Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo

Descripción del Articulo

El producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verástegui Gálvez, Gloria Marti
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583898
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/583898
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Estrategias de marketing
Medicamentos
Tesis
id UUPC_84836f49591d99728a65a31176ddb66d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583898
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
title Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
spellingShingle Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
Verástegui Gálvez, Gloria Marti
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Medicamentos
Tesis
title_short Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
title_full Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
title_fullStr Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
title_full_unstemmed Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
title_sort Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
author Verástegui Gálvez, Gloria Marti
author_facet Verástegui Gálvez, Gloria Marti
author_role author
dc.contributor.es_PE.fl_str_mv Del Río, Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Verástegui Gálvez, Gloria Marti
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Estrategias de marketing
Medicamentos
Tesis
topic Posicionamiento
Estrategias de marketing
Medicamentos
Tesis
description El producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta clase terapéutica pero su desarrollo ha sido poco significativo, por el lado de las prescripciones representa 1.88% de participación entre más de 20 competidores. Por ello, es que se encuentra un problema a resolver e identificar dónde está la dificultad y dar los lineamientos estratégicos para reposicionar el producto Osteovit Polvo y así lograr los objetivos trazados.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2015-12-15T02:30:07Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2015-12-15T02:30:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/583898
url http://hdl.handle.net/10757/583898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/1/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/2/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/3/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/8/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/6/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/7/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fb480d6d49b3e536afc95f6c4979dce
712c72fe401102bff5475e95fbcfee9f
ea0016731bb716a4df4541abc81e5d15
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
811bac89136ac2d33316322917fe87fa
3a2a1e0786111890971bb27ca35d97d2
9399725f73ad811fed66ed9367db0c59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065307418886144
spelling Del Río, Felipe21103b57ab81ccecbf4830ffc81f4657-1Verástegui Gálvez, Gloria Marti2015-12-15T02:30:07Z2015-12-15T02:30:07Z2015-12-14http://hdl.handle.net/10757/583898El producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta clase terapéutica pero su desarrollo ha sido poco significativo, por el lado de las prescripciones representa 1.88% de participación entre más de 20 competidores. Por ello, es que se encuentra un problema a resolver e identificar dónde está la dificultad y dar los lineamientos estratégicos para reposicionar el producto Osteovit Polvo y así lograr los objetivos trazados.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPosicionamientoEstrategias de marketingMedicamentosTesisPlan de marketing para reposicionar Osteovit Polvoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Marketing y Dirección Comercial2016-08-31T00:00:00ZEl producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta clase terapéutica pero su desarrollo ha sido poco significativo, por el lado de las prescripciones representa 1.88% de participación entre más de 20 competidores. Por ello, es que se encuentra un problema a resolver e identificar dónde está la dificultad y dar los lineamientos estratégicos para reposicionar el producto Osteovit Polvo y así lograr los objetivos trazados.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdfOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdfapplication/pdf1859933https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/1/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf6fb480d6d49b3e536afc95f6c4979dceMD51trueOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.epubOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.epubapplication/epub2698441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/2/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.epub712c72fe401102bff5475e95fbcfee9fMD52false2085-08-31OSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.docOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.docapplication/msword4104192https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/3/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.docea0016731bb716a4df4541abc81e5d15MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTHUMBNAILOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdf.jpgOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/8/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf.jpg811bac89136ac2d33316322917fe87faMD58falseTEXT2085-08-31OSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.doc.txtOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.doc.txtExtracted texttext/plain62555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/6/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.doc.txt3a2a1e0786111890971bb27ca35d97d2MD56falseOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdf.txtOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdf.txtExtracted Texttext/plain71820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/7/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf.txt9399725f73ad811fed66ed9367db0c59MD57falseCONVERTED2_224115710757/583898oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5838982024-11-16 13:13:56.899Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).