Sistema de gestión de ventas para la automatización del canal de ventas en una empresa de fabricación de instrumentos médicos usando un entorno web y nube híbrida privada

Descripción del Articulo

Este proyecto tiene como objeto de estudio a la empresa Unilene SAC, su principal rubro es la producción y comercialización de instrumentos médicos a nivel nacional e internacional. El proceso de estudio es el proceso de Gestión de Ventas Horizontales, el cual cuenta en su mayoría con actividades ma...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cholan Farromeque, Johon Manuel, Resquin Orovio, Jaydy Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657544
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automatización de procesos
Cloud computing
Sistema de gestión
Instrumentos médicos
Process automation
Management system
Medical instruments
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Este proyecto tiene como objeto de estudio a la empresa Unilene SAC, su principal rubro es la producción y comercialización de instrumentos médicos a nivel nacional e internacional. El proceso de estudio es el proceso de Gestión de Ventas Horizontales, el cual cuenta en su mayoría con actividades manuales, dependencias con otras áreas y colaboradores. El principal problema identificado es el registro de pedidos durante las visitas a los clientes, los representantes médicos realizan registros manuales y luego son enviados a los asistentes comerciales quienes ingresan al sistema ERP desde la oficina principal. Debido a la carga laboral de los asistentes, algunas veces estos pedidos no son registrados y otras pueden tomar hasta un día en ser atendidos. Asimismo, los representantes médicos no tienen visibilidad de sus metas y comisiones que puedan generar. Estos problemas generan perdidas de pedidos y por ende posibles ventas, demora en los tiempos de atención, malestar en los clientes y que los representantes médicos tengan que dedicar tiempo a otras tareas. En base al análisis de la problemática se propone la implementación de un sistema web responsivo basado en una nube hibrida privada para la automatización del canal de ventas integrado a su actual solución de ERP. Esta solución permitirá automatizar las actividades manuales, reducir los tiempos de atención, incrementar el rendimiento de los colaboradores y brindar visibilidad de sus metas y comisiones. Todo esto alineado con los objetivos estratégicos de la organización y dando un valor agregado a la actual plataforma on-premise implementada por la empresa
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