Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
Descripción del Articulo
Esta investigación se enfoca en analizar la relación de las variables del store equity: store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image. Asimismo, la investigación evaluó que tanto una variable influye en las otras, y cuál de estas influye más en la intención de compra en las t...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655610 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Esta investigación se enfoca en analizar la relación de las variables del store equity: store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image. Asimismo, la investigación evaluó que tanto una variable influye en las otras, y cuál de estas influye más en la intención de compra en las tiendas departamentales. Como primer resultado, se encontró que el store awareness es una pieza clave del store equity. Asimismo, se encontró que el store awareness y el store image influyen en el store loyalty. Además, este estudio muestra evidencia de que todas las variables del store equity influyen en la intención de compra, pero no con la misma intensidad. El estudio para esta investigación fue realizado en Lima (Perú), utilizando una metodología cuantitativa con una muestra de 400 clientes de tiendas departamentales. |
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Además, este estudio muestra evidencia de que todas las variables del store equity influyen en la intención de compra, pero no con la misma intensidad. El estudio para esta investigación fue realizado en Lima (Perú), utilizando una metodología cuantitativa con una muestra de 400 clientes de tiendas departamentales.This research focuses on analyzing the relationship of store equity variables: store awareness, store loyalty, store perceived quality and store image. Also, the investigation evaluated how much one of these variables influences the others, and which of these influences the most on the purchase intention of department stores. As the first result, it was found evidence that the store awareness is a key element of the store equity. Also, it shows that the store awareness and the store image influences the store loyalty. In addition, this study shows evidence about how all the variables of store equity influence purchase intention, but not with the same intensity. The study for this investigation was made in Lima (Peru), using a quantitative methodology with a sample of 400 customers of department stores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLealtad de marcaCalidad percibidaIntención de compraTiendas por departamentoBrand loyaltyPerceived qualityPurchase intentDepartment storeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T20:45:43Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37383502091-12-31Aperrigue_GV.pdfAperrigue_GV.pdfapplication/pdf252975https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/8/Aperrigue_GV.pdf223ad28c88b5ff8444e5c7b9cdaf2c45MD58falseTHUMBNAILAperrigue_GV.pdf.jpgAperrigue_GV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33891https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/7/Aperrigue_GV.pdf.jpg1fc7f118170cb38fa7e3953031c26c4cMD57false2091-12-31Aperrigue_GV_Ficha.pdf.jpgAperrigue_GV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/10/Aperrigue_GV_Ficha.pdf.jpg2646bbd2bfa02121e1837fea5380b20cMD510falseTEXTAperrigue_GV.pdf.txtAperrigue_GV.pdf.txtExtracted texttext/plain19174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/6/Aperrigue_GV.pdf.txt4b4f938cef4f0f2e2f533f1c61bb06b1MD56false2091-12-31Aperrigue_GV_Ficha.pdf.txtAperrigue_GV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/9/Aperrigue_GV_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALAperrigue_GV.pdfAperrigue_GV.pdfapplication/pdf376688https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/3/Aperrigue_GV.pdf31473638a2c04a979de5510ce0802ba3MD53true2091-12-31Aperrigue_GV.docxAperrigue_GV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document274303https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/4/Aperrigue_GV.docxcb5f9fc16d193f2877fe051d9342c996MD54false2091-12-31Aperrigue_GV_Ficha.pdfAperrigue_GV_Ficha.pdfapplication/pdf675647https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/5/Aperrigue_GV_Ficha.pdf10d004ad0b976a7479354c6775f6ef76MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655610oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556102025-07-19 21:39:21.24Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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