Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales

Descripción del Articulo

Esta investigación se enfoca en analizar la relación de las variables del store equity: store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image. Asimismo, la investigación evaluó que tanto una variable influye en las otras, y cuál de estas influye más en la intención de compra en las t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aperrigue Garay, Vivian Gardenia, Cortez Rojas, Lucila Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655610
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad de marca
Calidad percibida
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand loyalty
Perceived quality
Purchase intent
Department stores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_9ab696afa74d4c230d9b9ae1e2fc52a4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655610
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
title Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
spellingShingle Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
Aperrigue Garay, Vivian Gardenia
Lealtad de marca
Calidad percibida
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand loyalty
Perceived quality
Purchase intent
Department stores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
title_full Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
title_fullStr Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
title_full_unstemmed Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
title_sort Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
author Aperrigue Garay, Vivian Gardenia
author_facet Aperrigue Garay, Vivian Gardenia
Cortez Rojas, Lucila Miriam
author_role author
author2 Cortez Rojas, Lucila Miriam
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Aperrigue Garay, Vivian Gardenia
Cortez Rojas, Lucila Miriam
dc.subject.en_US.fl_str_mv Lealtad de marca
Calidad percibida
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand loyalty
Perceived quality
Purchase intent
Department stores
topic Lealtad de marca
Calidad percibida
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand loyalty
Perceived quality
Purchase intent
Department stores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación se enfoca en analizar la relación de las variables del store equity: store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image. Asimismo, la investigación evaluó que tanto una variable influye en las otras, y cuál de estas influye más en la intención de compra en las tiendas departamentales. Como primer resultado, se encontró que el store awareness es una pieza clave del store equity. Asimismo, se encontró que el store awareness y el store image influyen en el store loyalty. Además, este estudio muestra evidencia de que todas las variables del store equity influyen en la intención de compra, pero no con la misma intensidad. El estudio para esta investigación fue realizado en Lima (Perú), utilizando una metodología cuantitativa con una muestra de 400 clientes de tiendas departamentales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-21T05:05:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-21T05:05:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-03
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655610
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655610
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/8/Aperrigue_GV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/7/Aperrigue_GV.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/10/Aperrigue_GV_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/6/Aperrigue_GV.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/9/Aperrigue_GV_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/3/Aperrigue_GV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/4/Aperrigue_GV.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/5/Aperrigue_GV_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 223ad28c88b5ff8444e5c7b9cdaf2c45
1fc7f118170cb38fa7e3953031c26c4c
2646bbd2bfa02121e1837fea5380b20c
4b4f938cef4f0f2e2f533f1c61bb06b1
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
31473638a2c04a979de5510ce0802ba3
cb5f9fc16d193f2877fe051d9342c996
10d004ad0b976a7479354c6775f6ef76
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090522481754112
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Hector Josefad4ce1ccc4d0d444e1a6266db285bcc500707bbfe76fcf4974f40f45f42d9f3adf500Aperrigue Garay, Vivian GardeniaCortez Rojas, Lucila Miriam2021-04-21T05:05:07Z2021-04-21T05:05:07Z2020-12-03http://hdl.handle.net/10757/6556100000 0001 2196 144XEsta investigación se enfoca en analizar la relación de las variables del store equity: store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image. Asimismo, la investigación evaluó que tanto una variable influye en las otras, y cuál de estas influye más en la intención de compra en las tiendas departamentales. Como primer resultado, se encontró que el store awareness es una pieza clave del store equity. Asimismo, se encontró que el store awareness y el store image influyen en el store loyalty. Además, este estudio muestra evidencia de que todas las variables del store equity influyen en la intención de compra, pero no con la misma intensidad. El estudio para esta investigación fue realizado en Lima (Perú), utilizando una metodología cuantitativa con una muestra de 400 clientes de tiendas departamentales.This research focuses on analyzing the relationship of store equity variables: store awareness, store loyalty, store perceived quality and store image. Also, the investigation evaluated how much one of these variables influences the others, and which of these influences the most on the purchase intention of department stores. As the first result, it was found evidence that the store awareness is a key element of the store equity. Also, it shows that the store awareness and the store image influences the store loyalty. In addition, this study shows evidence about how all the variables of store equity influence purchase intention, but not with the same intensity. The study for this investigation was made in Lima (Peru), using a quantitative methodology with a sample of 400 customers of department stores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLealtad de marcaCalidad percibidaIntención de compraTiendas por departamentoBrand loyaltyPerceived qualityPurchase intentDepartment storeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T20:45:43Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37383502091-12-31Aperrigue_GV.pdfAperrigue_GV.pdfapplication/pdf252975https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/8/Aperrigue_GV.pdf223ad28c88b5ff8444e5c7b9cdaf2c45MD58falseTHUMBNAILAperrigue_GV.pdf.jpgAperrigue_GV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33891https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/7/Aperrigue_GV.pdf.jpg1fc7f118170cb38fa7e3953031c26c4cMD57false2091-12-31Aperrigue_GV_Ficha.pdf.jpgAperrigue_GV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/10/Aperrigue_GV_Ficha.pdf.jpg2646bbd2bfa02121e1837fea5380b20cMD510falseTEXTAperrigue_GV.pdf.txtAperrigue_GV.pdf.txtExtracted texttext/plain19174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/6/Aperrigue_GV.pdf.txt4b4f938cef4f0f2e2f533f1c61bb06b1MD56false2091-12-31Aperrigue_GV_Ficha.pdf.txtAperrigue_GV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/9/Aperrigue_GV_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALAperrigue_GV.pdfAperrigue_GV.pdfapplication/pdf376688https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/3/Aperrigue_GV.pdf31473638a2c04a979de5510ce0802ba3MD53true2091-12-31Aperrigue_GV.docxAperrigue_GV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document274303https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/4/Aperrigue_GV.docxcb5f9fc16d193f2877fe051d9342c996MD54false2091-12-31Aperrigue_GV_Ficha.pdfAperrigue_GV_Ficha.pdfapplication/pdf675647https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/5/Aperrigue_GV_Ficha.pdf10d004ad0b976a7479354c6775f6ef76MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655610/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655610oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556102025-07-19 21:39:21.24Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).