Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente informe describe como los elementos de promoción influyen en la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en mujeres de 25 a 35 años de edad en Lima Metropolitana. Esta investigación se desarrolló entorno al análisis que se hizo del tema previamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Bravo, Milena Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/627761
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/627761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recompra por internet
Tiendas por departamento
Mailing
Repurchase online
Department stores
id UUPC_8bdcd292736b0a0fb3d59d2d98909861
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/627761
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
title Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
spellingShingle Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
Osorio Bravo, Milena Xiomara
Recompra por internet
Tiendas por departamento
Mailing
Repurchase online
Department stores
title_short Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
title_full Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
title_fullStr Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
title_sort Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana
author Osorio Bravo, Milena Xiomara
author_facet Osorio Bravo, Milena Xiomara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Osorio Bravo, Milena Xiomara
dc.subject.en_US.fl_str_mv Recompra por internet
Tiendas por departamento
Mailing
Repurchase online
Department stores
topic Recompra por internet
Tiendas por departamento
Mailing
Repurchase online
Department stores
description El presente informe describe como los elementos de promoción influyen en la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en mujeres de 25 a 35 años de edad en Lima Metropolitana. Esta investigación se desarrolló entorno al análisis que se hizo del tema previamente y a la información encontrada, donde se pudo detectar factores relevantes en la plataforma digital, que incentivan a la recompra en el comercio electrónico. Por ello, se hizo un análisis para identificar entre los factores más relevante para los consumidores cuando compraban en un sitio web, y porque esto generaba recompra en la plataforma digital. Además, de crear cercanía con el cliente, ya que no hay un contacto físico, por tanto, es necesario generar confianza en el usuario para que compre en el sitio web. Durante la investigación se analizaron dos factores importantes para el consumidor y para las tiendas por departamento como estrategia para que el cliente regrese a la plataforma a comprar. Hablamos de los elementos de promoción y la información brindada por mailing a los usuarios. Asimismo, se detectaron factores que no se habían considerado inicialmente en el estudio, pero que formaban parte importante en la recompra por internet; como el caso del servicio post venta. Para finalizar, se contrastan hallazgos encontrados en el campo cualitativo y cuantitativo de la investigación, más la información recopilada. Con esto se pudo profundizar y proponer estrategias para mejorar la compra en el canal virtual de las tiendas por departamento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-08T15:36:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-08T15:36:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-05
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Osorio Bravo, M. X. (2019). Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/627761
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/627761
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Osorio Bravo, M. X. (2019). Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/627761
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/627761
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/10/OsorioB_M.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/8/OsorioB_M.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/11/OsorioB_M_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/7/OsorioB_M.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/9/OsorioB_M_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/3/OsorioB_M.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/4/OsorioB_M.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/5/OsorioB_M_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/6/OsorioB_M.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ffe34e3eb98ec95352da6ca049abcaa4
7c074b76e34d538d5ec0b640a51262b3
37742e8d3d1a20e57c44b65a9bd1d1c2
39332e5183a41906b661f717f8fa4dbb
ce15f180661099df7649e9563df7d9f5
4958b34e47e1915faf8bc11e1c4e1eea
cc79e3cd0a5cb22f8b378024e619ff4e
4484537823beb680a6b818448c4cff5a
26e53ca5091d1ab2759c6d96502674f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089977882836992
