Hipstore

Descripción del Articulo

Hipstore, viene de la unión de hípster y store, una combinación de palabras que ayuda al direccionamiento de la marca al mercado. El negocio se dedica a la comercialización de prendas de vestir con tendencia y diseños de moda retro, pero con arreglos modernos que son de interés para la generación qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrión Alvarez, Mabel, Cubas Silva, Joshep Miguel, Mallma Jimenez, Sara Solange, Yarlequé Fiestas , José Samir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/643696
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/643696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Comercio electrónico
Comercio online
E-commerce
Creation of companies
Electronic commerce
Online commerce
Descripción
Sumario:Hipstore, viene de la unión de hípster y store, una combinación de palabras que ayuda al direccionamiento de la marca al mercado. El negocio se dedica a la comercialización de prendas de vestir con tendencia y diseños de moda retro, pero con arreglos modernos que son de interés para la generación que predomina el mercado en estos tiempos, los millennials. La idea y el objetivo de negocio, van hacia la misma dirección que es dar satisfacción al público objetivo en las compras que realicen, por lo que, los productos Hipstore se acercan a ellos por medio de la tecnología E-comerce, la cual permite dar a conocer las prendas de vestir por medio del internet. El cliente no solo podrá apreciar desde su celular o computador las prendas que se ofrecen sino, tendrá la posibilidad de asistir a las diferentes ferias de exposición con la intención de familiarizarse con la marca y demostrar la calidad de sus prendas. La tecnología E-comerce en estos tiempos tiene un gran crecimiento en el mercado debido a las tendencias de compras por internet, que tienen los usuarios, son cada vez mayores, por lo que muchas de las tiendas, mudan sus ofertas a internet con la intención de captar más oportunidades que en las tiendas físicas. La experiencia del grupo de trabajo permite cubrir cada campo del negocio para su desarrollo con el fin de aumentar las captaciones de clientes, así como también la reducción de los costos y generación de valor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).