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Descripción del Articulo

Toda historia de éxito llega a su fin, sobre todo porque el cliente y el mercado cambian. La segunda razón de término es porque el mercado se saturó. La penetración del producto ha llegado a su límite. Por ejemplo, no tiene sentido poner más tiendas de determinada marca, ya que las nuevas tiendas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroga Persivale, Guillermo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624198
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación empresarial
Ventaja competitiva
Descripción
Sumario:Toda historia de éxito llega a su fin, sobre todo porque el cliente y el mercado cambian. La segunda razón de término es porque el mercado se saturó. La penetración del producto ha llegado a su límite. Por ejemplo, no tiene sentido poner más tiendas de determinada marca, ya que las nuevas tiendas en esa zona canibalizarían las ventas de las actuales: si se produce un cambio tecnológico profundo, la versión antigua no es capaz de competir con el nuevo modelo, y es sustituida. Por ello es clave la innovación estratégica.
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