Influencia del riesgo percibido y calidad de servicio en la satisfacción, confianza y compromiso del cliente en los marketplace

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho Miyasato, Akemi Julissa, De Soria Kobayashi, Hajime Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673344
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673344
http://hdl.handle.net/10757/673344
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketplace
Calidad de servicio
Riesgo percibido
Riesgo financiero
Riesgo de producto
Satisfacción
Confianza
Compromiso del consumidor
Service quality
Perceived risk
Financial risk
Product risk
Satisfaction
Customer engagement and trust
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).