Los elementos de promoción en relación a la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en e-commerce por parte de mujeres de 25 a 35 años de edad de NSE B en la zona 7 de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente informe describe como los elementos de promoción influyen en la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en mujeres de 25 a 35 años de edad en Lima Metropolitana. Esta investigación se desarrolló entorno al análisis que se hizo del tema previamente...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Bravo, Milena Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/627761
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/627761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recompra por internet
Tiendas por departamento
Mailing
Repurchase online
Department stores
Descripción
Sumario:El presente informe describe como los elementos de promoción influyen en la recompra en los sitios web de las tiendas por departamento en la categoría moda en mujeres de 25 a 35 años de edad en Lima Metropolitana. Esta investigación se desarrolló entorno al análisis que se hizo del tema previamente y a la información encontrada, donde se pudo detectar factores relevantes en la plataforma digital, que incentivan a la recompra en el comercio electrónico. Por ello, se hizo un análisis para identificar entre los factores más relevante para los consumidores cuando compraban en un sitio web, y porque esto generaba recompra en la plataforma digital. Además, de crear cercanía con el cliente, ya que no hay un contacto físico, por tanto, es necesario generar confianza en el usuario para que compre en el sitio web. Durante la investigación se analizaron dos factores importantes para el consumidor y para las tiendas por departamento como estrategia para que el cliente regrese a la plataforma a comprar. Hablamos de los elementos de promoción y la información brindada por mailing a los usuarios. Asimismo, se detectaron factores que no se habían considerado inicialmente en el estudio, pero que formaban parte importante en la recompra por internet; como el caso del servicio post venta. Para finalizar, se contrastan hallazgos encontrados en el campo cualitativo y cuantitativo de la investigación, más la información recopilada. Con esto se pudo profundizar y proponer estrategias para mejorar la compra en el canal virtual de las tiendas por departamento.
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