Sistema de control post venta de neumáticos
Descripción del Articulo
rrollar lleva por nombre "Sistema de Control Post Venta de Neumáticos" y tiene como objetivo principal llevar el control y seguimiento de neumáticos de cualquier tipo, para poder cumplir con la garantía ofrecida por el fabricante a los clientes de Neuma Perú, empresa para la cual se plante...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274118 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/274118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño de sistemas Sistemas de información administrativa Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Calidad del software Neumáticos Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UUPC_89ec47d029f30e1400e962d3d63299c7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274118 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de control post venta de neumáticos |
| title |
Sistema de control post venta de neumáticos |
| spellingShingle |
Sistema de control post venta de neumáticos Virhuez Portugal, Juliana Carola Diseño de sistemas Sistemas de información administrativa Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Calidad del software Neumáticos Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de control post venta de neumáticos |
| title_full |
Sistema de control post venta de neumáticos |
| title_fullStr |
Sistema de control post venta de neumáticos |
| title_full_unstemmed |
Sistema de control post venta de neumáticos |
| title_sort |
Sistema de control post venta de neumáticos |
| author |
Virhuez Portugal, Juliana Carola |
| author_facet |
Virhuez Portugal, Juliana Carola Salcedo del Castillo, Mario Francisco |
| author_role |
author |
| author2 |
Salcedo del Castillo, Mario Francisco |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Virhuez Portugal, Juliana Carola Salcedo del Castillo, Mario Francisco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de sistemas Sistemas de información administrativa Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Calidad del software Neumáticos Administración de ventas |
| topic |
Diseño de sistemas Sistemas de información administrativa Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Calidad del software Neumáticos Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
rrollar lleva por nombre "Sistema de Control Post Venta de Neumáticos" y tiene como objetivo principal llevar el control y seguimiento de neumáticos de cualquier tipo, para poder cumplir con la garantía ofrecida por el fabricante a los clientes de Neuma Perú, empresa para la cual se plantea la presente solución informática. Cuenta con ocho capítulos, el primero de ellos, la fundamentación teórica, detallará los aspectos más importantes relacionados al tema elegido y nos permitirá conocer los procesos principales de la empresa así como la situación problemática que conlleva a los problemas que son necesarios resolver. El segundo capítulo, la propuesta de solución, nos permitirá establecer los objetivos generales y específicos del proyecto y los beneficios que tendrá la empresa una vez que comience a utilizarse el sistema. En el capítulo tres de modelado de negocio detallaremos los actores, trabajadores, reglas del negocio y como se integran en los casos de uso del negocio respectivo. El capítulo cuarto de requerimientos especifica los requerimientos funcionales y no funcionales que debe considerar el sistema así como la especificación de los casos de uso del mismo, los actores y la relación entre ellos. El capítulo cinco muestra algunas herramientas para llevar un buen control del proyecto. En los capítulos seis y siete que corresponden al análisis y diseño definiremos la arquitectura del sistema y su implementación. Finalmente el capítulo ocho se encargará de asegurar la calidad de software. II A partir del capítulo tres de modelado de negocio en adelante utilizaremos para la construcción de los principales artefactos la metodología RUP. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2013-03-19T14:51:00Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2013-03-19T14:51:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-03-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/274118 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/274118 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/html |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/1/JVirhuez.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/2/JVirhuez.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/7/JVirhuez.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/3/JVirhuez.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/4/JVirhuez.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/6/JVirhuez.doc.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/8/JVirhuez.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80fb5d133c553b25d791c1a13d5c709d 0499b09bad59cef5bd911f5f8516c50a 1decb775a9245ee4875575036a81c93a 0ccda0e95367cd57e25f097f111942fb 99b962a7dc0b8012254fe08ebf1235d5 5725045143ddf2bde950b9d815c1fb4d b69ae79e742e70212566e209959813b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065265059561472 |
| spelling |
