Implementar mejoras en los procesos de inscripción de una agencia en festivales publicitarios para obtener eficiencias en la gestión del tiempo y conocimiento de los colaboradores

Descripción del Articulo

Los premios de los festivales publicitarios son una herramienta muy importante para una agencia. Estas le proporcionan credibilidad, reputación y refuerza su posicionamiento dentro de la industria, enalteciendo al talento que lo conforma y las campañas que dieron vida. Asimismo, mejora el nivel de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Durand Cervantes, Viviana Cecilia, Lau Peña, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670446
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Festivales publicitarios
Procesos de inscripción
Gestión de tiempo
Conocimiento de los colaboradores
Advertising festivals
Registration processes
Time management
Employee knowledge
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Los premios de los festivales publicitarios son una herramienta muy importante para una agencia. Estas le proporcionan credibilidad, reputación y refuerza su posicionamiento dentro de la industria, enalteciendo al talento que lo conforma y las campañas que dieron vida. Asimismo, mejora el nivel de ingresos al atraer nuevas cuentas y proyectos. Sin embargo, llegar a ser premiado requiere de disciplina, organización y trabajo colaborativo entre la empresa y el cliente dado el nivel de exigencia de los mismos eventos. Por lo tanto, este trabajo sugiere un marco teórico-conceptual que permita implementar mejoras que agilicen el actual proceso de inscripción con el fin de generar eficiencias en los tiempos y conocimiento del equipo interno de cara a los festivales. Los resultados evidencian que la alternativa de capacitaciones es la más viable y factible pues atiende el problema en el corto plazo y es sostenible a largo plazo. Finalmente, se recomienda una metodología de enseñanza para hacer frente a este nuevo proceso en la agencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).