Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lagos Araujo, Gabriel, Pozo García, Carlos Isaías Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:mbientes de enseñanza virtuales
Las TIC en la educación infantil
Formación docente de educación infantil en TIC
Sistema híbrido de aprendizaje
Virtual teaching environments
TIC in early childhood education
Teacher training for early childhood education in TIC
Hybrid learning system
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo, explica su relación y cómo influyen en la intención de revisita en el consumidor que ha visitado restaurantes tradicionales criollos. Se llevará a cabo una investigación cuantitativa, donde aplicaremos encuestas y evaluaremos utilizando la escala de Likert de 1 a 7. Finalmente, con respecto a la muestra se considerarán a 400 personas (hombres y mujeres) que hayan visitado como mínimo una vez alguno de los restaurantes de la categoría de comida criolla de la lista Summum 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).