El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad realizar un análisis del impacto en el servicio dentro del punto de venta en la satisfacción y la lealtad del consumidor en la categoría de zapatos femeninos. Se tomarán en cuenta papers relacionados con la calidad del servicio en el punto de venta para poder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Antón, Noelia Cecilia, Diaz Espinoza, Fernanda Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655763
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad del consumidor
Satisfacción del cliente
Puntos de venta
Zapatos
Consumer loyalty
Customer satisfaction
Points of sale
Shoes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_841863d638bae7e0b67a5ebe1edb5305
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655763
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
title El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
spellingShingle El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
Palomino Antón, Noelia Cecilia
Lealtad del consumidor
Satisfacción del cliente
Puntos de venta
Zapatos
Consumer loyalty
Customer satisfaction
Points of sale
Shoes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
title_full El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
title_fullStr El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
title_full_unstemmed El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
title_sort El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
author Palomino Antón, Noelia Cecilia
author_facet Palomino Antón, Noelia Cecilia
Diaz Espinoza, Fernanda Alexandra
author_role author
author2 Diaz Espinoza, Fernanda Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Flores, Óscar Hernán
Bazo Quintana, Pedro Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Antón, Noelia Cecilia
Diaz Espinoza, Fernanda Alexandra
dc.subject.en_US.fl_str_mv Lealtad del consumidor
Satisfacción del cliente
Puntos de venta
Zapatos
Consumer loyalty
Customer satisfaction
Points of sale
Shoes
topic Lealtad del consumidor
Satisfacción del cliente
Puntos de venta
Zapatos
Consumer loyalty
Customer satisfaction
Points of sale
Shoes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como finalidad realizar un análisis del impacto en el servicio dentro del punto de venta en la satisfacción y la lealtad del consumidor en la categoría de zapatos femeninos. Se tomarán en cuenta papers relacionados con la calidad del servicio en el punto de venta para poder analizarlos y plantear una visión integradora de sus conceptos. Para su realización además se contará con un estudio cuantitativo que consiste en una encuesta realizada a 400 personas que cumplen con las características de ser mujeres de entre 25 y 40 años de edad que han comprado zapatos dentro del punto de venta en el último año que servirán de gran ayuda para responder a las hipótesis y objetivos planteados por parte de los autores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-30T03:31:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-30T03:31:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-02
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655763
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655763
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/8/PalominoA_N.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/7/PalominoA_N.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/10/PalominoA_N_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/6/PalominoA_N.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/9/PalominoA_N_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/3/PalominoA_N.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/4/PalominoA_N.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/5/PalominoA_N_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e05e87cac613aeb7ecb596ae0fafddb3
67d67f5d2ae11c3b01b53d776150d36d
ad942ff74696d8dff489d8c4aa29640b
1882b07f81cf474ed463e09cb6902eef
27625f7157464d5c6ca64dd0ad1a0cc5
86911c48bd7d32d9b9180fa22e06d534
3f6927c93fced7e7f104bec4ea5c5f3e
1166c9b47f89b4f2a288fb03d6812f0f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065754524352512
spelling 92b6069ad9d48321ae45226331235e7850044218ab56f722277303a7185a4caf6a6http://orcid.org/0000-0003-0201-0141Talledo Flores, Óscar HernánBazo Quintana, Pedro Vicente5c4ffd068d330785dff742b251f4e9db500b10d6dc21702ed1c26e43d6afe46d87f500Palomino Antón, Noelia CeciliaDiaz Espinoza, Fernanda Alexandra2021-04-30T03:31:58Z2021-04-30T03:31:58Z2021-03-02http://hdl.handle.net/10757/6557630000 0001 2196 144XEl presente trabajo tiene como finalidad realizar un análisis del impacto en el servicio dentro del punto de venta en la satisfacción y la lealtad del consumidor en la categoría de zapatos femeninos. Se tomarán en cuenta papers relacionados con la calidad del servicio en el punto de venta para poder analizarlos y plantear una visión integradora de sus conceptos. Para su realización además se contará con un estudio cuantitativo que consiste en una encuesta realizada a 400 personas que cumplen con las características de ser mujeres de entre 25 y 40 años de edad que han comprado zapatos dentro del punto de venta en el último año que servirán de gran ayuda para responder a las hipótesis y objetivos planteados por parte de los autores.The present document aims to carry out an analysis between the impact on the service within the point of sale on consumer satisfaction and loyalty in the category of women's shoes. Papers related to the quality of the service at the point of sale will be taken into account in order to analyze them and propose an integrative vision of their concepts. To carry it out, there will also be a quantitative study consisting of a survey of 400 people that meet the characteristics of being women between 25 and 40 years of age who have bought shoes at the point of sale in the last year that will be of great help in responding to the hypotheses and objectives proposed by the authors.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLealtad del consumidorSatisfacción del clientePuntos de ventaZapatosConsumer loyaltyCustomer satisfactionPoints of saleShoeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-05-03T11:07:44Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37397252091-03-02PalominoA_N.pdfPalominoA_N.pdfapplication/pdf217618https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/8/PalominoA_N.pdfe05e87cac613aeb7ecb596ae0fafddb3MD58falseTHUMBNAILPalominoA_N.pdf.jpgPalominoA_N.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31680https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/7/PalominoA_N.pdf.jpg67d67f5d2ae11c3b01b53d776150d36dMD57false2091-03-02PalominoA_N_Ficha.pdf.jpgPalominoA_N_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/10/PalominoA_N_Ficha.pdf.jpgad942ff74696d8dff489d8c4aa29640bMD510falseTEXTPalominoA_N.pdf.txtPalominoA_N.pdf.txtExtracted texttext/plain57706https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/6/PalominoA_N.pdf.txt1882b07f81cf474ed463e09cb6902eefMD56false2091-03-02PalominoA_N_Ficha.pdf.txtPalominoA_N_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5159https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/9/PalominoA_N_Ficha.pdf.txt27625f7157464d5c6ca64dd0ad1a0cc5MD59falseORIGINALPalominoA_N.pdfPalominoA_N.pdfapplication/pdf891313https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/3/PalominoA_N.pdf86911c48bd7d32d9b9180fa22e06d534MD53true2091-03-02PalominoA_N.docxPalominoA_N.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document92124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/4/PalominoA_N.docx3f6927c93fced7e7f104bec4ea5c5f3eMD54false2091-03-02PalominoA_N_Ficha.pdfPalominoA_N_Ficha.pdfapplication/pdf282563https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/5/PalominoA_N_Ficha.pdf1166c9b47f89b4f2a288fb03d6812f0fMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655763/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655763oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6557632025-07-19 21:39:27.048Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).