Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente informe describe como los elementos de promoción influyen en la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en mujeres de 25 a 35 años de edad en Lima Metropolitana. Esta investigación se desarrolló entorno al análisis que se hizo del tema previamente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/627761 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/627761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recompra por internet Tiendas por departamento Mailing Repurchase online Department stores |
id |
UUPC_8bdcd292736b0a0fb3d59d2d98909861 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/627761 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana |
title |
Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana Osorio Bravo, Milena Xiomara Recompra por internet Tiendas por departamento Mailing Repurchase online Department stores |
title_short |
Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana |
title_full |
Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana |
title_sort |
Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana |
author |
Osorio Bravo, Milena Xiomara |
author_facet |
Osorio Bravo, Milena Xiomara |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Osorio Bravo, Milena Xiomara |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Recompra por internet Tiendas por departamento Mailing Repurchase online Department stores |
topic |
Recompra por internet Tiendas por departamento Mailing Repurchase online Department stores |
description |
El presente informe describe como los elementos de promoción influyen en la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en mujeres de 25 a 35 años de edad en Lima Metropolitana. Esta investigación se desarrolló entorno al análisis que se hizo del tema previamente y a la información encontrada, donde se pudo detectar factores relevantes en la plataforma digital, que incentivan a la recompra en el comercio electrónico. Por ello, se hizo un análisis para identificar entre los factores más relevante para los consumidores cuando compraban en un sitio web, y porque esto generaba recompra en la plataforma digital. Además, de crear cercanía con el cliente, ya que no hay un contacto físico, por tanto, es necesario generar confianza en el usuario para que compre en el sitio web. Durante la investigación se analizaron dos factores importantes para el consumidor y para las tiendas por departamento como estrategia para que el cliente regrese a la plataforma a comprar. Hablamos de los elementos de promoción y la información brindada por mailing a los usuarios. Asimismo, se detectaron factores que no se habían considerado inicialmente en el estudio, pero que formaban parte importante en la recompra por internet; como el caso del servicio post venta. Para finalizar, se contrastan hallazgos encontrados en el campo cualitativo y cuantitativo de la investigación, más la información recopilada. Con esto se pudo profundizar y proponer estrategias para mejorar la compra en el canal virtual de las tiendas por departamento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-08T15:36:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-08T15:36:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-05 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Osorio Bravo, M. X. (2019). Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/627761 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/627761 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Osorio Bravo, M. X. (2019). Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/627761 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/627761 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/10/OsorioB_M.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/8/OsorioB_M.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/11/OsorioB_M_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/7/OsorioB_M.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/9/OsorioB_M_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/3/OsorioB_M.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/4/OsorioB_M.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/5/OsorioB_M_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/6/OsorioB_M.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ffe34e3eb98ec95352da6ca049abcaa4 7c074b76e34d538d5ec0b640a51262b3 37742e8d3d1a20e57c44b65a9bd1d1c2 39332e5183a41906b661f717f8fa4dbb ce15f180661099df7649e9563df7d9f5 4958b34e47e1915faf8bc11e1c4e1eea cc79e3cd0a5cb22f8b378024e619ff4e 4484537823beb680a6b818448c4cff5a 26e53ca5091d1ab2759c6d96502674f4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839089977882836992 |
spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose829a8e913c4e5c8aed875a2e07c59387600http://orcid.org/0000-0001-8411-749XOsorio Bravo, Milena Xiomara2019-11-08T15:36:22Z2019-11-08T15:36:22Z2019-07-05Osorio Bravo, M. X. (2019). Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/627761http://hdl.handle.net/10757/6277610000 0001 2196 144XEl presente informe describe como los elementos de promoción influyen en la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en mujeres de 25 a 35 años de edad en Lima Metropolitana. Esta investigación se desarrolló entorno al análisis que se hizo del tema previamente y a la información encontrada, donde se pudo detectar factores relevantes en la plataforma digital, que incentivan a la recompra en el comercio electrónico. Por ello, se hizo un análisis para identificar entre los factores más relevante para los consumidores cuando compraban en un sitio web, y porque esto generaba recompra en la plataforma digital. Además, de crear cercanía con el cliente, ya que no hay un contacto físico, por tanto, es necesario generar confianza en el usuario para que compre en el sitio web. Durante la investigación se analizaron dos factores importantes para el consumidor y para las tiendas por departamento como estrategia para que el cliente regrese a la plataforma a comprar. Hablamos de los elementos de promoción y la información brindada por mailing a los usuarios. Asimismo, se detectaron factores que no se habían considerado inicialmente en el estudio, pero que formaban parte importante en la recompra por internet; como el caso del servicio post venta. Para finalizar, se contrastan hallazgos encontrados en el campo cualitativo y cuantitativo de la investigación, más la información recopilada. Con esto se pudo profundizar y proponer estrategias para mejorar la compra en el canal virtual de las tiendas por departamento.This report describes how the promotional elements influence the repurchase on the websites of the department stores in the fashion category for women between 25 and 35 years of age in Metropolitan Lima. This research was developed around the analysis that was made of the subject previously and the information found, where it was possible to detect relevant factors in the digital platform, which encourage re-purchase in electronic commerce. Therefore, an analysis was made to identify among the most relevant factors for consumers when they were shopping on a website, and because this generated a repurchase on the digital platform. In addition, to create closeness with the client, since there is no physical contact, therefore, it is necessary to generate trust in the user to buy on the website. During the investigation, two important factors were analyzed for the consumer and department stores as a strategy for the client to return to the platform to buy. We talk about the promotion elements and the information provided by mailing to the users. Also, factors that had not been considered initially in the study, but that were an important part of the online buyback, were detected; as the case of after sales service. Finally, we compare findings found in the qualitative and quantitative field of the research, plus the information collected. With this it was possible to deepen and propose strategies to improve the purchase in the virtual channel of department stores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRecompra por internetTiendas por departamentoMailingRepurchase onlineDepartment storesLos elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2019-11-15T02:16:36Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36282182089-07-05OsorioB_M.pdfOsorioB_M.pdfapplication/pdf780284https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/10/OsorioB_M.pdfffe34e3eb98ec95352da6ca049abcaa4MD510falseTHUMBNAILOsorioB_M.pdf.jpgOsorioB_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/8/OsorioB_M.pdf.jpg7c074b76e34d538d5ec0b640a51262b3MD58false2089-07-05OsorioB_M_Ficha.pdf.jpgOsorioB_M_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24828https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/11/OsorioB_M_Ficha.pdf.jpg37742e8d3d1a20e57c44b65a9bd1d1c2MD511falseTEXTOsorioB_M.pdf.txtOsorioB_M.pdf.txtExtracted texttext/plain111853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/7/OsorioB_M.pdf.txt39332e5183a41906b661f717f8fa4dbbMD57false2089-07-05OsorioB_M_Ficha.pdf.txtOsorioB_M_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain7520https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/9/OsorioB_M_Ficha.pdf.txtce15f180661099df7649e9563df7d9f5MD59falseORIGINALOsorioB_M.pdfOsorioB_M.pdfapplication/pdf806181https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/3/OsorioB_M.pdf4958b34e47e1915faf8bc11e1c4e1eeaMD53trueOsorioB_M.epubOsorioB_M.epubapplication/epub247060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/4/OsorioB_M.epubcc79e3cd0a5cb22f8b378024e619ff4eMD54false2089-07-05OsorioB_M_Ficha.pdfOsorioB_M_Ficha.pdfapplication/pdf113715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/5/OsorioB_M_Ficha.pdf4484537823beb680a6b818448c4cff5aMD55false2089-07-05OsorioB_M.docxOsorioB_M.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1023017https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/6/OsorioB_M.docx26e53ca5091d1ab2759c6d96502674f4MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/627761oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6277612025-07-19 21:39:11.586Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).