Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654069 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654069 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing de contenido Riesgo percibido Intención de compra Agencia de viajes Content marketing Perceived risk Purchase intention Travel agency http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPC_88d95b74c9e557f96e9edaf61896bde5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654069 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Content marketing: the consumer experience as a mediator between satisfaction and purchase intention, applied to tourism in Lima travel agencies |
| title |
Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima |
| spellingShingle |
Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima Esteban Valderrama, Yazmin Arianna Marketing de contenido Riesgo percibido Intención de compra Agencia de viajes Content marketing Perceived risk Purchase intention Travel agency http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima |
| title_full |
Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima |
| title_fullStr |
Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima |
| title_full_unstemmed |
Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima |
| title_sort |
Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima |
| author |
Esteban Valderrama, Yazmin Arianna |
| author_facet |
Esteban Valderrama, Yazmin Arianna Rojas Palacios, Danitza Xiomara |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Palacios, Danitza Xiomara |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cortés Quiroz, José Luis Cortés Quiroz, José Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Esteban Valderrama, Yazmin Arianna Rojas Palacios, Danitza Xiomara |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marketing de contenido Riesgo percibido Intención de compra Agencia de viajes Content marketing Perceived risk Purchase intention Travel agency |
| topic |
Marketing de contenido Riesgo percibido Intención de compra Agencia de viajes Content marketing Perceived risk Purchase intention Travel agency http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-09T00:45:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-09T00:45:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-27 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654069 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/654069 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/11/Esteban_VY.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/7/Esteban_VY.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/10/Esteban_VY_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/6/Esteban_VY.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/9/Esteban_VY_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/3/Esteban_VY.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/4/Esteban_VY.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/5/Esteban_VY_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
18874e3b6dc7d65b032832ac575108ec 4099318b946fa0ced9d895d69dc2adfd ad0611eb65b9d9c03f273113afb4cd59 be81d58aa338d3917d5862ae85bc957c b356306a2cd40f92da2a683fcbcfa40b 3938c8ecda93042e655016aeca5b147d 838887f45828eaa8b7bfea15a5f23092 b505019363ece870fb93e7b214883ccb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065736083046400 |
| spelling |
1c5b467921b68c080b14ec8d17e9b6df600http://orcid.org/0000-0001-9244-44901c5b467921b68c080b14ec8d17e9b6df600http://orcid.org/0000-0001-9244-4490Cortés Quiroz, José LuisCortés Quiroz, José Luisc5f7390badf98557810145942d9973f350042d4403d6b97ae9f21ac93501e09c4a5500Esteban Valderrama, Yazmin AriannaRojas Palacios, Danitza Xiomara2021-02-09T00:45:32Z2021-02-09T00:45:32Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6540690000 0001 2196 144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexada.En la actualidad, se han venido desarrollando cada vez más plataformas de agencias de viajes online, debido a que el turismo y la compra online han ido creciendo durante los últimos años. Sin embargo, existen factores de la adquisición de productos y servicios por este medio que pueden afectar positiva o negativamente a la satisfacción del usuario en cuestión, lo cual puede afectar su decisión de utilizar dicha plataforma para concretar su compra. Este estudio buscó analizar las principales variables influyentes en los consumidores digitales dentro del rubro de turismo y agencias, enfocados desde el concepto de marketing de contenido, basándose en el uso de herramientas cuantitativas como la encuesta online, aplicada dentro de Lima Metropolitana. Ante esto, se recaudó información imprescindible para valorar el nivel de importancia e influencia de cada uno de estos factores con respecto a los individuos, además de confirmar o descartar la relación entre estos.Nowadays, more and more online travel agency platforms have been developed, due to the fact that tourism and online shopping have been growing in recent years. However, there are factors in the acquisition of products and services by this means that can positively or negatively affect the satisfaction of the user in question, which may affect their decision to use said platform to complete their purchase. This study sought to analyze the main variables influencing digital consumers within the tourism and agencies sector, focused from the concept of content marketing, based on the use of quantitative tools such as the online survey, applied within Metropolitan Lima. Given this, essential information was collected to assess the level of importance and influence of each of these factors with respect to individuals, in addition to confirming or ruling out the relationship between them.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing de contenidoRiesgo percibidoIntención de compraAgencia de viajesContent marketingPerceived riskPurchase intentionTravel agencyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de LimaContent marketing: the consumer experience as a mediator between satisfaction and purchase intention, applied to tourism in Lima travel agenciesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-02-18T19:32:06Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-9244-4490https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37275292089-11-27Esteban_VY.pdfEsteban_VY.pdfapplication/pdf398817https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/11/Esteban_VY.pdf18874e3b6dc7d65b032832ac575108ecMD511falseTHUMBNAILEsteban_VY.pdf.jpgEsteban_VY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32166https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/7/Esteban_VY.pdf.jpg4099318b946fa0ced9d895d69dc2adfdMD57false2089-11-27Esteban_VY_Ficha.pdf.jpgEsteban_VY_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40816https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/10/Esteban_VY_Ficha.pdf.jpgad0611eb65b9d9c03f273113afb4cd59MD510falseTEXTEsteban_VY.pdf.txtEsteban_VY.pdf.txtExtracted texttext/plain52813https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/6/Esteban_VY.pdf.txtbe81d58aa338d3917d5862ae85bc957cMD56false2089-11-27Esteban_VY_Ficha.pdf.txtEsteban_VY_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2987https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/9/Esteban_VY_Ficha.pdf.txtb356306a2cd40f92da2a683fcbcfa40bMD59falseORIGINALEsteban_VY.pdfEsteban_VY.pdfEmbargo revista indexadaapplication/pdf432507https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/3/Esteban_VY.pdf3938c8ecda93042e655016aeca5b147dMD53true2089-11-27Esteban_VY.docxEsteban_VY.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document713602https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/4/Esteban_VY.docx838887f45828eaa8b7bfea15a5f23092MD54false2089-11-27Esteban_VY_Ficha.pdfEsteban_VY_Ficha.pdfapplication/pdf95166https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/5/Esteban_VY_Ficha.pdfb505019363ece870fb93e7b214883ccbMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654069/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654069oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6540692025-07-19 21:39:08.468Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).