La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la posible relación de la aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción con respecto a la intención de compra en el social commerce en Lima Metropolitana. Se consideró relevante abordar la investigación en ba...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655617 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655617 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Utilidad percibida Intención de compra Interacción social Perceived utility Purchase intent Social interaction http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_925e124d4202fa5e6f9a1ee8c8def3ed |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655617 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce |
| title |
La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce |
| spellingShingle |
La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce Farfán Sinti, Andrea Sofía Utilidad percibida Intención de compra Interacción social Perceived utility Purchase intent Social interaction http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce |
| title_full |
La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce |
| title_fullStr |
La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce |
| title_full_unstemmed |
La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce |
| title_sort |
La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerce |
| author |
Farfán Sinti, Andrea Sofía |
| author_facet |
Farfán Sinti, Andrea Sofía Ninacondor Gibaja, Bruno Isidro |
| author_role |
author |
| author2 |
Ninacondor Gibaja, Bruno Isidro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farfán Sinti, Andrea Sofía Ninacondor Gibaja, Bruno Isidro |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Utilidad percibida Intención de compra Interacción social Perceived utility Purchase intent Social interaction |
| topic |
Utilidad percibida Intención de compra Interacción social Perceived utility Purchase intent Social interaction http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la posible relación de la aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción con respecto a la intención de compra en el social commerce en Lima Metropolitana. Se consideró relevante abordar la investigación en base al social commerce, puesto que es un canal que ha tomado mayor importancia para que las marcas desarrollen sus ventas bajo esta modalidad en la situación coyuntural que atraviesa el país. De esta manera, se podrá analizar cómo el consumidor peruano se ha ido adaptando a este nuevo canal de venta. Finalmente, la metodología que se plantea emplear para la investigación tendrá un enfoque cuantitativo concluyente y transversal. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-21T20:25:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-21T20:25:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03-03 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655617 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/655617 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/8/Farf%c3%a1n_SA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/7/Farf%c3%a1n_SA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/10/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/6/Farf%c3%a1n_SA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/9/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/3/Farf%c3%a1n_SA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/4/Farf%c3%a1n_SA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/5/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c19e9cdf57d95bfd91bbb45af2196a59 8550b64ec4e30163d19a822782fead32 9a8878f63b1fef68004a45cdf8ecce23 d76167eb7eef1a0876b7ad67e59832a8 9cd56a20c06fbcd179860e74952a052b c1ce5e078b6d9651e0220c72724a762a 8bd42a6048fe921ee9899506a2317f38 4c22f354391d3f8754eaffbf2950a3b0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065752920031232 |
| spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Josef3f40cda1e7ee0daa3e5bfa79dbe7b58500d425b1d8510795b755025ab386584875500Farfán Sinti, Andrea SofíaNinacondor Gibaja, Bruno Isidro2021-04-21T20:25:06Z2021-04-21T20:25:06Z2021-03-03http://hdl.handle.net/10757/6556170000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad demostrar la posible relación de la aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción con respecto a la intención de compra en el social commerce en Lima Metropolitana. Se consideró relevante abordar la investigación en base al social commerce, puesto que es un canal que ha tomado mayor importancia para que las marcas desarrollen sus ventas bajo esta modalidad en la situación coyuntural que atraviesa el país. De esta manera, se podrá analizar cómo el consumidor peruano se ha ido adaptando a este nuevo canal de venta. Finalmente, la metodología que se plantea emplear para la investigación tendrá un enfoque cuantitativo concluyente y transversal.The present research work aims to demonstrate the possible relationship of the application of the TAM dimensions, its relationship with the interaction with respect to the purchase intention in social commerce in Metropolitan Lima. It was considered relevant to approach the investigation based on social commerce, since it is a channel that has become more important for brands to develop their sales under this modality in the current situation that the country is going through. In this way, it will be possible to analyze how the Peruvian consumer has adapted to this new sales channel. Finally, the methodology that is proposed to be used for the research will have a conclusive and transversal quantitative approach.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUtilidad percibidaIntención de compraInteracción socialPerceived utilityPurchase intentSocial interactionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La aplicación de las dimensiones del TAM, su relación con la interacción en relación a la intención de compra en el social commerceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T21:47:50Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37383742091-12-31Farfán_SA.pdfFarfán_SA.pdfapplication/pdf226726https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/8/Farf%c3%a1n_SA.pdfc19e9cdf57d95bfd91bbb45af2196a59MD58falseTHUMBNAILFarfán_SA.pdf.jpgFarfán_SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33914https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/7/Farf%c3%a1n_SA.pdf.jpg8550b64ec4e30163d19a822782fead32MD57false2091-12-31Farfán_SA_fICHA.pdf.jpgFarfán_SA_fICHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/10/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf.jpg9a8878f63b1fef68004a45cdf8ecce23MD510falseTEXTFarfán_SA.pdf.txtFarfán_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain21733https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/6/Farf%c3%a1n_SA.pdf.txtd76167eb7eef1a0876b7ad67e59832a8MD56false2091-12-31Farfán_SA_fICHA.pdf.txtFarfán_SA_fICHA.pdf.txtExtracted texttext/plain2853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/9/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf.txt9cd56a20c06fbcd179860e74952a052bMD59falseORIGINALFarfán_SA.pdfFarfán_SA.pdfapplication/pdf315600https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/3/Farf%c3%a1n_SA.pdfc1ce5e078b6d9651e0220c72724a762aMD53true2091-12-31Farfán_SA.docxFarfán_SA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document167331https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/4/Farf%c3%a1n_SA.docx8bd42a6048fe921ee9899506a2317f38MD54false2091-12-31Farfán_SA_fICHA.pdfFarfán_SA_fICHA.pdfapplication/pdf142743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/5/Farf%c3%a1n_SA_fICHA.pdf4c22f354391d3f8754eaffbf2950a3b0MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655617/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655617oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556172025-07-19 21:39:22.593Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).