La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
Descripción del Articulo
Este estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio se dará en el sector de m-commerce. Asimismo, la data será obtenida en base...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661441 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661441 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencia interpersonal Compra por impulso Disonancia M-commerce Interpersonal influence Impulse buying Dissonance http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_940cacac754ac8f8ede9852daf83ec66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661441 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles |
title |
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles |
spellingShingle |
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles Casaverde Serpa, Diana Alejandra Influencia interpersonal Compra por impulso Disonancia M-commerce Interpersonal influence Impulse buying Dissonance http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles |
title_full |
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles |
title_fullStr |
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles |
title_full_unstemmed |
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles |
title_sort |
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles |
author |
Casaverde Serpa, Diana Alejandra |
author_facet |
Casaverde Serpa, Diana Alejandra Dávila Vidaurre, Carlos Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Dávila Vidaurre, Carlos Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casaverde Serpa, Diana Alejandra Dávila Vidaurre, Carlos Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia interpersonal Compra por impulso Disonancia M-commerce Interpersonal influence Impulse buying Dissonance |
topic |
Influencia interpersonal Compra por impulso Disonancia M-commerce Interpersonal influence Impulse buying Dissonance http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio se dará en el sector de m-commerce. Asimismo, la data será obtenida en base a 400 encuestas en línea autogestionadas a través de la escala de medición likert. El software a utilizar es smartpls y su medición es a través de ecuaciones estructurales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T19:33:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T19:33:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661441 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661441 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/8/Casaverde_SD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/7/Casaverde_SD.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/10/Casaverde_SD_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/6/Casaverde_SD.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/9/Casaverde_SD_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/3/Casaverde_SD.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/4/Casaverde_SD.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/5/Casaverde_SD_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f62dd67d7f3df1af4001fd9d1c85ac94 831351be0eed28f3fac3932586e691aa b422af8ea0765462c6388d9254ebd929 0a784695d7064271bb8f7aaf0265cae9 3787452524a3ef11b648b45f283cf33d 4ef08385c648b82c447f1c59009290f4 d19790871580315bfb9dbb13822602a9 e24b3c0bdf618102a848764eed5c127b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845513681228529664 |
spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose64bff955731f2e1aad68760b5ce03c10500b1cd755a159dfaea2a14b550aa934182500Casaverde Serpa, Diana AlejandraDávila Vidaurre, Carlos Daniel2022-10-25T19:33:31Z2022-10-25T19:33:31Z2022-03-01http://hdl.handle.net/10757/6614410000 0001 2196 144XEste estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio se dará en el sector de m-commerce. Asimismo, la data será obtenida en base a 400 encuestas en línea autogestionadas a través de la escala de medición likert. El software a utilizar es smartpls y su medición es a través de ecuaciones estructurales.This study examines how interpersonal influence has an impact on impulse purchases, which if they do not meet consumer expectations it becomes a post-purchase dissonance. This study will be conducted in the m-commerce sector. Also, the data will be obtained based on 400 self-managed online surveys using the likert measurement scale. The software to be used is smartpls and its measurement is through structural equations.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInfluencia interpersonalCompra por impulsoDisonanciaM-commerceInterpersonal influenceImpulse buyingDissonancehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móvilesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:27:28Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869282092-10-26Casaverde_SD.pdfCasaverde_SD.pdfapplication/pdf205536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/8/Casaverde_SD.pdff62dd67d7f3df1af4001fd9d1c85ac94MD58falseTHUMBNAILCasaverde_SD.pdf.jpgCasaverde_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30120https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/7/Casaverde_SD.pdf.jpg831351be0eed28f3fac3932586e691aaMD57false2092-10-26Casaverde_SD_Ficha.pdf.jpgCasaverde_SD_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41619https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/10/Casaverde_SD_Ficha.pdf.jpgb422af8ea0765462c6388d9254ebd929MD510falseTEXTCasaverde_SD.pdf.txtCasaverde_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18136https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/6/Casaverde_SD.pdf.txt0a784695d7064271bb8f7aaf0265cae9MD56false2092-10-26Casaverde_SD_Ficha.pdf.txtCasaverde_SD_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2910https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/9/Casaverde_SD_Ficha.pdf.txt3787452524a3ef11b648b45f283cf33dMD59falseORIGINALCasaverde_SD.pdfCasaverde_SD.pdfapplication/pdf219963https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/3/Casaverde_SD.pdf4ef08385c648b82c447f1c59009290f4MD53true2092-10-26Casaverde_SD.docxCasaverde_SD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document147873https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/4/Casaverde_SD.docxd19790871580315bfb9dbb13822602a9MD54false2092-10-26Casaverde_SD_Ficha.pdfCasaverde_SD_Ficha.pdfapplication/pdf88027https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/5/Casaverde_SD_Ficha.pdfe24b3c0bdf618102a848764eed5c127bMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661441oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614412025-07-19 21:39:29.608Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
12.836957 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).