Hipstore

Descripción del Articulo

Hipstore, viene de la unión de hípster y store, una combinación de palabras que ayuda al direccionamiento de la marca al mercado. El negocio se dedica a la comercialización de prendas de vestir con tendencia y diseños de moda retro, pero con arreglos modernos que son de interés para la generación qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrión Alvarez, Mabel, Cubas Silva, Joshep Miguel, Mallma Jimenez, Sara Solange, Yarlequé Fiestas , José Samir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/643696
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/643696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Comercio electrónico
Comercio online
E-commerce
Creation of companies
Electronic commerce
Online commerce
id UUPC_88c8a76e8e48caa6562da0e5407e4f35
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/643696
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Hipstore
title Hipstore
spellingShingle Hipstore
Carrión Alvarez, Mabel
Creación de empresas
Comercio electrónico
Comercio online
E-commerce
Creation of companies
Electronic commerce
Online commerce
title_short Hipstore
title_full Hipstore
title_fullStr Hipstore
title_full_unstemmed Hipstore
title_sort Hipstore
author Carrión Alvarez, Mabel
author_facet Carrión Alvarez, Mabel
Cubas Silva, Joshep Miguel
Mallma Jimenez, Sara Solange
Yarlequé Fiestas , José Samir
author_role author
author2 Cubas Silva, Joshep Miguel
Mallma Jimenez, Sara Solange
Yarlequé Fiestas , José Samir
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solis Pellanne, Pedro Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrión Alvarez, Mabel
Cubas Silva, Joshep Miguel
Mallma Jimenez, Sara Solange
Yarlequé Fiestas , José Samir
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Comercio electrónico
Comercio online
E-commerce
Creation of companies
Electronic commerce
Online commerce
topic Creación de empresas
Comercio electrónico
Comercio online
E-commerce
Creation of companies
Electronic commerce
Online commerce
description Hipstore, viene de la unión de hípster y store, una combinación de palabras que ayuda al direccionamiento de la marca al mercado. El negocio se dedica a la comercialización de prendas de vestir con tendencia y diseños de moda retro, pero con arreglos modernos que son de interés para la generación que predomina el mercado en estos tiempos, los millennials. La idea y el objetivo de negocio, van hacia la misma dirección que es dar satisfacción al público objetivo en las compras que realicen, por lo que, los productos Hipstore se acercan a ellos por medio de la tecnología E-comerce, la cual permite dar a conocer las prendas de vestir por medio del internet. El cliente no solo podrá apreciar desde su celular o computador las prendas que se ofrecen sino, tendrá la posibilidad de asistir a las diferentes ferias de exposición con la intención de familiarizarse con la marca y demostrar la calidad de sus prendas. La tecnología E-comerce en estos tiempos tiene un gran crecimiento en el mercado debido a las tendencias de compras por internet, que tienen los usuarios, son cada vez mayores, por lo que muchas de las tiendas, mudan sus ofertas a internet con la intención de captar más oportunidades que en las tiendas físicas. La experiencia del grupo de trabajo permite cubrir cada campo del negocio para su desarrollo con el fin de aumentar las captaciones de clientes, así como también la reducción de los costos y generación de valor.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-03T21:56:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-03T21:56:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-11
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/643696
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/643696
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/8/Carri%c3%b3n_AM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/7/Carri%c3%b3n_AM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/10/Carri%c3%b3n_AM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/6/Carri%c3%b3n_AM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/9/Carri%c3%b3n_AM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/1/Carri%c3%b3n_AM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/2/Carri%c3%b3n_AM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/3/Carri%c3%b3n_AM_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6998606a47224ca929d0cab665ff6d41
c58edc7b3610b2b3f061e6417a69f09c
52fc321ac5e5f7243ad5ec3515b81958
fffd673724f5ce5de3994129e03e6c42
1333803de20867f5b1cd15babef2559b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
87de5dcd4fd14e1bf9f1e13c7d6ddea2
dce8ccc616b1324a1a74ddabfc4b6db6
3eec0cd58b8de2075749eba50eac2d91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188052367179776
