Efectos del precio y la calidad de servicio de aplicaciones de taxi en la lealtad a la marca a través de la satisfacción

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza los efectos del precio y la calidad de servicio de aplicaciones de taxi en la lealtad a la marca a través de la satisfacción con la finalidad de analizar la experiencia del consumidor a través de estas aplicaciones y determinar el nivel de influencia en las personas...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Málaga Olivari, Vanessa Ashellen, Maya Suarez, Sebastian Mauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684034
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/684034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones de taxi
Satisfacción
Lealtad
Calidad percibida
Precio
Taxi apps
Satisfaction
Loyalty
Perceived quality
Price
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación analiza los efectos del precio y la calidad de servicio de aplicaciones de taxi en la lealtad a la marca a través de la satisfacción con la finalidad de analizar la experiencia del consumidor a través de estas aplicaciones y determinar el nivel de influencia en las personas. El estudio investiga cuatro variables principales en cuanto al sector de aplicaciones de taxi, las cuales son calidad percibida de la aplicación de reserva, percepción del precio, satisfacción del cliente y la intención de lealtad a la marca. Estas variables permiten contribuir a la investigación de mercados emergentes que extenderá la teoría de las aplicaciones móviles y los beneficios que esta brinda. La metodología empleada consta de un estudio transversal de alcance explicativo a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia e incluye a una población de hombres y mujeres mayores de 18 años que hayan utilizado el servicio de taxi en los últimos tres meses. La muestra estará conformada por 400 personas a quienes se aplicará un cuestionario en diferentes lugares estratégicos como centros comerciales, restaurantes, clubes, universidades, entre otros. Asimismo, se ha considerado el modelo de ecuaciones estructurales SEM para dilucidar las hipótesis planteadas y uso de la técnica Smart PLS 4.0 para comprobar la idoneidad entre las relaciones de las variables.
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