La comunidad studygram como fuente de credibilidad publicitaria

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arango Montoya, Sandra Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655977
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La metodología es de tipo cualitativa, se analizó el caso de Luciana de la Torre Ugarte, studygrammer peruana, más conocida como studyla en Instagram. Se realizaron entrevistas semiestructuradas a 15 de sus seguidores, estudiantes entre los 18 y 24 años. Como resultado, el estudio demostró que un studygrammer debe crear un sentido de comunidad, mantener una comunicación horizontal y frecuente, identificarse con sus seguidores a través de su estilo de vida y crear contenido de valor sin saturar de publicidad su perfil para diferenciarse de otras personalidades y generar credibilidad para ser parte de una estrategia digital publicitaria.Studygrammers are personalities who are characterized by creating content related to learning and by sharing their hobby through Instagram. Despite being a growing community and widely accepted by its audience, many brands are unaware of them and still rely on influencers to be part of their advertising strategy. Therefore, this research analyzes how studygrammers can generate credibility to be part of a digital advertising strategy. The methodology is qualitative, the case of Luciana de la Torre Ugarte, a Peruvian studygrammer, better known as studyla on Instagram was analyzed. Semi-structured interviews were conducted with 15 of his followers, students between 18 and 24 years old. As a result, the study showed that a studygrammer must create a sense of community, maintain horizontal and frequent communication, identify with their followers through their lifestyle and create valuable content without saturating their profile with advertising to differentiate themselves from other personalities. and generate credibility to be part of a digital advertising strategy.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCredibilidad de marcaEstrategia publicitariaSocial mediaInfluencersBrand credibilityPublicitary estrategyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La comunidad studygram como fuente de credibilidad publicitariaThe studygram community as a source of advertising credibilityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y Publicidad2021-05-17T22:41:23Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322086CONVERTED2_37413562091-12-31ArangoM_S.pdfArangoM_S.pdfapplication/pdf295395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/8/ArangoM_S.pdf365e8c8b78ccb428019da1b40d281f16MD58falseTHUMBNAILArangoM_S.pdf.jpgArangoM_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25795https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/7/ArangoM_S.pdf.jpgbc53ae9cccaf2b113d341a6ebc36fd93MD57false2091-12-31ArangoM_S_Ficha.pdf.jpgArangoM_S_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31994https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/10/ArangoM_S_Ficha.pdf.jpg4f33fa9744a87b29a37cecfb16145f8eMD510falseTEXTArangoM_S.pdf.txtArangoM_S.pdf.txtExtracted texttext/plain86028https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/6/ArangoM_S.pdf.txt92840510a9da144ed03043fc6475621aMD56false2091-12-31ArangoM_S_Ficha.pdf.txtArangoM_S_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/9/ArangoM_S_Ficha.pdf.txt48c43a241c91a00e2707c0885ff1033bMD59falseORIGINALArangoM_S.pdfArangoM_S.pdfapplication/pdf1028362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/3/ArangoM_S.pdffe39ca9f7721b4a7be1da9d6ec889067MD53true2091-12-31ArangoM_S.docxArangoM_S.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document148849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/4/ArangoM_S.docxbd3021c1ab837ed7855e2e2c31c15abdMD54false2091-12-31ArangoM_S_Ficha.pdfArangoM_S_Ficha.pdfapplication/pdf575649https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/5/ArangoM_S_Ficha.pdfaa9a1846768dd3ae86cf4707dc886460MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655977/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655977oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6559772025-07-20 18:29:41.405Repositorio académico upcupc@openrepository.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