Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202102

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Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia, Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel, Maekawa Miyasato, César Daniel, Mory Olivares, Carlos Enrique, Posada Maldonado, Flavia María, Roncal Zolezzi, Mario Phillip, Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665203
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP72
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