6640d8c7ec02a1d247354c2c065bd815500c30c2eef4de1644b1b4bb0b0c348f656500Virhuez Portugal, Juliana CarolaSalcedo del Castillo, Mario Francisco2013-03-19T14:51:00Z2013-03-19T14:51:00Z2013-03-19http://hdl.handle.net/10757/274118rrollar lleva por nombre "Sistema de Control Post Venta de Neumáticos" y tiene como objetivo principal llevar el control y seguimiento de neumáticos de cualquier tipo, para poder cumplir con la garantía ofrecida por el fabricante a los clientes de Neuma Perú, empresa para la cual se plantea la presente solución informática. Cuenta con ocho capítulos, el primero de ellos, la fundamentación teórica, detallará los aspectos más importantes relacionados al tema elegido y nos permitirá conocer los procesos principales de la empresa así como la situación problemática que conlleva a los problemas que son necesarios resolver. El segundo capítulo, la propuesta de solución, nos permitirá establecer los objetivos generales y específicos del proyecto y los beneficios que tendrá la empresa una vez que comience a utilizarse el sistema. En el capítulo tres de modelado de negocio detallaremos los actores, trabajadores, reglas del negocio y como se integran en los casos de uso del negocio respectivo. El capítulo cuarto de requerimientos especifica los requerimientos funcionales y no funcionales que debe considerar el sistema así como la especificación de los casos de uso del mismo, los actores y la relación entre ellos. El capítulo cinco muestra algunas herramientas para llevar un buen control del proyecto. En los capítulos seis y siete que corresponden al análisis y diseño definiremos la arquitectura del sistema y su implementación. Finalmente el capítulo ocho se encargará de asegurar la calidad de software. II A partir del capítulo tres de modelado de negocio en adelante utilizaremos para la construcción de los principales artefactos la metodología RUP.Tesisapplication/htmlspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDiseño de sistemasSistemas de información administrativaCasos de usoArquitectura de softwareAdministración de proyectos informáticosCalidad del softwareNeumáticosAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de control post venta de neumáticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-18T05:25:31Zrrollar lleva por nombre "Sistema de Control Post Venta de Neumáticos" y tiene como objetivo principal llevar el control y seguimiento de neumáticos de cualquier tipo, para poder cumplir con la garantía ofrecida por el fabricante a los clientes de Neuma Perú, empresa para la cual se plantea la presente solución informática. Cuenta con ocho capítulos, el primero de ellos, la fundamentación teórica, detallará los aspectos más importantes relacionados al tema elegido y nos permitirá conocer los procesos principales de la empresa así como la situación problemática que conlleva a los problemas que son necesarios resolver. El segundo capítulo, la propuesta de solución, nos permitirá establecer los objetivos generales y específicos del proyecto y los beneficios que tendrá la empresa una vez que comience a utilizarse el sistema. En el capítulo tres de modelado de negocio detallaremos los actores, trabajadores, reglas del negocio y como se integran en los casos de uso del negocio respectivo. El capítulo cuarto de requerimientos especifica los requerimientos funcionales y no funcionales que debe considerar el sistema así como la especificación de los casos de uso del mismo, los actores y la relación entre ellos. El capítulo cinco muestra algunas herramientas para llevar un buen control del proyecto. En los capítulos seis y siete que corresponden al análisis y diseño definiremos la arquitectura del sistema y su implementación. Finalmente el capítulo ocho se encargará de asegurar la calidad de software. II A partir del capítulo tres de modelado de negocio en adelante utilizaremos para la construcción de los principales artefactos la metodología RUP.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076ORIGINALJVirhuez.pdfJVirhuez.pdfapplication/pdf3020655https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/1/JVirhuez.pdf80fb5d133c553b25d791c1a13d5c709dMD51true2083-01-01JVirhuez.docJVirhuez.docapplication/msword3955712https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/2/JVirhuez.doc0499b09bad59cef5bd911f5f8516c50aMD52falseJVirhuez.epubJVirhuez.epubapplication/epub1777163https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/7/JVirhuez.epub1decb775a9245ee4875575036a81c93aMD57falseTEXT2083-01-01JVirhuez.doc.txtJVirhuez.doc.txtExtracted texttext/plain134073https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/3/JVirhuez.doc.txt0ccda0e95367cd57e25f097f111942fbMD53falseJVirhuez.pdf.txtJVirhuez.pdf.txtExtracted Texttext/plain146640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/4/JVirhuez.pdf.txt99b962a7dc0b8012254fe08ebf1235d5MD54falseTHUMBNAIL2083-01-01JVirhuez.doc.jpgJVirhuez.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3540https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/6/JVirhuez.doc.jpg5725045143ddf2bde950b9d815c1fb4dMD56falseJVirhuez.pdf.jpgJVirhuez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32173https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274118/8/JVirhuez.pdf.jpgb69ae79e742e70212566e209959813b4MD58falseCONVERTED2_57852410757/274118oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2741182024-07-11 01:42:46.807Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.960511 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).