spelling 38ca5dd25c92d2fa38ce0cdd9958021d500Solis Pellanne, Pedro Martin92704bab360e54371b9af232e0c0e148600http://orcid.org/0000-0003-1776-9804ddd6e5a8d263382c220cc94501f58f80600http://orcid.org/0000-0002-1140-2705ec5b115c152781c917b41b085356e7c85003b181577807e29198d7fca56b0ea2f3a600http://orcid.org/0000-0002-9511-2907Carrión Alvarez, MabelCubas Silva, Joshep MiguelMallma Jimenez, Sara SolangeYarlequé Fiestas , José Samir2020-02-03T21:56:10Z2020-02-03T21:56:10Z2019-12-11http://hdl.handle.net/10757/6436960000 0001 2196 144XHipstore, viene de la unión de hípster y store, una combinación de palabras que ayuda al direccionamiento de la marca al mercado. El negocio se dedica a la comercialización de prendas de vestir con tendencia y diseños de moda retro, pero con arreglos modernos que son de interés para la generación que predomina el mercado en estos tiempos, los millennials. La idea y el objetivo de negocio, van hacia la misma dirección que es dar satisfacción al público objetivo en las compras que realicen, por lo que, los productos Hipstore se acercan a ellos por medio de la tecnología E-comerce, la cual permite dar a conocer las prendas de vestir por medio del internet. El cliente no solo podrá apreciar desde su celular o computador las prendas que se ofrecen sino, tendrá la posibilidad de asistir a las diferentes ferias de exposición con la intención de familiarizarse con la marca y demostrar la calidad de sus prendas. La tecnología E-comerce en estos tiempos tiene un gran crecimiento en el mercado debido a las tendencias de compras por internet, que tienen los usuarios, son cada vez mayores, por lo que muchas de las tiendas, mudan sus ofertas a internet con la intención de captar más oportunidades que en las tiendas físicas. La experiencia del grupo de trabajo permite cubrir cada campo del negocio para su desarrollo con el fin de aumentar las captaciones de clientes, así como también la reducción de los costos y generación de valor.Hipstore, comes from the union of hipster and store, a combination of words that helps address the brand to the market. The business is dedicated to the commercialization of clothing with trend and retro fashion designs, but with modern arrangements that are of interest to the generation that predominates the market in these times, millennials. The idea and the business objective, go in the same direction that is to give satisfaction to the target audience in the purchases they make, so that Hipstore products approach them through E-commerce technology, which allows giving to know the clothes through the internet. The client will not only be able to appreciate the garments that are offered from his cell phone or computer, but will have the possibility of attending the different exhibition fairs with the intention of familiarizing himself with the brand and demonstrating the quality of his garments. E-commerce technology in these times has a great growth in the market due to internet shopping trends, which users have, are growing, so many of the stores, move their offers to the Internet with the intention to capture more opportunities than in physical stores. The experience of the work group allows to cover each field of the business for its development in order to increase customer acquisition, as well as reducing costs and generating value.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasComercio electrónicoComercio onlineE-commerceCreation of companiesElectronic commerceOnline commerceHipstoreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-02-03T21:56:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36726592089-12-11Carrión_AM.pdfCarrión_AM.pdfapplication/pdf4729647https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/8/Carri%c3%b3n_AM.pdf6998606a47224ca929d0cab665ff6d41MD58falseTHUMBNAILCarrión_AM.pdf.jpgCarrión_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30119https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/7/Carri%c3%b3n_AM.pdf.jpgc58edc7b3610b2b3f061e6417a69f09cMD57false2089-12-11Carrión_AM_Ficha.pdf.jpgCarrión_AM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/10/Carri%c3%b3n_AM_Ficha.pdf.jpg52fc321ac5e5f7243ad5ec3515b81958MD510falseTEXTCarrión_AM.pdf.txtCarrión_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain174079https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/6/Carri%c3%b3n_AM.pdf.txtfffd673724f5ce5de3994129e03e6c42MD56false2089-12-11Carrión_AM_Ficha.pdf.txtCarrión_AM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain70https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/9/Carri%c3%b3n_AM_Ficha.pdf.txt1333803de20867f5b1cd15babef2559bMD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALCarrión_AM.pdfCarrión_AM.pdfapplication/pdf3266713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/1/Carri%c3%b3n_AM.pdf87de5dcd4fd14e1bf9f1e13c7d6ddea2MD51trueCarrión_AM.docxCarrión_AM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13267378https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/2/Carri%c3%b3n_AM.docxdce8ccc616b1324a1a74ddabfc4b6db6MD52falseCarrión_AM_Ficha.pdfCarrión_AM_Ficha.pdfapplication/pdf725843https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/643696/3/Carri%c3%b3n_AM_Ficha.pdf3eec0cd58b8de2075749eba50eac2d91MD53false10757/643696oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6436962025-04-14 16:57:49.957Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).