Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
Descripción del Articulo
El producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta cl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583898 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/583898 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Posicionamiento Estrategias de marketing Medicamentos Tesis |
| id |
UUPC_84836f49591d99728a65a31176ddb66d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583898 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo |
| title |
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo |
| spellingShingle |
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo Verástegui Gálvez, Gloria Marti Posicionamiento Estrategias de marketing Medicamentos Tesis |
| title_short |
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo |
| title_full |
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo |
| title_fullStr |
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo |
| title_sort |
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo |
| author |
Verástegui Gálvez, Gloria Marti |
| author_facet |
Verástegui Gálvez, Gloria Marti |
| author_role |
author |
| dc.contributor.es_PE.fl_str_mv |
Del Río, Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Verástegui Gálvez, Gloria Marti |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Estrategias de marketing Medicamentos Tesis |
| topic |
Posicionamiento Estrategias de marketing Medicamentos Tesis |
| description |
El producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta clase terapéutica pero su desarrollo ha sido poco significativo, por el lado de las prescripciones representa 1.88% de participación entre más de 20 competidores. Por ello, es que se encuentra un problema a resolver e identificar dónde está la dificultad y dar los lineamientos estratégicos para reposicionar el producto Osteovit Polvo y así lograr los objetivos trazados. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2015-12-15T02:30:07Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2015-12-15T02:30:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/583898 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/583898 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/1/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/2/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/3/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/8/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/6/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/7/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fb480d6d49b3e536afc95f6c4979dce 712c72fe401102bff5475e95fbcfee9f ea0016731bb716a4df4541abc81e5d15 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 811bac89136ac2d33316322917fe87fa 3a2a1e0786111890971bb27ca35d97d2 9399725f73ad811fed66ed9367db0c59 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065307418886144 |
| spelling |
Del Río, Felipe21103b57ab81ccecbf4830ffc81f4657-1Verástegui Gálvez, Gloria Marti2015-12-15T02:30:07Z2015-12-15T02:30:07Z2015-12-14http://hdl.handle.net/10757/583898El producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta clase terapéutica pero su desarrollo ha sido poco significativo, por el lado de las prescripciones representa 1.88% de participación entre más de 20 competidores. Por ello, es que se encuentra un problema a resolver e identificar dónde está la dificultad y dar los lineamientos estratégicos para reposicionar el producto Osteovit Polvo y así lograr los objetivos trazados.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPosicionamientoEstrategias de marketingMedicamentosTesisPlan de marketing para reposicionar Osteovit Polvoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Marketing y Dirección Comercial2016-08-31T00:00:00ZEl producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta clase terapéutica pero su desarrollo ha sido poco significativo, por el lado de las prescripciones representa 1.88% de participación entre más de 20 competidores. Por ello, es que se encuentra un problema a resolver e identificar dónde está la dificultad y dar los lineamientos estratégicos para reposicionar el producto Osteovit Polvo y así lograr los objetivos trazados.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdfOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdfapplication/pdf1859933https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/1/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf6fb480d6d49b3e536afc95f6c4979dceMD51trueOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.epubOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.epubapplication/epub2698441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/2/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.epub712c72fe401102bff5475e95fbcfee9fMD52false2085-08-31OSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.docOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.docapplication/msword4104192https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/3/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.docea0016731bb716a4df4541abc81e5d15MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTHUMBNAILOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdf.jpgOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/8/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf.jpg811bac89136ac2d33316322917fe87faMD58falseTEXT2085-08-31OSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.doc.txtOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.doc.txtExtracted texttext/plain62555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/6/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.doc.txt3a2a1e0786111890971bb27ca35d97d2MD56falseOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdf.txtOSTEOVIT POLVO - PLAN DE MKT PARA REPOSICIONAR OSTEOVIT POLV.pdf.txtExtracted Texttext/plain71820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583898/7/OSTEOVIT%20POLVO%20-%20PLAN%20DE%20MKT%20PARA%20REPOSICIONAR%20OSTEOVIT%20POLV.pdf.txt9399725f73ad811fed66ed9367db0c59MD57falseCONVERTED2_224115710757/583898oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5838982024-11-16 13:13:56.899Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).