Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre las estrategias inbound en la fidelización y la recompra de prendeas de vestir femeninas en tiendas por departamento. Por ello se analizarán variables como estrategias Inbound, outbound, fidelización, comportamiento del consumidor es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ishikane Estrada, Silvana Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652780
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Comportamiento del consumidor
Recompra
E-commerce
Loyalty
Consumer behavior
Repurchase
id UUPC_899a52867352004d90e72fa977787907
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652780
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Inbound loyalty strategies related to the repurchase of women's clothing in department stores
title Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento
spellingShingle Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento
Ishikane Estrada, Silvana Jimena
Fidelización
Comportamiento del consumidor
Recompra
E-commerce
Loyalty
Consumer behavior
Repurchase
title_short Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento
title_full Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento
title_fullStr Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento
title_full_unstemmed Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento
title_sort Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento
author Ishikane Estrada, Silvana Jimena
author_facet Ishikane Estrada, Silvana Jimena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Cortés Quiroz, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Ishikane Estrada, Silvana Jimena
dc.subject.en_US.fl_str_mv Fidelización
Comportamiento del consumidor
Recompra
E-commerce
Loyalty
Consumer behavior
Repurchase
topic Fidelización
Comportamiento del consumidor
Recompra
E-commerce
Loyalty
Consumer behavior
Repurchase
description El presente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre las estrategias inbound en la fidelización y la recompra de prendeas de vestir femeninas en tiendas por departamento. Por ello se analizarán variables como estrategias Inbound, outbound, fidelización, comportamiento del consumidor específicamente femenino. Se tomó la decisión de analizar esto debido a que a pesar de la existencia de una variedad de artículos en línea existe un vacío teórico acerca del tema, razón por la que el trabajo se enfoca con mayor énfasis en las estrategias usadas por las empresas para que las clientas repitan la compra en especial de prendas de vestir en las tiendas por departamento. También, se espera analizar y constatar que las estrategias realizadas por dichas tiendas por departamento, impulsan a la recompra de las consumidoras. Por otro lado, el tipo de investigación a usar será descriptivo correlacional y de carácter no experimental transversal. Finalmente, para recolectar información se usarán entrevistas a profundidad a expertos del tema y focus group a las consumidoras.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T22:08:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T22:08:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-06
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652780
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652780
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/7/Ishikane%20_ES.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/9/Ishikane%20_ES_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/6/Ishikane%20_ES.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/8/Ishikane%20_ES_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/3/Ishikane%20_ES.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/4/Ishikane%20_ES.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/5/Ishikane%20_ES_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f3d69c64c322fa97f9261ee2863cb9fd
828fae6bf176ecf962872fafb8f5257a
bf90500f671a81ff19e8452ab1757497
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
2d4694b4e3585d1602a314277dc46482
1a9ae4e7639ab9a6e75696ba8c04b188
98207bcffb01c2d42ce2bcc824077098
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065717596651520
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-35701c5b467921b68c080b14ec8d17e9b6df600http://orcid.org/0000-0001-9244-4490Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiCortés Quiroz, José Luis12f4c03986b6cebaa151a8dcd2515045500Ishikane Estrada, Silvana Jimena2020-09-21T22:08:54Z2020-09-21T22:08:54Z2020-07-06http://hdl.handle.net/10757/6527800000 0001 2196 144XEl presente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre las estrategias inbound en la fidelización y la recompra de prendeas de vestir femeninas en tiendas por departamento. Por ello se analizarán variables como estrategias Inbound, outbound, fidelización, comportamiento del consumidor específicamente femenino. Se tomó la decisión de analizar esto debido a que a pesar de la existencia de una variedad de artículos en línea existe un vacío teórico acerca del tema, razón por la que el trabajo se enfoca con mayor énfasis en las estrategias usadas por las empresas para que las clientas repitan la compra en especial de prendas de vestir en las tiendas por departamento. También, se espera analizar y constatar que las estrategias realizadas por dichas tiendas por departamento, impulsan a la recompra de las consumidoras. Por otro lado, el tipo de investigación a usar será descriptivo correlacional y de carácter no experimental transversal. Finalmente, para recolectar información se usarán entrevistas a profundidad a expertos del tema y focus group a las consumidoras.The presente investigation aims to analyze the relationship between inbound loyalty strategies and the repurchase of female clothing items in department stores. Therefore, variables such as inbound, outbound, loyalty, specifically female consumer behavior will be analyzed. The decision was made to analyze this because, despite the existence of a variety of online articles, there is a theoretical gap on the subject, which is why the work focuses with greater emphasis on the strategies used by companies to customers repeat purchases of clothing in department stores in particular. Also, it is expected to analyze and verify that the strategies carried out by said department stores, promote the repurchase of consumers. On the other hand, the type of research to be used will be descriptive, correlational and non-experimental in nature. Finally, in order to collect information, in-depth interviews will be used with experts on the subject and focus groups with consumers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCFidelizaciónComportamiento del consumidorRecompraE-commerceLoyaltyConsumer behaviorRepurchaseEstrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamentoInbound loyalty strategies related to the repurchase of women's clothing in department storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-09-26T00:10:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3714588THUMBNAILIshikane _ES.pdf.jpgIshikane _ES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33156https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/7/Ishikane%20_ES.pdf.jpgf3d69c64c322fa97f9261ee2863cb9fdMD57false2090-07-10Ishikane _ES_Ficha.pdf.jpgIshikane _ES_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/9/Ishikane%20_ES_Ficha.pdf.jpg828fae6bf176ecf962872fafb8f5257aMD59falseTEXTIshikane _ES.pdf.txtIshikane _ES.pdf.txtExtracted texttext/plain46583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/6/Ishikane%20_ES.pdf.txtbf90500f671a81ff19e8452ab1757497MD56false2090-07-10Ishikane _ES_Ficha.pdf.txtIshikane _ES_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/8/Ishikane%20_ES_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALIshikane _ES.pdfIshikane _ES.pdfapplication/pdf253636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/3/Ishikane%20_ES.pdf2d4694b4e3585d1602a314277dc46482MD53true2090-07-10Ishikane _ES.docxIshikane _ES.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2308111https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/4/Ishikane%20_ES.docx1a9ae4e7639ab9a6e75696ba8c04b188MD54false2090-07-10Ishikane _ES_Ficha.pdfIshikane _ES_Ficha.pdfapplication/pdf190707https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/5/Ishikane%20_ES_Ficha.pdf98207bcffb01c2d42ce2bcc824077098MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652780/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652780oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527802025-07-19 21:39:26.228Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.055096
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).