La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
Descripción del Articulo
Las aplicaciones móviles de compra mantienen un constante desarrollo a nivel mundial debido a los avances tecnológicos que acontecen de manera global y el sector retail ha percibido dichas aplicaciones como una oportunidad para desenvolverse en ese ámbito y expandirse a diversos tipos de mercado y s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668954 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones móviles de compra Sector retail Experiencia de marca Confianza de marca Precio Lealtad de marca Mobile shopping apps Retail sector Brand Experience Brand trust Price Brand loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Las aplicaciones móviles de compra mantienen un constante desarrollo a nivel mundial debido a los avances tecnológicos que acontecen de manera global y el sector retail ha percibido dichas aplicaciones como una oportunidad para desenvolverse en ese ámbito y expandirse a diversos tipos de mercado y segmentos. En efecto, se llevó a cabo una investigación acerca de la experiencia de marca, la confianza de marca, el precio y la lealtad de marca en relación a las aplicaciones móviles de compra en el sector retail. Se desarrolló una encuesta en línea desde la plataforma Google Forms con el fin de evaluar a 400 personas que hayan utilizado estas aplicaciones del sector mencionadas anteriormente, empleando una escala de Likert de 5 puntos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).