Estrategia didáctica a través de videos animados y casos contextualizados, dentro del marco de la competencia razonamiento cuantitativo en época de pandemia por COVID-19
Descripción del Articulo
        RELME 34 - Modalidad virtual sincrónica. Evento académico realizado de 27 de junio al 02 de julio del 2021, en Quetzaltenango, Guatemala.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658388 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658388 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Videos animados Razonamiento cuantitativo COVID-19 Competencias PE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| Sumario: | RELME 34 - Modalidad virtual sincrónica. Evento académico realizado de 27 de junio al 02 de julio del 2021, en Quetzaltenango, Guatemala. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            