Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo comparar los principales factores comerciales que los consumidores limeños prefieren o valoran más de una bodega tradicional de Lima Metropolitana. Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los resultados de este trabajo contribuyan al en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653961 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653961 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bodega Factores comerciales Necesidades Comportamiento del consumidor Tendencias Grocery store Commercial factors Needs Consumer behavior Trends http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_7ec12ac41330022c68199ef16bdcfe5b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653961 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
The commercial factors that consumers prefer or value more in a traditional grocery store in Lima. |
| title |
Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional |
| spellingShingle |
Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional Castillo Nunura, Claudia Fernanda Bodega Factores comerciales Necesidades Comportamiento del consumidor Tendencias Grocery store Commercial factors Needs Consumer behavior Trends http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional |
| title_full |
Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional |
| title_fullStr |
Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional |
| title_full_unstemmed |
Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional |
| title_sort |
Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicional |
| author |
Castillo Nunura, Claudia Fernanda |
| author_facet |
Castillo Nunura, Claudia Fernanda Iriarte Rodriguez, Andrea Marcela |
| author_role |
author |
| author2 |
Iriarte Rodriguez, Andrea Marcela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Araya Ugarte, Guillermo Agustín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Nunura, Claudia Fernanda Iriarte Rodriguez, Andrea Marcela |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Bodega Factores comerciales Necesidades Comportamiento del consumidor Tendencias Grocery store Commercial factors Needs Consumer behavior Trends |
| topic |
Bodega Factores comerciales Necesidades Comportamiento del consumidor Tendencias Grocery store Commercial factors Needs Consumer behavior Trends http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo comparar los principales factores comerciales que los consumidores limeños prefieren o valoran más de una bodega tradicional de Lima Metropolitana. Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los resultados de este trabajo contribuyan al entendimiento de las necesidades de los clientes, de tal modo que los dueños de las bodegas puedan hacer mejoras para la prosperidad de su negocio. Metodológicamente, a través de la recolección de datos cuantitativos, se busca encontrar el factor comercial principal para cada uno de los segmentos que forman parte de nuestra muestra. Además de proporcionar data que permita la comparación de los comportamientos de los consumidores de acuerdo con sus características, con el fin de determinar similitudes o diferencias. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-24T22:55:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-24T22:55:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-06-09 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/653961 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/653961 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/8/Castillo_NC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/7/Castillo_NC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/10/Castillo_NC_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/6/Castillo_NC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/9/Castillo_NC_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/3/Castillo_NC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/4/Castillo_NC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/5/Castillo_NC_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
614b86ef7f593c98ca356a2809d383e9 27fbd521e0afa90bfcefdca198e1f272 bfa3dbbd099dec2e4d6121616926bdf6 dfac6d5ada70b39cc096dce71dd26eb7 48c43a241c91a00e2707c0885ff1033b f634392b4238758c90a2fcee36b637ed c2b7ddc66c5c1874926d59e63d8765a9 d4e31259cb509d46fc48b482e3a0208b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065734493405184 |
| spelling |
44eb794d6f18d7964e9b6bba04b834f0600http://orcid.org/0000-0001-9068-8053Araya Ugarte, Guillermo Agustín3da6e6fb2f100d295e57ab7feb34f8df500786668143d5bd1aea5404f6e858aadc2600http://orcid.org/0000-0002-5237-2872Castillo Nunura, Claudia FernandaIriarte Rodriguez, Andrea Marcela2021-01-24T22:55:16Z2021-01-24T22:55:16Z2020-06-09http://hdl.handle.net/10757/6539610000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene por objetivo comparar los principales factores comerciales que los consumidores limeños prefieren o valoran más de una bodega tradicional de Lima Metropolitana. Dada la especificidad del sujeto de estudio, se espera que los resultados de este trabajo contribuyan al entendimiento de las necesidades de los clientes, de tal modo que los dueños de las bodegas puedan hacer mejoras para la prosperidad de su negocio. Metodológicamente, a través de la recolección de datos cuantitativos, se busca encontrar el factor comercial principal para cada uno de los segmentos que forman parte de nuestra muestra. Además de proporcionar data que permita la comparación de los comportamientos de los consumidores de acuerdo con sus características, con el fin de determinar similitudes o diferencias.The objective of this paper is to compare the main commercial attributes that consumers prefer or value more in a traditional grocery store in Metropolitan Lima. Given the specificity of the study, the results of this paper are expected to contribute to the understanding of the clients' needs, in such a way that the owners of the warehouses can make improvements for the prosperity of their business based on the latest market trends. Methodologically, through the collect of quantitative data, we seek to find the main commercial factors for each of the atributes that are part of our sample. In addition to providing data that allows the comparison of consumer behaviors according to their characteristics, in order to determine similarities or differences.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBodegaFactores comercialesNecesidadesComportamiento del consumidorTendenciasGrocery storeCommercial factorsNeedsConsumer behaviorTrendshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los factores comerciales que los consumidores limeños valoran de una bodega tradicionalThe commercial factors that consumers prefer or value more in a traditional grocery store in Lima.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Administración y Marketing2021-02-02T05:03:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-9068-8053https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413306CONVERTED2_37251872090-11-27Castillo_NC.pdfCastillo_NC.pdfapplication/pdf2662473https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/8/Castillo_NC.pdf614b86ef7f593c98ca356a2809d383e9MD58falseTHUMBNAILCastillo_NC.pdf.jpgCastillo_NC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/7/Castillo_NC.pdf.jpg27fbd521e0afa90bfcefdca198e1f272MD57false2090-11-27Castillo_NC_Ficha.pdf.jpgCastillo_NC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36567https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/10/Castillo_NC_Ficha.pdf.jpgbfa3dbbd099dec2e4d6121616926bdf6MD510falseTEXTCastillo_NC.pdf.txtCastillo_NC.pdf.txtExtracted texttext/plain214722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/6/Castillo_NC.pdf.txtdfac6d5ada70b39cc096dce71dd26eb7MD56false2090-11-27Castillo_NC_Ficha.pdf.txtCastillo_NC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/9/Castillo_NC_Ficha.pdf.txt48c43a241c91a00e2707c0885ff1033bMD59falseORIGINALCastillo_NC.pdfCastillo_NC.pdfapplication/pdf4202004https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/3/Castillo_NC.pdff634392b4238758c90a2fcee36b637edMD53true2090-11-27Castillo_NC.docxCastillo_NC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4799114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/4/Castillo_NC.docxc2b7ddc66c5c1874926d59e63d8765a9MD54false2090-11-27Castillo_NC_Ficha.pdfCastillo_NC_Ficha.pdfapplication/pdf307200https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/5/Castillo_NC_Ficha.pdfd4e31259cb509d46fc48b482e3a0208bMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653961/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653961oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6539612025-07-20 20:32:05.244Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).