Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Investigación Exploratoria de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del tercer nivel de la facultad de negocios, que proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema y objetivos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alegría Rojas, Carlos Emilio, Berdejo Chávez, Pedro Rubén, Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta, Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680241
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP135
id UUPC_9aae147983a54c945a5175fd23ccf538
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680241
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 21f03e0e326e785b298566c5e363c7375006f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1d8d652893889f2d1e35bb773130ebe66c50090019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb0Alegría Rojas, Carlos EmilioBerdejo Chávez, Pedro RubénCordova Vargas, Viviana Clara AugustaNatteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto2024-11-26T04:47:05Z2024-11-26T04:47:05Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680241Descripción: Investigación Exploratoria de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del tercer nivel de la facultad de negocios, que proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema y objetivos de investigación, las principales técnicas cualitativas y sus adaptaciones al entorno virtual, el uso de instrumentos para profundizar en la búsqueda de información, así como el análisis de los principales hallazgos. De este modo, el curso busca que el estudiante esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio. Propósito: Actualmente, en el mundo empresarial, el profesional de marketing debe estar en capacidad de conocer y entender a profundidad al consumidor para poder identificar adecuadamente insights que representen oportunidades para la empresa según el contexto, con la finalidad de optimizar la toma de decisiones de marketing que generen valor para el negocio y para los consumidores.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP135Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:05ZTHUMBNAILMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf.jpgMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50618https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680241/3/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf.jpgb467deef0de978608b9bbfb4781a34d9MD53falseTEXTMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf.txtMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain20773https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680241/2/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf.txt3b547d65b2cadd1500013cb27e8e1f99MD52falseORIGINALMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdfapplication/pdf21212https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680241/1/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf5413d9ac1ac45166e90917a02a9cd0ceMD51true10757/680241oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802412024-11-26 05:59:03.202Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
title Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
spellingShingle Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
Alegría Rojas, Carlos Emilio
MP135
title_short Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
title_full Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
title_fullStr Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
title_full_unstemmed Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
title_sort Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202301
author Alegría Rojas, Carlos Emilio
author_facet Alegría Rojas, Carlos Emilio
Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
author_role author
author2 Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alegría Rojas, Carlos Emilio
Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv MP135
topic MP135
description Descripción: Investigación Exploratoria de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del tercer nivel de la facultad de negocios, que proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema y objetivos de investigación, las principales técnicas cualitativas y sus adaptaciones al entorno virtual, el uso de instrumentos para profundizar en la búsqueda de información, así como el análisis de los principales hallazgos. De este modo, el curso busca que el estudiante esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio. Propósito: Actualmente, en el mundo empresarial, el profesional de marketing debe estar en capacidad de conocer y entender a profundidad al consumidor para poder identificar adecuadamente insights que representen oportunidades para la empresa según el contexto, con la finalidad de optimizar la toma de decisiones de marketing que generen valor para el negocio y para los consumidores.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680241
url http://hdl.handle.net/10757/680241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680241/3/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680241/2/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680241/1/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b467deef0de978608b9bbfb4781a34d9
3b547d65b2cadd1500013cb27e8e1f99
5413d9ac1ac45166e90917a02a9cd0ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545883422162944
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).