Influencia de la review de expertos, precio, familiaridad de marca e imagen de marca en la intención de compra de periféricos gamer
Descripción del Articulo
        En los últimos años la industria de los videojuegos logró alcanzar ganancias globales de $ 152,1 mil millones en lo que respecta a creadores de juegos, proveedores, editores, dispositivos y periféricos de apoyo. Este es un mercado donde las actividades de marketing juegan un rol importante para toca...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673822 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673822 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Reviews de expertos Precio Familiaridad de marca Imagen de marca Intención de compra Periféricos Videojugadores Expert review Price Bran familiarity Brand imagen Purchase intention Hardware gamer Gamers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00  | 
| Sumario: | En los últimos años la industria de los videojuegos logró alcanzar ganancias globales de $ 152,1 mil millones en lo que respecta a creadores de juegos, proveedores, editores, dispositivos y periféricos de apoyo. Este es un mercado donde las actividades de marketing juegan un rol importante para tocar a los consumidores y destacar entre la competencia. Por esta razón, el presente trabajo tiene como objetivo comprender en qué medida los factores hedónicos y sociales impactan en la intención de compra de periféricos gamer como audífonos, teclados, mouse, entre otros. Para dicha investigación se plantea un estudio con enfoque cuantitativo de alcance correlacional a una muestra de 400 personas que jueguen videojuegos en su PC al menos 8 horas a la semana y que hayan realizado una compra de periféricos gamer en los últimos dos años. Hay que explicar que instrumento se usará y la técnica estadística | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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