Implementar mejoras en los procesos de inscripción de una agencia en festivales publicitarios para obtener eficiencias en la gestión del tiempo y conocimiento de los colaboradores
Descripción del Articulo
Los premios de los festivales publicitarios son una herramienta muy importante para una agencia. Estas le proporcionan credibilidad, reputación y refuerza su posicionamiento dentro de la industria, enalteciendo al talento que lo conforma y las campañas que dieron vida. Asimismo, mejora el nivel de i...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670446 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670446 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Festivales publicitarios Procesos de inscripción Gestión de tiempo Conocimiento de los colaboradores Advertising festivals Registration processes Time management Employee knowledge https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Los premios de los festivales publicitarios son una herramienta muy importante para una agencia. Estas le proporcionan credibilidad, reputación y refuerza su posicionamiento dentro de la industria, enalteciendo al talento que lo conforma y las campañas que dieron vida. Asimismo, mejora el nivel de ingresos al atraer nuevas cuentas y proyectos. Sin embargo, llegar a ser premiado requiere de disciplina, organización y trabajo colaborativo entre la empresa y el cliente dado el nivel de exigencia de los mismos eventos. Por lo tanto, este trabajo sugiere un marco teórico-conceptual que permita implementar mejoras que agilicen el actual proceso de inscripción con el fin de generar eficiencias en los tiempos y conocimiento del equipo interno de cara a los festivales. Los resultados evidencian que la alternativa de capacitaciones es la más viable y factible pues atiende el problema en el corto plazo y es sostenible a largo plazo. Finalmente, se recomienda una metodología de enseñanza para hacer frente a este nuevo proceso en la agencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).