La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles

Descripción del Articulo

Este estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio se dará en el sector de m-commerce. Asimismo, la data será obtenida en base...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casaverde Serpa, Diana Alejandra, Dávila Vidaurre, Carlos Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661441
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia interpersonal
Compra por impulso
Disonancia
M-commerce
Interpersonal influence
Impulse buying
Dissonance
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_940cacac754ac8f8ede9852daf83ec66
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661441
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
title La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
spellingShingle La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
Casaverde Serpa, Diana Alejandra
Influencia interpersonal
Compra por impulso
Disonancia
M-commerce
Interpersonal influence
Impulse buying
Dissonance
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
title_full La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
title_fullStr La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
title_full_unstemmed La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
title_sort La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
author Casaverde Serpa, Diana Alejandra
author_facet Casaverde Serpa, Diana Alejandra
Dávila Vidaurre, Carlos Daniel
author_role author
author2 Dávila Vidaurre, Carlos Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Casaverde Serpa, Diana Alejandra
Dávila Vidaurre, Carlos Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia interpersonal
Compra por impulso
Disonancia
M-commerce
Interpersonal influence
Impulse buying
Dissonance
topic Influencia interpersonal
Compra por impulso
Disonancia
M-commerce
Interpersonal influence
Impulse buying
Dissonance
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio se dará en el sector de m-commerce. Asimismo, la data será obtenida en base a 400 encuestas en línea autogestionadas a través de la escala de medición likert. El software a utilizar es smartpls y su medición es a través de ecuaciones estructurales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T19:33:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T19:33:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661441
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661441
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/8/Casaverde_SD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/7/Casaverde_SD.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/10/Casaverde_SD_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/6/Casaverde_SD.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/9/Casaverde_SD_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/3/Casaverde_SD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/4/Casaverde_SD.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/5/Casaverde_SD_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f62dd67d7f3df1af4001fd9d1c85ac94
831351be0eed28f3fac3932586e691aa
b422af8ea0765462c6388d9254ebd929
0a784695d7064271bb8f7aaf0265cae9
3787452524a3ef11b648b45f283cf33d
4ef08385c648b82c447f1c59009290f4
d19790871580315bfb9dbb13822602a9
e24b3c0bdf618102a848764eed5c127b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845513681228529664
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose64bff955731f2e1aad68760b5ce03c10500b1cd755a159dfaea2a14b550aa934182500Casaverde Serpa, Diana AlejandraDávila Vidaurre, Carlos Daniel2022-10-25T19:33:31Z2022-10-25T19:33:31Z2022-03-01http://hdl.handle.net/10757/6614410000 0001 2196 144XEste estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio se dará en el sector de m-commerce. Asimismo, la data será obtenida en base a 400 encuestas en línea autogestionadas a través de la escala de medición likert. El software a utilizar es smartpls y su medición es a través de ecuaciones estructurales.This study examines how interpersonal influence has an impact on impulse purchases, which if they do not meet consumer expectations it becomes a post-purchase dissonance. This study will be conducted in the m-commerce sector. Also, the data will be obtained based on 400 self-managed online surveys using the likert measurement scale. The software to be used is smartpls and its measurement is through structural equations.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInfluencia interpersonalCompra por impulsoDisonanciaM-commerceInterpersonal influenceImpulse buyingDissonancehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móvilesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:27:28Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869282092-10-26Casaverde_SD.pdfCasaverde_SD.pdfapplication/pdf205536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/8/Casaverde_SD.pdff62dd67d7f3df1af4001fd9d1c85ac94MD58falseTHUMBNAILCasaverde_SD.pdf.jpgCasaverde_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30120https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/7/Casaverde_SD.pdf.jpg831351be0eed28f3fac3932586e691aaMD57false2092-10-26Casaverde_SD_Ficha.pdf.jpgCasaverde_SD_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41619https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/10/Casaverde_SD_Ficha.pdf.jpgb422af8ea0765462c6388d9254ebd929MD510falseTEXTCasaverde_SD.pdf.txtCasaverde_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18136https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/6/Casaverde_SD.pdf.txt0a784695d7064271bb8f7aaf0265cae9MD56false2092-10-26Casaverde_SD_Ficha.pdf.txtCasaverde_SD_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2910https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/9/Casaverde_SD_Ficha.pdf.txt3787452524a3ef11b648b45f283cf33dMD59falseORIGINALCasaverde_SD.pdfCasaverde_SD.pdfapplication/pdf219963https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/3/Casaverde_SD.pdf4ef08385c648b82c447f1c59009290f4MD53true2092-10-26Casaverde_SD.docxCasaverde_SD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document147873https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/4/Casaverde_SD.docxd19790871580315bfb9dbb13822602a9MD54false2092-10-26Casaverde_SD_Ficha.pdfCasaverde_SD_Ficha.pdfapplication/pdf88027https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/5/Casaverde_SD_Ficha.pdfe24b3c0bdf618102a848764eed5c127bMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661441/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661441oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614412025-07-19 21:39:29.608Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.836957
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).