Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes

Descripción del Articulo

En la actualidad, las RRSS se han convertido en una herramienta fundamental, de tal manera que no solo influyen en conexiones personales y sociales, sino que ahora también influyen en la manera de hacer negocios. En cuanto a los restaurantes las redes sociales han permitido crear vínculos y generar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Mendieta, Barbara, Olortiga Roldan, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654507
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Equidad de marca
Marketing
Restaurantes
Social media
Brand equity
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_7fbb5f0b4082df66b71d147b6e94a82b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654507
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Brand Equity in Social Media in relation to the intention to purchase of restaurant brands
title Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
spellingShingle Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
Alvarado Mendieta, Barbara
Redes sociales
Equidad de marca
Marketing
Restaurantes
Social media
Brand equity
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
title_full Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
title_fullStr Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
title_full_unstemmed Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
title_sort Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
author Alvarado Mendieta, Barbara
author_facet Alvarado Mendieta, Barbara
Olortiga Roldan, Maria Fernanda
author_role author
author2 Olortiga Roldan, Maria Fernanda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Mendieta, Barbara
Olortiga Roldan, Maria Fernanda
dc.subject.en_US.fl_str_mv Redes sociales
Equidad de marca
Marketing
Restaurantes
Social media
Brand equity
topic Redes sociales
Equidad de marca
Marketing
Restaurantes
Social media
Brand equity
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la actualidad, las RRSS se han convertido en una herramienta fundamental, de tal manera que no solo influyen en conexiones personales y sociales, sino que ahora también influyen en la manera de hacer negocios. En cuanto a los restaurantes las redes sociales han permitido crear vínculos y generar experiencias con el consumidor. Partiendo de este punto, esta investigación busca identificar el Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes. Para fines de la investigación, se revisó bibliografía oportuna y actualizada respecto a temas de Social Media en restaurantes. Además se utilizaron distintos autores como mayor fuente de información.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-17T05:38:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-17T05:38:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-19
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654507
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654507
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/7/AlvaradoM_B.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/6/AlvaradoM_B.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/10/AlvaradoM_B_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/5/AlvaradoM_B.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/9/AlvaradoM_B_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/3/AlvaradoM_B.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/4/AlvaradoM_B.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/8/AlvaradoM_B_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 718061f35ebe26c1ef5fbdbcdc5c5fe2
356dca9b554d97f3338741e2c2ef4915
42593ea384ae8ce30a5269a71dbfed00
22fec6d36a73db49b250724f7e3cdefe
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
dccb432f785860c9496b561f69f7d7b0
68a564add9ac342ad68b6c70645d046c
b62e387beaa7139325e524b22b5ba99b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065736527642624
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose8fd916387788699cf646a3ac9740092950085338c1abc8b22eb4c429c70db74c099500Alvarado Mendieta, BarbaraOlortiga Roldan, Maria Fernanda2021-02-17T05:38:42Z2021-02-17T05:38:42Z2020-08-19http://hdl.handle.net/10757/6545070000 0001 2196 144XEn la actualidad, las RRSS se han convertido en una herramienta fundamental, de tal manera que no solo influyen en conexiones personales y sociales, sino que ahora también influyen en la manera de hacer negocios. En cuanto a los restaurantes las redes sociales han permitido crear vínculos y generar experiencias con el consumidor. Partiendo de este punto, esta investigación busca identificar el Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes. Para fines de la investigación, se revisó bibliografía oportuna y actualizada respecto a temas de Social Media en restaurantes. Además se utilizaron distintos autores como mayor fuente de información.Nowadays, Social Media have become a fundamental tool, in such a way that they not only influence personal and social connections, but now also influence the way of doing business. As for restaurants, social networks have made it possible to create links and generate experiences with the consumer. Starting from this point, this research seeks to identify the Brand Equity in Social Media in relation to the purchase intention of restaurant brands. For the purposes of the research, a timely and updated bibliography regarding Social Media issues in restaurants was reviewed. In addition, different authors were used as the main source of information.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesEquidad de marcaMarketingRestaurantesSocial mediaBrand equityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantesBrand Equity in Social Media in relation to the intention to purchase of restaurant brandsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-12T05:48:33Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37294082090-11-25AlvaradoM_B.pdfAlvaradoM_B.pdfapplication/pdf228145https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/7/AlvaradoM_B.pdf718061f35ebe26c1ef5fbdbcdc5c5fe2MD57falseTHUMBNAILAlvaradoM_B.pdf.jpgAlvaradoM_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/6/AlvaradoM_B.pdf.jpg356dca9b554d97f3338741e2c2ef4915MD56false2090-11-25AlvaradoM_B_Ficha.pdf.jpgAlvaradoM_B_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34375https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/10/AlvaradoM_B_Ficha.pdf.jpg42593ea384ae8ce30a5269a71dbfed00MD510falseTEXTAlvaradoM_B.pdf.txtAlvaradoM_B.pdf.txtExtracted texttext/plain15384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/5/AlvaradoM_B.pdf.txt22fec6d36a73db49b250724f7e3cdefeMD55false2090-11-25AlvaradoM_B_Ficha.pdf.txtAlvaradoM_B_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/9/AlvaradoM_B_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALAlvaradoM_B.pdfAlvaradoM_B.pdfapplication/pdf1136544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/3/AlvaradoM_B.pdfdccb432f785860c9496b561f69f7d7b0MD53true2090-11-25AlvaradoM_B.docxAlvaradoM_B.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document852605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/4/AlvaradoM_B.docx68a564add9ac342ad68b6c70645d046cMD54false2090-11-25AlvaradoM_B_Ficha.pdfAlvaradoM_B_Ficha.pdfapplication/pdf1138851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/8/AlvaradoM_B_Ficha.pdfb62e387beaa7139325e524b22b5ba99bMD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654507oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6545072025-07-19 21:39:14.858Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.080011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).