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose829a8e913c4e5c8aed875a2e07c59387600http://orcid.org/0000-0001-8411-749XOsorio Bravo, Milena Xiomara2019-11-08T15:36:22Z2019-11-08T15:36:22Z2019-07-05Osorio Bravo, M. X. (2019). Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/627761http://hdl.handle.net/10757/6277610000 0001 2196 144XEl presente informe describe como los elementos de promoción influyen en la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en mujeres de 25 a 35 años de edad en Lima Metropolitana. Esta investigación se desarrolló entorno al análisis que se hizo del tema previamente y a la información encontrada, donde se pudo detectar factores relevantes en la plataforma digital, que incentivan a la recompra en el comercio electrónico. Por ello, se hizo un análisis para identificar entre los factores más relevante para los consumidores cuando compraban en un sitio web, y porque esto generaba recompra en la plataforma digital. Además, de crear cercanía con el cliente, ya que no hay un contacto físico, por tanto, es necesario generar confianza en el usuario para que compre en el sitio web. Durante la investigación se analizaron dos factores importantes para el consumidor y para las tiendas por departamento como estrategia para que el cliente regrese a la plataforma a comprar. Hablamos de los elementos de promoción y la información brindada por mailing a los usuarios. Asimismo, se detectaron factores que no se habían considerado inicialmente en el estudio, pero que formaban parte importante en la recompra por internet; como el caso del servicio post venta. Para finalizar, se contrastan hallazgos encontrados en el campo cualitativo y cuantitativo de la investigación, más la información recopilada. Con esto se pudo profundizar y proponer estrategias para mejorar la compra en el canal virtual de las tiendas por departamento.This report describes how the promotional elements influence the repurchase on the websites of the department stores in the fashion category for women between 25 and 35 years of age in Metropolitan Lima. This research was developed around the analysis that was made of the subject previously and the information found, where it was possible to detect relevant factors in the digital platform, which encourage re-purchase in electronic commerce. Therefore, an analysis was made to identify among the most relevant factors for consumers when they were shopping on a website, and because this generated a repurchase on the digital platform. In addition, to create closeness with the client, since there is no physical contact, therefore, it is necessary to generate trust in the user to buy on the website. During the investigation, two important factors were analyzed for the consumer and department stores as a strategy for the client to return to the platform to buy. We talk about the promotion elements and the information provided by mailing to the users. Also, factors that had not been considered initially in the study, but that were an important part of the online buyback, were detected; as the case of after sales service. Finally, we compare findings found in the qualitative and quantitative field of the research, plus the information collected. With this it was possible to deepen and propose strategies to improve the purchase in the virtual channel of department stores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRecompra por internetTiendas por departamentoMailingRepurchase onlineDepartment storesLos elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2019-11-15T02:16:36Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36282182089-07-05OsorioB_M.pdfOsorioB_M.pdfapplication/pdf780284https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/10/OsorioB_M.pdfffe34e3eb98ec95352da6ca049abcaa4MD510falseTHUMBNAILOsorioB_M.pdf.jpgOsorioB_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/8/OsorioB_M.pdf.jpg7c074b76e34d538d5ec0b640a51262b3MD58false2089-07-05OsorioB_M_Ficha.pdf.jpgOsorioB_M_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24828https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/11/OsorioB_M_Ficha.pdf.jpg37742e8d3d1a20e57c44b65a9bd1d1c2MD511falseTEXTOsorioB_M.pdf.txtOsorioB_M.pdf.txtExtracted texttext/plain111853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/7/OsorioB_M.pdf.txt39332e5183a41906b661f717f8fa4dbbMD57false2089-07-05OsorioB_M_Ficha.pdf.txtOsorioB_M_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain7520https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/9/OsorioB_M_Ficha.pdf.txtce15f180661099df7649e9563df7d9f5MD59falseORIGINALOsorioB_M.pdfOsorioB_M.pdfapplication/pdf806181https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/3/OsorioB_M.pdf4958b34e47e1915faf8bc11e1c4e1eeaMD53trueOsorioB_M.epubOsorioB_M.epubapplication/epub247060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/4/OsorioB_M.epubcc79e3cd0a5cb22f8b378024e619ff4eMD54false2089-07-05OsorioB_M_Ficha.pdfOsorioB_M_Ficha.pdfapplication/pdf113715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/5/OsorioB_M_Ficha.pdf4484537823beb680a6b818448c4cff5aMD55false2089-07-05OsorioB_M.docxOsorioB_M.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1023017https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/6/OsorioB_M.docx26e53ca5091d1ab2759c6d96502674f4MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/627761/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/627761oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6277612025-07-19 21:39:11.586Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).