Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683348 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/683348 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | mbientes de enseñanza virtuales Las TIC en la educación infantil Formación docente de educación infantil en TIC Sistema híbrido de aprendizaje Virtual teaching environments TIC in early childhood education Teacher training for early childhood education in TIC Hybrid learning system https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_82ac3861351e71b14d5ed8e28ce1386e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683348 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Positive Emotion, Brand Authenticity and Perceived Value, in relation to Revisit Intention in traditional restaurants |
| title |
Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos |
| spellingShingle |
Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos Lagos Araujo, Gabriel mbientes de enseñanza virtuales Las TIC en la educación infantil Formación docente de educación infantil en TIC Sistema híbrido de aprendizaje Virtual teaching environments TIC in early childhood education Teacher training for early childhood education in TIC Hybrid learning system https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos |
| title_full |
Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos |
| title_fullStr |
Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos |
| title_full_unstemmed |
Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos |
| title_sort |
Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos |
| author |
Lagos Araujo, Gabriel |
| author_facet |
Lagos Araujo, Gabriel Pozo García, Carlos Isaías Junior |
| author_role |
author |
| author2 |
Pozo García, Carlos Isaías Junior |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lagos Araujo, Gabriel Pozo García, Carlos Isaías Junior |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
mbientes de enseñanza virtuales Las TIC en la educación infantil Formación docente de educación infantil en TIC Sistema híbrido de aprendizaje Virtual teaching environments TIC in early childhood education Teacher training for early childhood education in TIC Hybrid learning system |
| topic |
mbientes de enseñanza virtuales Las TIC en la educación infantil Formación docente de educación infantil en TIC Sistema híbrido de aprendizaje Virtual teaching environments TIC in early childhood education Teacher training for early childhood education in TIC Hybrid learning system https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo, explica su relación y cómo influyen en la intención de revisita en el consumidor que ha visitado restaurantes tradicionales criollos. Se llevará a cabo una investigación cuantitativa, donde aplicaremos encuestas y evaluaremos utilizando la escala de Likert de 1 a 7. Finalmente, con respecto a la muestra se considerarán a 400 personas (hombres y mujeres) que hayan visitado como mínimo una vez alguno de los restaurantes de la categoría de comida criolla de la lista Summum 2023. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-17T15:22:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-17T15:22:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/683348 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/683348 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/10/Lagos_AG.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/11/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/12/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/13/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/6/Lagos_AG.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/7/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/8/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/9/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/1/Lagos_AG.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/2/Lagos_AG.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/3/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/5/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/4/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ed5ee408aa8e293bb3185447e9405b2 8fed0a03797c813d05a5a50b75281758 826a55d5023aafa7964e7d2af77479f9 014223e68d03a467d5b3e983967fdf16 4b029f78548fff6a45dacff8c99222bf db928ca71d6612f3ab469adc75388fa3 a7c5df3f9ecb8f78b525e82d3c62125f d204dd998eb68ad205e4ce53027114d9 40f69d05244e44b99be5d442a5f7eba2 55f0c41a95dcc801158c275cb2206795 b18d8644163d6223996f31873b0f9352 48a3e0ba5c8f6617c8655d8e95100c08 3e4d7f33ca3359cd6f86f7c019f5034b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066127435726848 |
| spelling |
261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c619fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fVeliz Chumbiauca, Tulia PalmiraGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth59a89a8a9a89c9c8727c6e422a3784b5500e0b879eac4bf52b21cab2b9b3236ab99500Lagos Araujo, GabrielPozo García, Carlos Isaías Junior2024-12-17T15:22:15Z2024-12-17T15:22:15Z2024-11-20http://hdl.handle.net/10757/683348000000012196144XEl presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo, explica su relación y cómo influyen en la intención de revisita en el consumidor que ha visitado restaurantes tradicionales criollos. Se llevará a cabo una investigación cuantitativa, donde aplicaremos encuestas y evaluaremos utilizando la escala de Likert de 1 a 7. Finalmente, con respecto a la muestra se considerarán a 400 personas (hombres y mujeres) que hayan visitado como mínimo una vez alguno de los restaurantes de la categoría de comida criolla de la lista Summum 2023.This research study aims to evaluate the relationship between positive emotions, brand authenticity, perceived value, and revisit intention regarding traditional Creole restaurants in Metropolitan Lima listed in Summum. Likewise, it explains their relationship and how they influence consumer revisit intention in traditional creole restaurant settings. A quantitative investigation will be conducted, employing surveys and evaluation using the Likert scale from 1 to 7. Finally, the sample will consist of 400 individuals (both men and women) who have visited at least once any of the creole cuisine restaurants listed in Summum 2023.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCmbientes de enseñanza virtualesLas TIC en la educación infantilFormación docente de educación infantil en TICSistema híbrido de aprendizajeVirtual teaching environmentsTIC in early childhood educationTeacher training for early childhood education in TICHybrid learning systemhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollosPositive Emotion, Brand Authenticity and Perceived Value, in relation to Revisit Intention in traditional restaurantsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-12-17T15:44:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://orcid.org/0000-0002-2265-08514093635140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667757596473057630THUMBNAILLagos_AG.pdf.jpgLagos_AG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/10/Lagos_AG.pdf.jpg9ed5ee408aa8e293bb3185447e9405b2MD510falseLagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.jpgLagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27663https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/11/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.jpg8fed0a03797c813d05a5a50b75281758MD511falseLagos_AG_Reportesimilitud.pdf.jpgLagos_AG_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44921https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/12/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf.jpg826a55d5023aafa7964e7d2af77479f9MD512falseLagos_AG_Actasimilitud.pdf.jpgLagos_AG_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41877https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/13/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf.jpg014223e68d03a467d5b3e983967fdf16MD513falseCONVERTED2_3950944TEXTLagos_AG.pdf.txtLagos_AG.pdf.txtExtracted texttext/plain29780https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/6/Lagos_AG.pdf.txt4b029f78548fff6a45dacff8c99222bfMD56falseLagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.txtLagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/7/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.txtdb928ca71d6612f3ab469adc75388fa3MD57falseLagos_AG_Reportesimilitud.pdf.txtLagos_AG_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1151https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/8/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf.txta7c5df3f9ecb8f78b525e82d3c62125fMD58falseLagos_AG_Actasimilitud.pdf.txtLagos_AG_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/9/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf.txtd204dd998eb68ad205e4ce53027114d9MD59falseORIGINALLagos_AG.pdfLagos_AG.pdfapplication/pdf498530https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/1/Lagos_AG.pdf40f69d05244e44b99be5d442a5f7eba2MD51trueLagos_AG.docxLagos_AG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document550718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/2/Lagos_AG.docx55f0c41a95dcc801158c275cb2206795MD52falseLagos_AG_Fichaautorizacion.pdfLagos_AG_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf179608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/3/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdfb18d8644163d6223996f31873b0f9352MD53falseLagos_AG_Reportesimilitud.pdfLagos_AG_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2441406https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/5/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf48a3e0ba5c8f6617c8655d8e95100c08MD55falseLagos_AG_Actasimilitud.pdfLagos_AG_Actasimilitud.pdfapplication/pdf126345https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/4/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf3e4d7f33ca3359cd6f86f7c019f5034bMD54false10757/683348oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6833482025-03-26 04:47:25.65Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).