Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes
Descripción del Articulo
En la actualidad, las RRSS se han convertido en una herramienta fundamental, de tal manera que no solo influyen en conexiones personales y sociales, sino que ahora también influyen en la manera de hacer negocios. En cuanto a los restaurantes las redes sociales han permitido crear vínculos y generar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654507 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654507 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Equidad de marca Marketing Restaurantes Social media Brand equity http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_7fbb5f0b4082df66b71d147b6e94a82b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654507 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Brand Equity in Social Media in relation to the intention to purchase of restaurant brands |
| title |
Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes |
| spellingShingle |
Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes Alvarado Mendieta, Barbara Redes sociales Equidad de marca Marketing Restaurantes Social media Brand equity http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes |
| title_full |
Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes |
| title_fullStr |
Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes |
| title_full_unstemmed |
Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes |
| title_sort |
Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes |
| author |
Alvarado Mendieta, Barbara |
| author_facet |
Alvarado Mendieta, Barbara Olortiga Roldan, Maria Fernanda |
| author_role |
author |
| author2 |
Olortiga Roldan, Maria Fernanda |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Mendieta, Barbara Olortiga Roldan, Maria Fernanda |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Redes sociales Equidad de marca Marketing Restaurantes Social media Brand equity |
| topic |
Redes sociales Equidad de marca Marketing Restaurantes Social media Brand equity http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En la actualidad, las RRSS se han convertido en una herramienta fundamental, de tal manera que no solo influyen en conexiones personales y sociales, sino que ahora también influyen en la manera de hacer negocios. En cuanto a los restaurantes las redes sociales han permitido crear vínculos y generar experiencias con el consumidor. Partiendo de este punto, esta investigación busca identificar el Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes. Para fines de la investigación, se revisó bibliografía oportuna y actualizada respecto a temas de Social Media en restaurantes. Además se utilizaron distintos autores como mayor fuente de información. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T05:38:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T05:38:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-19 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654507 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/654507 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/7/AlvaradoM_B.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/6/AlvaradoM_B.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/10/AlvaradoM_B_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/5/AlvaradoM_B.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/9/AlvaradoM_B_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/3/AlvaradoM_B.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/4/AlvaradoM_B.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/8/AlvaradoM_B_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
718061f35ebe26c1ef5fbdbcdc5c5fe2 356dca9b554d97f3338741e2c2ef4915 42593ea384ae8ce30a5269a71dbfed00 22fec6d36a73db49b250724f7e3cdefe be1729983293a37c7c9bcd25efea825d dccb432f785860c9496b561f69f7d7b0 68a564add9ac342ad68b6c70645d046c b62e387beaa7139325e524b22b5ba99b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065736527642624 |
| spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose8fd916387788699cf646a3ac9740092950085338c1abc8b22eb4c429c70db74c099500Alvarado Mendieta, BarbaraOlortiga Roldan, Maria Fernanda2021-02-17T05:38:42Z2021-02-17T05:38:42Z2020-08-19http://hdl.handle.net/10757/6545070000 0001 2196 144XEn la actualidad, las RRSS se han convertido en una herramienta fundamental, de tal manera que no solo influyen en conexiones personales y sociales, sino que ahora también influyen en la manera de hacer negocios. En cuanto a los restaurantes las redes sociales han permitido crear vínculos y generar experiencias con el consumidor. Partiendo de este punto, esta investigación busca identificar el Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantes. Para fines de la investigación, se revisó bibliografía oportuna y actualizada respecto a temas de Social Media en restaurantes. Además se utilizaron distintos autores como mayor fuente de información.Nowadays, Social Media have become a fundamental tool, in such a way that they not only influence personal and social connections, but now also influence the way of doing business. As for restaurants, social networks have made it possible to create links and generate experiences with the consumer. Starting from this point, this research seeks to identify the Brand Equity in Social Media in relation to the purchase intention of restaurant brands. For the purposes of the research, a timely and updated bibliography regarding Social Media issues in restaurants was reviewed. In addition, different authors were used as the main source of information.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesEquidad de marcaMarketingRestaurantesSocial mediaBrand equityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Brand Equity en el Social Media con relación a la intención de compra de marcas de restaurantesBrand Equity in Social Media in relation to the intention to purchase of restaurant brandsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-12T05:48:33Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37294082090-11-25AlvaradoM_B.pdfAlvaradoM_B.pdfapplication/pdf228145https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/7/AlvaradoM_B.pdf718061f35ebe26c1ef5fbdbcdc5c5fe2MD57falseTHUMBNAILAlvaradoM_B.pdf.jpgAlvaradoM_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/6/AlvaradoM_B.pdf.jpg356dca9b554d97f3338741e2c2ef4915MD56false2090-11-25AlvaradoM_B_Ficha.pdf.jpgAlvaradoM_B_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34375https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/10/AlvaradoM_B_Ficha.pdf.jpg42593ea384ae8ce30a5269a71dbfed00MD510falseTEXTAlvaradoM_B.pdf.txtAlvaradoM_B.pdf.txtExtracted texttext/plain15384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/5/AlvaradoM_B.pdf.txt22fec6d36a73db49b250724f7e3cdefeMD55false2090-11-25AlvaradoM_B_Ficha.pdf.txtAlvaradoM_B_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/9/AlvaradoM_B_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALAlvaradoM_B.pdfAlvaradoM_B.pdfapplication/pdf1136544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/3/AlvaradoM_B.pdfdccb432f785860c9496b561f69f7d7b0MD53true2090-11-25AlvaradoM_B.docxAlvaradoM_B.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document852605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/4/AlvaradoM_B.docx68a564add9ac342ad68b6c70645d046cMD54false2090-11-25AlvaradoM_B_Ficha.pdfAlvaradoM_B_Ficha.pdfapplication/pdf1138851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/8/AlvaradoM_B_Ficha.pdfb62e387beaa7139325e524b22b5ba99bMD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654507/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654507oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6545072025-07-19 21:39:14.858Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.080011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).