidad8: Trabajo decente y crecimiento económico9: Industria, innovación e infraestructuraapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de marcaPosicionamientoRedes socialesIntención de compraBrand imagePositioningSocial mediaPurchase intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Gestión de la imagen corporativa y su incidencia en la intención de compra de los clientes de Grupo Galk.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación e Imagen EmpresarialLicenciado en Comunicación e Imagen Empresarial2024-01-11T13:13:13Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0002-9148-728210287477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322176Bolivar Campos, Sergio FernandoMonteverde Orbegoso Bruno Eduardo7595952370871002CONVERTED2_3856477Pareja_MS.pdfPareja_MS.pdfapplication/pdf349973https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/8/Pareja_MS.pdfdfd79b1c5dc0b69c04b4a6bc15705d0dMD58falseTHUMBNAILPareja_MS.pdf.jpgPareja_MS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/7/Pareja_MS.pdf.jpg1ecda134353fb3b0472f1134c2acd36dMD57falsePareja_MS_Fichaautorización.pdf.jpgPareja_MS_Fichaautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/10/Pareja_MS_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpge26d4c9e23a0b0973d69231b626f7355MD510falsePareja_MS_Reportesimilitud.pdf.jpgPareja_MS_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/12/Pareja_MS_Reportesimilitud.pdf.jpgff3eb06b1c30dc621266e90fccb314c9MD512falsePareja_MS_Actasimilitud.pdf.jpgPareja_MS_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42888https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/14/Pareja_MS_Actasimilitud.pdf.jpgb3d2e2065cef1e0bdbddedace2193967MD514falseTEXTPareja_MS.pdf.txtPareja_MS.pdf.txtExtracted texttext/plain82936https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/6/Pareja_MS.pdf.txt310bcbcd62da940e4b700fc3e3b4f10bMD56falsePareja_MS_Fichaautorización.pdf.txtPareja_MS_Fichaautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain23https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/9/Pareja_MS_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf.txtb42596c791912e039394540e5c1a80e4MD59falsePareja_MS_Reportesimilitud.pdf.txtPareja_MS_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2138https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/11/Pareja_MS_Reportesimilitud.pdf.txt0747b3e388dd44dfd8c71daee4500c23MD511falsePareja_MS_Actasimilitud.pdf.txtPareja_MS_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1293https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/13/Pareja_MS_Actasimilitud.pdf.txt5cba62300b47a45311f37ef9310d3cb4MD513falseORIGINALPareja_MS.pdfPareja_MS.pdfapplication/pdf524852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/1/Pareja_MS.pdfcab2988492556fffd9ad0906bda2ef22MD51truePareja_MS.docxPareja_MS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document203205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/2/Pareja_MS.docxd916e03c0e84ab27da6b85d1d150920fMD52falsePareja_MS_Fichaautorización.pdfPareja_MS_Fichaautorización.pdfapplication/pdf806687https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/4/Pareja_MS_Fichaautorizaci%c3%b3n.pdf5dc82e59d2ee0e9d9471391221fdbd32MD54falsePareja_MS_Reportesimilitud.pdfPareja_MS_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf6210803https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/3/Pareja_MS_Reportesimilitud.pdf486a308d763aa879688f021ccae34ad6MD53falsePareja_MS_Actasimilitud.pdfPareja_MS_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123434https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/670898/5/Pareja_MS_Actasimilitud.pdfd32bdaf8e05257478cfe67140a232c29MD55false10757/670898oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6708982025-04-07 23:15:00.541Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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