La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la posible relación de la aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción con respecto a la intención de compra en el social commerce en Lima Metropolitana. Se consideró relevante abordar la investigación en ba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farfán Sinti, Andrea Sofía, Ninacondor Gibaja, Bruno Isidro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655617
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Utilidad percibida
Intención de compra
Interacción social
Perceived utility
Purchase intent
Social interaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_925e124d4202fa5e6f9a1ee8c8def3ed
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655617
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
title La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
spellingShingle La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
Farfán Sinti, Andrea Sofía
Utilidad percibida
Intención de compra
Interacción social
Perceived utility
Purchase intent
Social interaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
title_full La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
title_fullStr La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
title_full_unstemmed La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
title_sort La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
author Farfán Sinti, Andrea Sofía
author_facet Farfán Sinti, Andrea Sofía
Ninacondor Gibaja, Bruno Isidro
author_role author
author2 Ninacondor Gibaja, Bruno Isidro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Farfán Sinti, Andrea Sofía
Ninacondor Gibaja, Bruno Isidro
dc.subject.en_US.fl_str_mv Utilidad percibida
Intención de compra
Interacción social
Perceived utility
Purchase intent
Social interaction
topic Utilidad percibida
Intención de compra
Interacción social
Perceived utility
Purchase intent
Social interaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la posible relación de la aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción con respecto a la intención de compra en el social commerce en Lima Metropolitana. Se consideró relevante abordar la investigación en base al social commerce, puesto que es un canal que ha tomado mayor importancia para que las marcas desarrollen sus ventas bajo esta modalidad en la situación coyuntural que atraviesa el país. De esta manera, se podrá analizar cómo el consumidor peruano se ha ido adaptando a este nuevo canal de venta. Finalmente, la metodología que se plantea emplear para la investigación tendrá un enfoque cuantitativo concluyente y transversal.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-21T20:25:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-21T20:25:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-03
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655617
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655617
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/8/Farf%c3%a1n_SA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/7/Farf%c3%a1n_SA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/10/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/6/Farf%c3%a1n_SA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/9/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/3/Farf%c3%a1n_SA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/4/Farf%c3%a1n_SA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/5/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c19e9cdf57d95bfd91bbb45af2196a59
8550b64ec4e30163d19a822782fead32
9a8878f63b1fef68004a45cdf8ecce23
d76167eb7eef1a0876b7ad67e59832a8
9cd56a20c06fbcd179860e74952a052b
c1ce5e078b6d9651e0220c72724a762a
8bd42a6048fe921ee9899506a2317f38
4c22f354391d3f8754eaffbf2950a3b0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065752920031232
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Josef3f40cda1e7ee0daa3e5bfa79dbe7b58500d425b1d8510795b755025ab386584875500Farfán Sinti, Andrea SofíaNinacondor Gibaja, Bruno Isidro2021-04-21T20:25:06Z2021-04-21T20:25:06Z2021-03-03http://hdl.handle.net/10757/6556170000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la posible relación de la aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción con respecto a la intención de compra en el social commerce en Lima Metropolitana. Se consideró relevante abordar la investigación en base al social commerce, puesto que es un canal que ha tomado mayor importancia para que las marcas desarrollen sus ventas bajo esta modalidad en la situación coyuntural que atraviesa el país. De esta manera, se podrá analizar cómo el consumidor peruano se ha ido adaptando a este nuevo canal de venta. Finalmente, la metodología que se plantea emplear para la investigación tendrá un enfoque cuantitativo concluyente y transversal.The present research work aims to demonstrate the possible relationship of the application of the TAM dimensions, its relationship with the interaction with respect to the purchase intention in social commerce in Metropolitan Lima. It was considered relevant to approach the investigation based on social commerce, since it is a channel that has become more important for brands to develop their sales under this modality in the current situation that the country is going through. In this way, it will be possible to analyze how the Peruvian consumer has adapted to this new sales channel. Finally, the methodology that is proposed to be used for the research will have a conclusive and transversal quantitative approach.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUtilidad percibidaIntención de compraInteracción socialPerceived utilityPurchase intentSocial interactionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T21:47:50Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37383742091-12-31Farfán_SA.pdfFarfán_SA.pdfapplication/pdf226726https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/8/Farf%c3%a1n_SA.pdfc19e9cdf57d95bfd91bbb45af2196a59MD58falseTHUMBNAILFarfán_SA.pdf.jpgFarfán_SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33914https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/7/Farf%c3%a1n_SA.pdf.jpg8550b64ec4e30163d19a822782fead32MD57false2091-12-31Farfán_SA_fICHA.pdf.jpgFarfán_SA_fICHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/10/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf.jpg9a8878f63b1fef68004a45cdf8ecce23MD510falseTEXTFarfán_SA.pdf.txtFarfán_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain21733https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/6/Farf%c3%a1n_SA.pdf.txtd76167eb7eef1a0876b7ad67e59832a8MD56false2091-12-31Farfán_SA_fICHA.pdf.txtFarfán_SA_fICHA.pdf.txtExtracted texttext/plain2853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/9/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf.txt9cd56a20c06fbcd179860e74952a052bMD59falseORIGINALFarfán_SA.pdfFarfán_SA.pdfapplication/pdf315600https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/3/Farf%c3%a1n_SA.pdfc1ce5e078b6d9651e0220c72724a762aMD53true2091-12-31Farfán_SA.docxFarfán_SA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document167331https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/4/Farf%c3%a1n_SA.docx8bd42a6048fe921ee9899506a2317f38MD54false2091-12-31Farfán_SA_fICHA.pdfFarfán_SA_fICHA.pdfapplication/pdf142743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/5/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf4c22f354391d3f8754eaffbf2950a3b0MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655617oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556172025-07-19 21:39:22.593Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).