La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Silva, Alejandra Fatima, Tuesta Panduro, Erika Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669577
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669577
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Limpieza
Bienestar del consumidor
Satisfacción del cliente
Experiencia de marca
Equidad de marca
Restaurantes
PLS-SEM
Cleanliness
Consumer Well-Being
Customer satisfaction
Brand experience
Brand equity
Restaurants
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).