Project Management para Marketing - MP82 - 202302
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo y en la toma de decisiones Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680201 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680201 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP82 |
id |
UUPC_9b408de7e9c1008acf735b86f914e733 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680201 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
b297a866099756531f3fb496d0b6b962Handabaka Checa, Ricardo Gilberto2024-11-26T04:46:55Z2024-11-26T04:46:55Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680201Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo y en la toma de decisiones Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP82Project Management para Marketing - MP82 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:55ZTHUMBNAILMP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf.jpgMP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49176https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680201/3/MP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf.jpg0c96b8ee6a8e6e7bf00c9425c1ac9102MD53falseTEXTMP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf.txtMP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14293https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680201/2/MP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf.txt465a1f11742e3937b4db6591ce94c3fdMD52falseORIGINALMP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdfapplication/pdf16274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680201/1/MP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdffe1c3568656f6a98893869e508cc5273MD51true10757/680201oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802012024-11-26 05:50:44.491Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Project Management para Marketing - MP82 - 202302 |
title |
Project Management para Marketing - MP82 - 202302 |
spellingShingle |
Project Management para Marketing - MP82 - 202302 Handabaka Checa, Ricardo Gilberto MP82 |
title_short |
Project Management para Marketing - MP82 - 202302 |
title_full |
Project Management para Marketing - MP82 - 202302 |
title_fullStr |
Project Management para Marketing - MP82 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Project Management para Marketing - MP82 - 202302 |
title_sort |
Project Management para Marketing - MP82 - 202302 |
author |
Handabaka Checa, Ricardo Gilberto |
author_facet |
Handabaka Checa, Ricardo Gilberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Handabaka Checa, Ricardo Gilberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP82 |
topic |
MP82 |
description |
Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo y en la toma de decisiones Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680201 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680201 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680201/3/MP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680201/2/MP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680201/1/MP82_Project_Management_para_Marketing_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c96b8ee6a8e6e7bf00c9425c1ac9102 465a1f11742e3937b4db6591ce94c3fd fe1c3568656f6a98893869e508cc5273 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187247989850112 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).