Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101

Descripción del Articulo

Descripcion: Curso de la especialidad, de la carrera de Odontologia, de caracter teorico del ciclo 10, en el que los estudiantes al realizar revision bibliografica y analisis de casos clinicos elaboran diagnosticos integrales y planes de trabajo que les pemita desarrollar un abordaje multidisciplina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bardalez Daza, Rogger, Ghersi Cordano, Vanessa, Oliva Valencia, Milagros Teresa, Salazar Gamarra, Rodrigo Ernesto, Zuiko Felix, Alfredo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665537
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:OD542
id UUPC_8c7d00cd2f148ec7aa466dff3cf542a2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665537
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f914c235946074789fef93cc96aa38ad10d3ddf5298cf44174a3932f121326eef559d66c6cccfdc8bbe122a6ef82b7ca8fcfeeba17f09f17aeb7ab3d6b1c6adf50036163b1e84df5a2a2520f9415c7fc32b500Bardalez Daza, RoggerGhersi Cordano, VanessaOliva Valencia, Milagros TeresaSalazar Gamarra, Rodrigo ErnestoZuiko Felix, Alfredo2022-11-19T00:52:50Z2022-11-19T00:52:50Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665537Descripcion: Curso de la especialidad, de la carrera de Odontologia, de caracter teorico del ciclo 10, en el que los estudiantes al realizar revision bibliografica y analisis de casos clinicos elaboran diagnosticos integrales y planes de trabajo que les pemita desarrollar un abordaje multidisciplinario, relacionando enfermedades o condiciones de salud mas prevalentes que tengan implicancias con la salud oral. Proposito: El curso de Seminario Integrador 2 ha sido diseñado con el proposito de integrar los conocimientos adquiridos durante la carrera, mediante la revision y analisis de casos clinicos con patologias o condiciones de salud mas prevalentes. Esto permitira a los estudiantes enfrentarse a los diferentes retos diagnosticos y tratamiento multidisciplinario del paciente y de la comunidad en su futura vida profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias especificas de Pensamiento critico (nivel 3) y Profesionalismo- Aprendizaje (nivel 3). Este curso tiene como pre requisito Seminario Integrador 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOD542Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:52:50ZTHUMBNAILOD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf.jpgOD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47991https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665537/3/OD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf.jpga12a22aec111c970f6fa8b02bf86aebbMD53falseTEXTOD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf.txtOD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain15721https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665537/2/OD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf.txt0e9921e07f3879370a149d5e98ed5e30MD52falseORIGINALOD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdfapplication/pdf17386https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665537/1/OD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdfc0cc37dee446800f3ae7db8828449bb4MD51true10757/665537oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6655372022-11-19 05:11:51.206Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101
title Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101
spellingShingle Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101
Bardalez Daza, Rogger
OD542
title_short Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101
title_full Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101
title_fullStr Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101
title_full_unstemmed Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101
title_sort Seminario Integrador 2 - OD542 - 202101
author Bardalez Daza, Rogger
author_facet Bardalez Daza, Rogger
Ghersi Cordano, Vanessa
Oliva Valencia, Milagros Teresa
Salazar Gamarra, Rodrigo Ernesto
Zuiko Felix, Alfredo
author_role author
author2 Ghersi Cordano, Vanessa
Oliva Valencia, Milagros Teresa
Salazar Gamarra, Rodrigo Ernesto
Zuiko Felix, Alfredo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bardalez Daza, Rogger
Ghersi Cordano, Vanessa
Oliva Valencia, Milagros Teresa
Salazar Gamarra, Rodrigo Ernesto
Zuiko Felix, Alfredo
dc.subject.none.fl_str_mv OD542
topic OD542
description Descripcion: Curso de la especialidad, de la carrera de Odontologia, de caracter teorico del ciclo 10, en el que los estudiantes al realizar revision bibliografica y analisis de casos clinicos elaboran diagnosticos integrales y planes de trabajo que les pemita desarrollar un abordaje multidisciplinario, relacionando enfermedades o condiciones de salud mas prevalentes que tengan implicancias con la salud oral. Proposito: El curso de Seminario Integrador 2 ha sido diseñado con el proposito de integrar los conocimientos adquiridos durante la carrera, mediante la revision y analisis de casos clinicos con patologias o condiciones de salud mas prevalentes. Esto permitira a los estudiantes enfrentarse a los diferentes retos diagnosticos y tratamiento multidisciplinario del paciente y de la comunidad en su futura vida profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias especificas de Pensamiento critico (nivel 3) y Profesionalismo- Aprendizaje (nivel 3). Este curso tiene como pre requisito Seminario Integrador 1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:52:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:52:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665537
url http://hdl.handle.net/10757/665537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665537/3/OD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665537/2/OD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665537/1/OD542_Seminario_Integrador_2_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a12a22aec111c970f6fa8b02bf86aebb
0e9921e07f3879370a149d5e98ed5e30
c0cc37dee446800f3ae7db8828449bb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065885401317376
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).