Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: Investigación Exploratoria de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del tercer nivel de la facultad de negocios, que proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema y objetivos de...
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680241 |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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