Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lagos Araujo, Gabriel, Pozo García, Carlos Isaías Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:mbientes de enseñanza virtuales
Las TIC en la educación infantil
Formación docente de educación infantil en TIC
Sistema híbrido de aprendizaje
Virtual teaching environments
TIC in early childhood education
Teacher training for early childhood education in TIC
Hybrid learning system
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_82ac3861351e71b14d5ed8e28ce1386e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683348
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Positive Emotion, Brand Authenticity and Perceived Value, in relation to Revisit Intention in traditional restaurants
title Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
spellingShingle Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
Lagos Araujo, Gabriel
mbientes de enseñanza virtuales
Las TIC en la educación infantil
Formación docente de educación infantil en TIC
Sistema híbrido de aprendizaje
Virtual teaching environments
TIC in early childhood education
Teacher training for early childhood education in TIC
Hybrid learning system
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
title_full Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
title_fullStr Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
title_full_unstemmed Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
title_sort Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollos
author Lagos Araujo, Gabriel
author_facet Lagos Araujo, Gabriel
Pozo García, Carlos Isaías Junior
author_role author
author2 Pozo García, Carlos Isaías Junior
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Lagos Araujo, Gabriel
Pozo García, Carlos Isaías Junior
dc.subject.none.fl_str_mv mbientes de enseñanza virtuales
Las TIC en la educación infantil
Formación docente de educación infantil en TIC
Sistema híbrido de aprendizaje
Virtual teaching environments
TIC in early childhood education
Teacher training for early childhood education in TIC
Hybrid learning system
topic mbientes de enseñanza virtuales
Las TIC en la educación infantil
Formación docente de educación infantil en TIC
Sistema híbrido de aprendizaje
Virtual teaching environments
TIC in early childhood education
Teacher training for early childhood education in TIC
Hybrid learning system
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo, explica su relación y cómo influyen en la intención de revisita en el consumidor que ha visitado restaurantes tradicionales criollos. Se llevará a cabo una investigación cuantitativa, donde aplicaremos encuestas y evaluaremos utilizando la escala de Likert de 1 a 7. Finalmente, con respecto a la muestra se considerarán a 400 personas (hombres y mujeres) que hayan visitado como mínimo una vez alguno de los restaurantes de la categoría de comida criolla de la lista Summum 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-17T15:22:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-17T15:22:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/683348
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/683348
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/10/Lagos_AG.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/11/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/12/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/13/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/6/Lagos_AG.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/7/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/8/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/9/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/1/Lagos_AG.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/2/Lagos_AG.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/3/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/5/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/4/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ed5ee408aa8e293bb3185447e9405b2
8fed0a03797c813d05a5a50b75281758
826a55d5023aafa7964e7d2af77479f9
014223e68d03a467d5b3e983967fdf16
4b029f78548fff6a45dacff8c99222bf
db928ca71d6612f3ab469adc75388fa3
a7c5df3f9ecb8f78b525e82d3c62125f
d204dd998eb68ad205e4ce53027114d9
40f69d05244e44b99be5d442a5f7eba2
55f0c41a95dcc801158c275cb2206795
b18d8644163d6223996f31873b0f9352
48a3e0ba5c8f6617c8655d8e95100c08
3e4d7f33ca3359cd6f86f7c019f5034b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066127435726848
