El efecto de la Transformación Digital en la Optimización de Procesos de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena

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El presente documento analiza la problemática actual de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena relacionada al poco uso de sus canales digitales por parte de sus asociados para realizar sus operaciones, lo que genera una alta demanda en sus canales presenciales, esto debido a que el...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pretell Martinez, Jossely Yvette Melina, Rios Prado, Yessenia Llaritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671883
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cooperativa de Ahorro y Crédito
Canales digitales
Canales tradicionales
Fidelización
Experiencia al cliente.
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description El presente documento analiza la problemática actual de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena relacionada al poco uso de sus canales digitales por parte de sus asociados para realizar sus operaciones, lo que genera una alta demanda en sus canales presenciales, esto debido a que el asociado se caracteriza por ser tradicional prefiriendo la atención personalizada para gestionar sus operaciones, asimismo la investigación tendrá un enfoque descriptivo del tipo exploratorio, proponiendo finalmente como estrategia de solución a la presente problemática, el colocar personal en agencias que capten socios que vayan a realizar sus operaciones en ventanilla a fin de incentivarlos a descargar y hacer uso del aplicativo para realizar sus operaciones, alternativa que según el análisis de viabilidad financiera realizado, demostró ser sostenible y rentable en el largo plazo, dejando como conclusión final la importancia de incentivar entre los asociados en el uso de aplicativo desde los mismos canales de atención de manera personalizada lo que contribuirá a mejorar la experiencia del asociado y su fidelización.
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Likewise, the research will have a descriptive, exploratory approach, finally proposing as a solution strategy to the present problem, placing personnel in agencies that attract partners who are going to carry out their operations at the counter in order to encourage them to download and use the application to carry out their operations, an alternative that, according to the financial viability analysis carried out, proved to be sustainable and profitable in the long term, leaving as a final conclusion the importance of encouraging among associates in the use of the application from the same service channels in a personalized way, which will contribute to improving the associate's experience and their loyalty.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCooperativa de Ahorro y CréditoCanales digitalesCanales tradicionalesFidelizaciónExperiencia al cliente.Savings and credit cooperativeDigital channelsPersonalized attentionCustomer experience.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El efecto de la Transformación Digital en la Optimización de Procesos de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalenainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y MarketingLicenciado en Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Marketing2024-01-27T02:59:06Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-5129-255542707243https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413316413306Cano Pacheco, Carmen JannetVenegas López, César Augusto7035729572643376CONVERTED2_3869462Pretell_MJ.pdfPretell_MJ.pdfapplication/pdf483815https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/8/Pretell_MJ.pdf8f5aded21c3a5efaa602b635903d7670MD58falseTHUMBNAILPretell_MJ.pdf.jpgPretell_MJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/7/Pretell_MJ.pdf.jpgc34bd5db8054f52dfe9d33dd7cf9758eMD57falsePretell_MJ_Actasimilitud.pdf.jpgPretell_MJ_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43812https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/10/Pretell_MJ_Actasimilitud.pdf.jpgb4e795ad30e035bdb55acaaf357ba1b4MD510falsePretell_MJ_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgPretell_MJ_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30667https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/12/Pretell_MJ_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg6865131b6d04cb3750f7c042b9b2aadeMD512falsePretell_MJ_Reportesimilitud.pdf.jpgPretell_MJ_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49696https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/14/Pretell_MJ_Reportesimilitud.pdf.jpg232559a97521e5e24da4f2f53c191c68MD514falseTEXTPretell_MJ.pdf.txtPretell_MJ.pdf.txtExtracted texttext/plain58610https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/6/Pretell_MJ.pdf.txte119147649e9607e7a72d15862b0fef0MD56falsePretell_MJ_Actasimilitud.pdf.txtPretell_MJ_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1344https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/9/Pretell_MJ_Actasimilitud.pdf.txtd4b61a1ebe9937bc1159e8929141f7f5MD59falsePretell_MJ_Autorizaciónpublicación.pdf.txtPretell_MJ_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2796https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/11/Pretell_MJ_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtbd1f4b96c3e70fe0c2ba7d91af4ea112MD511falsePretell_MJ_Reportesimilitud.pdf.txtPretell_MJ_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1416https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/13/Pretell_MJ_Reportesimilitud.pdf.txt23d53130c3d9861c7d4a3df3c0265882MD513falseORIGINALPretell_MJ.pdfPretell_MJ.pdfapplication/pdf754824https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/1/Pretell_MJ.pdfb630241fc28c4d10a0445daaed5c708cMD51truePretell_MJ.docxPretell_MJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document643180https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/2/Pretell_MJ.docx7a4006c332be51fed4e595f7827eff3aMD52falsePretell_MJ_Actasimilitud.pdfPretell_MJ_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122987https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/3/Pretell_MJ_Actasimilitud.pdf7ec057ab5994d73bd12ae44e7fb885f4MD53falsePretell_MJ_Autorizaciónpublicación.pdfPretell_MJ_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf194315https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/4/Pretell_MJ_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfbef923518fa55f52668b54f8440dd3b1MD54falsePretell_MJ_Reportesimilitud.pdfPretell_MJ_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4007382https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/671883/5/Pretell_MJ_Reportesimilitud.pdfc8f23391d29ae608ce8887994105452fMD55false10757/671883oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6718832025-04-07 23:36:49.306Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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