Educación financiera y su contribución a la inclusión financiera: un enfoque desde la malla curricular

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Casalino Proaño, Axel, Rozas Villacorta, Leonardo Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670422
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670422
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Educación financiera
Inclusión financiera
Sistema financiero
Análisis multidimensional
Financial education
Financial inclusion
Finance system
Multidimensional analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).