spelling 261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c619fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fVeliz Chumbiauca, Tulia PalmiraGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth59a89a8a9a89c9c8727c6e422a3784b5500e0b879eac4bf52b21cab2b9b3236ab99500Lagos Araujo, GabrielPozo García, Carlos Isaías Junior2024-12-17T15:22:15Z2024-12-17T15:22:15Z2024-11-20http://hdl.handle.net/10757/683348000000012196144XEl presente estudio de investigación busca evaluar la relación entre las variables emociones positivas, autenticidad de marca, valor percibido e intención de revisita con relación a restaurantes tradicionales criollos en Lima Metropolitana que se encuentran dentro de la lista Summum. Del mismo modo, explica su relación y cómo influyen en la intención de revisita en el consumidor que ha visitado restaurantes tradicionales criollos. Se llevará a cabo una investigación cuantitativa, donde aplicaremos encuestas y evaluaremos utilizando la escala de Likert de 1 a 7. Finalmente, con respecto a la muestra se considerarán a 400 personas (hombres y mujeres) que hayan visitado como mínimo una vez alguno de los restaurantes de la categoría de comida criolla de la lista Summum 2023.This research study aims to evaluate the relationship between positive emotions, brand authenticity, perceived value, and revisit intention regarding traditional Creole restaurants in Metropolitan Lima listed in Summum. Likewise, it explains their relationship and how they influence consumer revisit intention in traditional creole restaurant settings. A quantitative investigation will be conducted, employing surveys and evaluation using the Likert scale from 1 to 7. Finally, the sample will consist of 400 individuals (both men and women) who have visited at least once any of the creole cuisine restaurants listed in Summum 2023.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCmbientes de enseñanza virtualesLas TIC en la educación infantilFormación docente de educación infantil en TICSistema híbrido de aprendizajeVirtual teaching environmentsTIC in early childhood educationTeacher training for early childhood education in TICHybrid learning systemhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Emociones positivas, autenticidad de marca y valor percibido, en relación con la intención de revisita en restaurantes tradicionales criollosPositive Emotion, Brand Authenticity and Perceived Value, in relation to Revisit Intention in traditional restaurantsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-12-17T15:44:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://orcid.org/0000-0002-2265-08514093635140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667757596473057630THUMBNAILLagos_AG.pdf.jpgLagos_AG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/10/Lagos_AG.pdf.jpg9ed5ee408aa8e293bb3185447e9405b2MD510falseLagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.jpgLagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27663https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/11/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.jpg8fed0a03797c813d05a5a50b75281758MD511falseLagos_AG_Reportesimilitud.pdf.jpgLagos_AG_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44921https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/12/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf.jpg826a55d5023aafa7964e7d2af77479f9MD512falseLagos_AG_Actasimilitud.pdf.jpgLagos_AG_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41877https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/13/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf.jpg014223e68d03a467d5b3e983967fdf16MD513falseCONVERTED2_3950944TEXTLagos_AG.pdf.txtLagos_AG.pdf.txtExtracted texttext/plain29780https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/6/Lagos_AG.pdf.txt4b029f78548fff6a45dacff8c99222bfMD56falseLagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.txtLagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/7/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdf.txtdb928ca71d6612f3ab469adc75388fa3MD57falseLagos_AG_Reportesimilitud.pdf.txtLagos_AG_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1151https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/8/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf.txta7c5df3f9ecb8f78b525e82d3c62125fMD58falseLagos_AG_Actasimilitud.pdf.txtLagos_AG_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/9/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf.txtd204dd998eb68ad205e4ce53027114d9MD59falseORIGINALLagos_AG.pdfLagos_AG.pdfapplication/pdf498530https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/1/Lagos_AG.pdf40f69d05244e44b99be5d442a5f7eba2MD51trueLagos_AG.docxLagos_AG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document550718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/2/Lagos_AG.docx55f0c41a95dcc801158c275cb2206795MD52falseLagos_AG_Fichaautorizacion.pdfLagos_AG_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf179608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/3/Lagos_AG_Fichaautorizacion.pdfb18d8644163d6223996f31873b0f9352MD53falseLagos_AG_Reportesimilitud.pdfLagos_AG_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2441406https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/5/Lagos_AG_Reportesimilitud.pdf48a3e0ba5c8f6617c8655d8e95100c08MD55falseLagos_AG_Actasimilitud.pdfLagos_AG_Actasimilitud.pdfapplication/pdf126345https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683348/4/Lagos_AG_Actasimilitud.pdf3e4d7f33ca3359cd6f86f7c019f5034bMD54false10757/683348oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6833482025-03-26 04:47:25.65Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).