La falta de supervisión en las cuadrillas internas y externas de Fiberline – Nubyx

Descripción del Articulo

Actualmente la empresa en estudio no considera la contratación de un personal calificado que supervise al mando medio contratado, siendo fundamental que exista la supervisión para un resultado eficiente y sin quiebre en la cadena de atención, tendiendo como consecuencia un resultado no tan favorable...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garay Laura, Nerida Liliam, Cortez Salas , Maria Teresa Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/671553
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/671553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Estrategia
Diagnóstico
Planificación
Motivación
Management
Strategy
Diagnosis
Planning
Motivation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Actualmente la empresa en estudio no considera la contratación de un personal calificado que supervise al mando medio contratado, siendo fundamental que exista la supervisión para un resultado eficiente y sin quiebre en la cadena de atención, tendiendo como consecuencia un resultado no tan favorable en las encuestas de satisfacción al cliente, es por ello que en el presente trabajo de suficiencia profesional se analiza la falta de supervisión en el área de instalación de la empresa Fiberline Perú SAC - Nubyx y se plantea la alternativa de solución alineada con los objetivos de la empresa, como fidelizar al cliente interno e inculcar la cultura de servicio, con el fin de mejorar el grado de satisfacción del cliente. La metodología del estudio es cualitativa, estudio de caso, descriptivo, no probabilístico, se realizaron entrevistas a los gerentes y supervisores de las áreas involucradas directa e indirectamente, se analizaron en profundidad los reportes trimestrales de quejas y reclamos del área de Atención al Cliente. En consecuencia, la aplicación de la alternativa ayudará a incentivar a los técnicos a realizar sus labores de manera efectiva y reducir la carga de trabajo de los supervisores, creemos que el aporte de este trabajo le dará tiempo al área de finanzas de la empresa para desarrollar un presupuesto para la contratación de supervisores y será útil para el vínculo técnico-empresa, porque las acciones están dirigidas para que los técnicos formen parte de la solución y no del problema.
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