El impacto de la experiencia de marca y su influencia en el sector hotelero

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Bernales Robles, Jennifer Aura, Rivera Gayoso, Martha Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673257
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673257
http://hdl.handle.net/10757/673257
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Experiencia de marca
Satisfacción del consumidor
Bienestar
Resonancia de marca
Valor de marca
Perú
Hotel
Turismo
Brand experience
Consumer satisfaction
Well-being
Brand resonance
Brand equity
Peru
Touris
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).